|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me pasa es a encender el movil, al meter el pin se pone a mirar errores en la sd y se bloquea, tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo, a nadie le pasa?
|
||||
|
||||
|
una cosa tal vez la camara mejoraria si en vez de la camara del cyanogenmod utilizais esta otra del market
https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYWljcyJd es la camara del ICS yo la he probado con la rom de chucky con el sense 3.5 y va bastante bien tal vez se podrían solucionar los errores con la aplicación.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede desactivar esa funcion en la ROM? Este terminal tiene muy poca potencia, pienso que es tonteria, si no funciona, pues se desactiva la funcion y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa tal vez la camara mejoraria si en vez de la camara del cyanogenmod utilizais esta otra del market
https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYWljcyJd es la camara del ICS yo la he probado con la rom de chucky con el sense 3.5 y va bastante bien tal vez se podrían solucionar los errores con la aplicación.............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido Jelly Bean, espero que el desarrollo de esa ROM no sea tan dificil como el de ICS, dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se quedo en el bootanimation ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
le pasa a alguien mas que no se actualiza el maps y google +?
se descargan y al final me dice que hay un error en el archivo y se cancela todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me inicia, pide el pin y me pide eso de "toque el android para comenzar" le doy y me dice que el proceso se ha interrumpido, solo me da la opción de "aceptar", le doy y vuelve a salir el android, le doy al android y se interrumpe el proceso y asi hasta infinitas veces. La instalación me dice ke todo correcto, hago todos los wipes con la batería al 100% y también hago "format system", tengo una sd particionada en 3 (swap, ext4 y fat32, todas primary). Lo he instalado 3 veces y siempre igual, no consigo pasar de ahí.
Se me escapa algo? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, no será error en el paquete de archivo? Si es así tienes que desinstalar y volver a instalarlas para disfrutar de las novedades.
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo sepa, con el desarrollo de ICS tienen problemas por problema de controladores y codecs, ya que los usados en gingerbread no sirven para ICS, pero vamos, jelly bean no es que tenga un gran cambio respecto a ICS, lo del bootanimation, algo es algo, peor sería que se quedara en el Bootloop. jaja
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el kernel, instalo el de la CM7? Ya lo tengo! ahora a probarlo, jejeje. el problema era ke instalaba las gapps del post del cm7 ya ke el enlace de este post no funciona. http://goo.im/devs/benjamingwynn/ics..._4.0.3_v11.zip, me he descargado de aki las ke he visto con la fecha mas actual y funciona bien, se inicia. ![]() Es normal ke despues de instalar s2e lleve 20 minutos reiniciandose??? Última edición por kalatrava Día 01/07/12 a las 02:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
tarda bastante pero no para 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
al final le he sacado la bateria y ha vuelto a arrancar bien, pero el s2e no reconoce la particion ext4 ( o lo hace a medias), y me quedo sin espacio. voy a reinstalar todo con el data2sd. Una duda instalo rom y gapps, luego dejo ke inicie una vez el movil para luego instalar el data2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final le he sacado la bateria y ha vuelto a arrancar bien, pero el s2e no reconoce la particion ext4 ( o lo hace a medias), y me quedo sin espacio. voy a reinstalar todo con el data2sd. Una duda instalo rom y gapps, luego dejo ke inicie una vez el movil para luego instalar el data2sd?
![]() Por cierto, ¿alguien ha tenido el error "paquete de archivo inválido"? No sé si es cosa de mi router o del firmware de la ROM para el wifi. El tema es que no he tenido ningún problema CRC en el ordenador mientras que en el móvil si que me ocurre, y lo más curioso, solo en las actualizaciones. Si reinstalo la app no me ocurre el problema... Muy raro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Alpha 4:
ALPHA4 - 2012-07-xx * Kernel - Added smartass2 governor and made it default (if you changed performance settings you need to choose smartass2 now) * ROM - Added marvelc build - Added some UI speed improvements - Fixed QR Code scanners |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
|
|
||||