|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrás algún problema con la play store como han tenido algunos estos días al descargar cosas, pero me da que en tu caso no es lo mismo, no al menos lo que yo había leído hasta ahora. Hiciste bien todos los wipes y tal al meter la rom? Si no, te recomiendo que, como la tendrás recien puesta, entres al recovery y vuelvas a hacer wipe data, cache y dalvik y pruebes de nuevo a ver.
Ya nos cuentas, suerte ;) ![]() ![]() PD:el wipe dalvik no lo he podido hacer pq al entrar al recovery no lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe dalvik cache esta dentro del menú "Advanced".
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será problema de la rom, ponte la RC 7.1 que va de maravilla. Te recomiendo la de stock kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho los wipe data y cache, he vuelto a instalarla y nada, vuelve a hacer lo mismo. Ara que me fijo, ni la barra de google que hay en la parte superior de la pantalla principal sale
![]() PD:el wipe dalvik no lo he podido hacer pq al entrar al recovery no lo veo ![]() ![]() Como recomendación dejale la 7.1 con skyhigh te irá muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, y esta basada en la version KQE tambien? gracias Última edición por tesio Día 13/07/12 a las 09:08:58. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal pone que la version 7.1 con stock kernell es la edicion de ahorro de energia. pero cuanto de cierto tiene esto? alguien que la tenga me puede decir en que se nota? cuanto pasa a durar la bateria?
ah, y esta basada en la version KQE tambien? gracias ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi se me bebe la bateria,no dura ni un dia y sin usarlo. voy a volver a la moonRom.
LLevo dos dias con la 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver qué le metes al teléfono, porque yo estoy con la 7.1 Stock Kernel y me ha llegado a durar casi 2 días enteros la batería dándole un uso normal, tu problema serán las aplicaciones que usas, la rom aguanta la batería perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo instale el whatsap...no se.voy a volver a la moonrom y a ver si sigue como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joder dos dias de bateria .... Yo de verdad que con los consumos de la.gente flipo. Yo lo maximo que he conseguido a sido 12h, eso si con un uso muy alto 1,30h de llamadas y 4 de pantalla y todas en navegacion o tapatalk. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joder dos dias de bateria .... Yo de verdad que con los consumos de la.gente flipo. Yo lo maximo que he conseguido a sido 12h, eso si con un uso muy alto 1,30h de llamadas y 4 de pantalla y todas en navegacion o tapatalk. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil ![]() ![]() Mi duración de batería con la BlazR: 1 día y 13 horas, y como se puede ver, aun le quedaba más de un 30%. He de aclarar que solo he llegado a tanto un par de veces, pero porque normalmente uso mucho más el teléfono, pero lo que está claro es que la batería dándole un uso normal aguanta sobradamente. Y uso whatsapp, facebook, y muchas aplicaciones a diario y tal, lo que no hago prácticamente es jugar a ningún juego, pero ya digo, la rom tiene un consumo de batería buenísimo y me extraña muchísimo que con whatsapp solo se "beba" la batería, algo no estás haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom rc7.1 cuando pulso el boton de on/off me sale un menu distinto con las opciones de:
reboot recovery screenshot eligiendo reboot se reinica el movil elegiendo recovery arranca en modo recovery? screenshot que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que estar de coña... Por si acaso... sí, reboot reinicia, recovery entra en recovery, y screenshot hace una captura de pantalla. Última edición por Monchou2 Día 14/07/12 a las 19:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
no todo el mundo es un experto en trastear con el movil,para mi todas estas palabras son nuevas para mi.
demasiado he hecho de rootearlo y cambiar rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sabes lo qué significa "Screenshot" que creo que el dibujo de una cámara al lado ya debería ayudar, google tiene un traductor maravilloso. No te ofendas, yo no me considero ningún experto en nada y ayudo en el foro todo lo que puedo aun llevando aquí muy poco tiempo, pero una cosa es ayudar a alguien que no sabe/entiende algo y otra es los que preguntáis absolutamente por cualquier cosa sin haberos preocupado de buscarla o intentar entenderla. Que conste que todo esto lo digo, repito, sin ánimo de ofenderte ni a ti ni a nadie, y si es así mis disculpas, pero creo que hay respuestas que se responden solas con un poquito de ganas de buscar y aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
vale,disculpas, lo he preguntado porque me parecia que era eso ,pero por las dudas lo he querido preguntar.
ahora es mas facil entrar en modo recovery para cambiar de rom ,que bien porque cuesta mucho entrar apretando boton on/off y vol+ , lo intente como 10 veces hasta que me salio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y podría decir lo mismo de la mayoría de los palabros que se usan por aquí. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
de momento a mi me va muy bien la rom rc7.1stock kernel ,la bateria desde el viernes a las 14:30 no la he vuelto a cargar y aun la tengo a un 39%. mi uso del movil es navegar por internet,llamar,wassap y buscar aplicaciones por market.
Última edición por jaeg7875 Día 15/07/12 a las 11:42:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos aqui para ayudar no para echar broncas ;=) (recordemos que todos empezamos de 0 y preguntando estupideces, o la mayoria) |