|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que yo descargue decia esto: ENERGY_V2_NewStyle
|
||||
|
||||
|
Última edición por neyboll Día 07/05/12 a las 01:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, el enlace del segundo post, es la de los iconos que he dicho, los de ICE CREAM modificados, vamos, que no hay ningun error por mi parte.. jajaja todo esta como yo creia.. (excepto el de gmail, por lo que vi, que ese se me fué..jaja)
mañana habrá otro enlace de descarga y la rom con los iconos de MIUI (los de miui si..jajaja) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, el enlace del segundo post, es la de los iconos que he dicho, los de ICE CREAM modificados, vamos, que no hay ningun error por mi parte.. jajaja todo esta como yo creia.. (excepto el de gmail, por lo que vi, que ese se me fué..jaja)
mañana habrá otro enlace de descarga y la rom con los iconos de MIUI (los de miui si..jajaja) un saludo! ![]() De antemano muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
mañana habrá otro enlace de descarga y la rom con los iconos de MIUI (los de miui si..jajaja) un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 07/05/12 a las 01:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La de los iconos miui, trae eso.. iconos de un tema miui, no por nada en especial, sino para dar un toque distinto.. podia haber subido un update si, pero preferí poner dos roms y cada uno que tuviese todo completo desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor esta saturado, de ahi que de error (509) mañana estarán subidas y al ser posible en varios servidores para que no haya problemas.
No imaginaba yo que.. bueno, eso es bueno.. siento la espera en serio.. más me fastidia a mi os lo aseguro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, telefono cargado y listo para descargar la ROM, espero no haya problema en la descarga, por como la describen en el video se nota excelente XD, me ha gustado tanto ese video que hasta me lo he descargado para que no se pierda jajajajaja, en un rato mas la descargo y vemos que tal rula.
P.D. El autor del video, vaya, que me ha dejado una curiosidad el por que tan feliz en su video XD, desbordas actitud man, mis felicitaciones. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Damn, la descarga esta muerta XD, demasiado trafico :P, aesperar toca.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerse esta rom se puede hacer desde el móvil? Es que tengo el pc jodido..
Tengo miui v9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |