|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros me podrian mandar alguien la cuenta de dropbox muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mañana de hoy voy a por mi pascal2 de 16Gb. ¿Me podeis pasar la cuenta de Dropbox?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya tengo algunos juegos con los datos sd y quiero compartir, alguien me puede enviar los datos de la cuenta por mp?
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja é upado algunos juegos e apps incluyendo pes 2012 funcionando, espero que vos guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que se están subiendo muchísimas aplicaciones repetidas fuera de la carpeta "public" que ya estaba medio ordenada y se había empezado a catalogar. De hecho 400 megas en aplicaciones. Otros 3 gigas, también fuera de la carpeta "public" en juegos, etc., etc.
Intentemos organizarnos y no ocupar espacio innecesario en la caja. Última edición por m80dv Día 10/06/12 a las 23:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que se están subiendo muchísimas aplicaciones repetidas fuera de la carpeta "public" que ya estaba medio ordenada y se había empezado a catalogar. De hecho 400 megas en aplicaciones. Otros 3 gigas, también fuera de la carpeta "public" en juegos, etc., etc.
Intentemos organizarnos y no ocupar espacio innecesario en la caja. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que la carpeta public me aparece vacía? Solo los 4 juegos q he subido yo de momento...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos organizarnos y no ocupar espacio innecesario en la caja. ![]() y yo me pregunto; todo lo que esta en public, sobretodo los juegos, estan probados, todo funciona en nuestra pascal? o al principio se ha subido a mogollon? comprobado y sin comprobar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos, por ej. El six guns, que cuando lo arrancas dice que no es compatible con tu dispositivo....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar las claves para acceder a la cuenta por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos aclaramos...
En la cuenta de BOX van los LIBROS y los COMICs o cualquier tipo de literatura.... no en la cuenta de DROPBOX.... Me he cargado todo el contenido que quedaba en la cuenta de DROPBOX y si faltaba algo lo estoy subiendo ahora a la cuenta de BOX... ...y le he cambiado el nombre a la carpeta que había en DROPBOX para que la gente lo sepa...que toda la literatura está en la de BOX... Hagamos tod@s un esfuerzo y ordenemos y subamos la cosas donde toca....que cambiar las cosas de cuenta es el doble de faena... pudiéndola hacer bien desde el principio... Salu2 P.D: Se que lo de los formatos es algo peculiar de cada uno...pero os recomendaría que los comics se subieran en .CBR (he dejado una aplicación para pasar de PDF a CBR en Box) y los libros en EPUB (quien no sepa como pasar de pdf a epub que utilice CALIBRE que es gratuito y va de lujo)... y simplemente digo esto porque son los formatos más optimizados para cada aplicación y los que mejor resultado dan para poder visualizarlos en nuestra tablet.... (CBR-Comics y EPUB-Libros)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola; os agradezco el efuerzo que haceis chicos,perooooooooooo, en la cuenta del BOX, no ouedo entrar; ni con los datos anteriores, ni con los de ahora que hay en dropbox, que por cierto eta mejor ahora, mejor puesto los datos, no logro entrar ni por web-pc, ni con apk del marker la aplicacion BOX, o hay alguna otra forma? me gustaria ver esos comics, gracias friki, y mi triki! jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola; os agradezco el efuerzo que haceis chicos,perooooooooooo, en la cuenta del BOX, no ouedo entrar; ni con los datos anteriores, ni con los de ahora que hay en dropbox, que por cierto eta mejor ahora, mejor puesto los datos, no logro entrar ni por web-pc, ni con apk del marker la aplicacion BOX, o hay alguna otra forma? me gustaria ver esos comics, gracias friki, y mi triki! jajajjajaja
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|