|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que no hay que comprarse un telefono segun sale, que somos unos prisas.... jajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que tiene muy mala suerte. Productos defectuosos hay y habrá siempre en todos los ámbitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 0147410 Día 09/05/12 a las 13:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb es HT23VW y fuga un poco de luz por debajo de los botones capacitativos pero como ni lo noto ni me molesté en cambiarlo... Por lo demás va perfecto, estoy muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia me resulta dificil creer que una gran empresa como la taiwanesa HTC haya creado unos terminales con tan malos acabados, eeeeeeeeeeeen fin, es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy le ha salido un micro puntillo de 1 mm o menos a la carcasa, es casi inapreciable....
como el mio es VF y no lo cambian instantaneamente me parece una tonteria llevarlo al sat para que te den otro defectuoso, lo llevare en dos meses o asi si se pela mas la pantalla y q me lo den nuevo, yo creo q a los d vf es tonteria mandarlo ahora. Los de orange si porque no se quedan sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta rallando de llevarlo en el bolsillo, ¿es normal? lo tengo desde el jueves pasado. Es que no se muy bien esto del anodizado lo resistente que tiene que debe ser, pero no veo normal que este perdiendo el negro este por llevarlo en el bolsillo, yo lo coji con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy le ha salido un micro puntillo de 1 mm o menos a la carcasa, es casi inapreciable.... como el mio es VF y no lo cambian instantaneamente me parece una tonteria llevarlo al sat para que te den otro defectuoso, lo llevare en dos meses o asi si se pela mas la pantalla y q me lo den nuevo, yo creo q a los d vf es tonteria mandarlo ahora. Los de orange si porque no se quedan sin movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se siguen sumando a la lista.... Para que luego de diga HTC "Solo son unas pocas unidades" JA!
|
||||
|
||||
, y una vez ya probado podria esperar unos mas a que corrigieran los fallos y bajara el precio, es lo mejor.Pero llevaba un mes "ancioso" antes de que saliera a la venta y las cosas no se veian con la tranquilidad de ahora. Es la primera vez que compro un movil recien salido, y la experiencia es unica .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío llegó ayer, y venía ya descascarillado en la caja
he tenido mala suerte, porque el resto de cosas van perfectas, me llegan notificaciones y no se me va el wifi. Así que estoy a la espera de que me llamen de Seur para que vodafone venga a recogerlo y supongo que me traerán uno nuevo y me lo entregarán a la vez que devuelvo este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el número de serie es SH242... y es de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío llegó ayer, y venía ya descascarillado en la caja
he tenido mala suerte, porque el resto de cosas van perfectas, me llegan notificaciones y no se me va el wifi. Así que estoy a la espera de que me llamen de Seur para que vodafone venga a recogerlo y supongo que me traerán uno nuevo y me lo entregarán a la vez que devuelvo este.![]() ![]() Te lo digo por experiencia propia y porque estoy, al igual que tú, a la espera de que me llame la agencia para pasar a recoger mi segundo HOS descascarillado. Si el tercer HOS que me envíen tiene algún defecto, sea el que sea, lo devuelvo y que Vodafone se lo meta por donde amargan los pepinos y que me devuelvan mi dinero y me quiten la permanencia! Ánimo y paciencia!
Última edición por juanka99 Día 09/05/12 a las 15:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 10 dias de espera ya y no me han llamado para el envio del nuevo ni absolutamente nada. Sé que han aceptado la garantia pero nada mas. Para recogerlo bien de prisa que se han dado, pero para darlo nuevo.... (Espero que por su bien me lo den a estrenar...)
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, llevando el móvil con una funda de gel, tambien se descascarilla?, yo ya tengo el móvil comprado a un compañero del foro donde ya se han pasado los 15 días de prueba. Y estoy a la espera de la funda y la MicroSim de Pepephone. El tema, es mejor llevarle con la funda para no sufrir estos problemas o pasa igual?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues obviamente con funda todos los moviles mejor, en este caso si sufres de ese fallo da igual lo que le pongas, se le caera igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llamando a atencion al cliente, exponiendo el caso y pidiendo que te pasen con devoluciones, al 470 creo que era.
|
|
|