|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Mod ROM y Custom ROM es lo mismo?
Si cierro el bootloader una vez instalada la Mod ROM tampoco llegarían las actualizaciones? O una vez metida una Mod ROM, la ROM de base (en este caso la de Orange) deja de recibir las actualizaciones aunque se cierre el bootloader? Gracias por las respuestas. Última edición por Hempman Día 31/08/12 a las 17:03:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Mod ROM y Custom ROM es lo mismo?
Si cierro el bootloader una vez instalada la Mod ROM tampoco llegarían las actualizaciones? O una vez metida una Mod ROM, la ROM de base (en este caso la de Orange) deja de recibir las actualizaciones aunque se cierre el bootloader? Gracias por las respuestas. ![]() ![]() Por eso, cuando desbloqueas, si tu intencion es quedarte con esa Rom, la de Orange digo no se que quieres hacer desbloqueando, la verdad. Si desbloqueas es porque vas a poner una custom Rom, y no te vas a quedar con esa cagada. Ya que pierdes la garantía, que sea por algo bueno....no?? Y Mod Rom y rom, son roms, pero una modificada graficamente en casi todos los casos y otra no...pero esto ultimo no se que tiene que ver aqui en este tutorial... Para actualizar Orange a a ultima, tienes una Ruu en el Hilo puesta de ayer, o una Nandroid con la que puedes actualizar via Ota. Los dos metodos son los mejores que hay para actualizar tu terminal, pero hay que hacerse superCid para hacer uso de ellas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido pero me surgen dos dudas más:
1. Si instalo una Nandroid se actualizará vía OTA. Imagino que cerrando el bootloader al final, no? 2. Si la Nandroid se actualizara vía OTA, lo haría también metiéndole encima la Mod ROM de mejorar la cámara? Imagino también que cerrando el bootloader al final, no? Soy novato y todo esto me sirve de mucho. Mil gracias. Última edición por Hempman Día 31/08/12 a las 20:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido pero me surgen dos dudas más:
1. Si instalo una Stock ROM del foro se actualizará vía OTA?. 2. Si la Stock ROM se actualizara vía OTA, lo haría también metiéndole encima la Mod ROM de mejorar la cámara? Soy novato pero todo esto me sirve de mucho. Mil gracias. ![]() es decir si esta rooteda, y tiene un rwcovery custom no se actualizará... Sólo se actualiza si tienes la tuya de operador sin root y con rwcovery stock, o si cambias a supercid y metes una ruu europea libre que también se actualizaria, como si de un terminal comprado libre se tratará...ok?? Por esto si metes la ruu y te haces supercid es lo más rápido y seguro si quieres tener el móvil acalizado y con una oficial. Por supuesto sin chasca de operador ni nada por el estilo... Por eso lo de no poder combinar mod rom con actualización oficial.ok?? O estas dentro o fuera...así esta la cosa. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se actualize tiene que una Stock rom. Pero no Custom ok??
es decir si esta rooteda, y tiene un rwcovery custom no se actualizará... Sólo se actualiza si tienes la tuya de operador sin root y con rwcovery stock, o si cambias a supercid y metes una ruu europea libre que también se actualizaria, como si de un terminal comprado libre se tratará...ok?? Por esto si metes la ruu y te haces supercid es lo más rápido y seguro si quieres tener el móvil acalizado y con una oficial. Por supuesto sin chasca de operador ni nada por el estilo... Por eso lo de no poder combinar mod rom con actualización oficial.ok?? O estas dentro o fuera...así esta la cosa. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien si alguien puede resolver mi duda, porque estoy buscando y no encuentro el hilo correcto.
He hecho casi todos los pasos para poder actualizar via OTA, la cuestion es... como cierro el bootloader?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y así se cerraría... Pero si vas a meter una ruu que cambie la banda base...después tienes que hacer todo el proceso de desbloqueo de nuevo, ok... El code.bin que tienes ya no te serviría... Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y termino: me podéis pasar un enlace para descargar la ROM Nandroid 2.21? Busco y no encuentro; he visto Nandroid 2.31 (y otras antiguas) pero no me sirve si quiero meter la Mod ROM de la cámara puesto que sólo admite ROMs 2.21.
Mil gracias por todas las respuestas anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s
MI POBLEMA ES CUANDO QUIERO ENTRAR bootloader NO PUEDO HACERLO APAGO EL TELEFONO Y PULSO LA TECLA VOLUME Y EL DE ENCENDER Y NO ENTRA EN bootloader SE HENCIENDE EL MOVIL NORMAL.POR FAVOR AYUDA SOY NUEVO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de varios desbloqueos siempre me pasa que hay un error en el paso 20, donde se pasa el unlock_code:
el codigo correcto seria "FASTBOOT FLASH UNLOCKTOKEN UNLOCK_CODE.BIN" Lo podrian modificar... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Hace tanto tiempo que desbloqueé la hero, que ya ni me acordaba de cómo se escribía el comando en linux. Y has hecho que me volviera loco y casi desistir de ello.
En linux, el comando para coger el código para solicitar el desbloqueo, hay que escribirlo completamente en minúsculas, sino, da error de comando. Sería: fastboot oem get_identifier_token |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el recovery stock?llevo la RUU 2.31 original sin root ni nada y no me funciona,he probado 2 distintos y uno se queda la pantalla negra al entrar y el otro el símbolo del móvil en download y luego en rojo....funciona todo perfectamente..pero no se me gustaría poder acceder al recovery original jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el recovery stock?llevo la RUU 2.31 original sin root ni nada y no me funciona,he probado 2 distintos y uno se queda la pantalla negra al entrar y el otro el símbolo del móvil en download y luego en rojo....funciona todo perfectamente..pero no se me gustaría poder acceder al recovery original jaja
![]() Si quieres acceder al rwcovery te aconsejo que lo cambies por uno custom. Y que no sea el Cwm touch, ya que este reinicia el terminal constantemente. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El rwcovery original no es accesible, sólo es accesible, cuando te enseña el yriangulo, debes de pulsar vol+ y apagar y entrarias en una serie de opciones que sólo sirven para actualizar un archivo en concreto. Por lo cual no vale para nada...
Si quieres acceder al rwcovery te aconsejo que lo cambies por uno custom. Y que no sea el Cwm touch, ya que este reinicia el terminal constantemente. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con los que utilizamos mac o Linux
Hola, yo en casa no tengo windows!!, podré hacer todos estos pasos? me temo que no y a ver donde encuentro los tutos hechos con Linux o macintosh
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que instales SDK y Java. Estos son los requisitos para Linux, ya que los drivers no tw hacen falta. Y pera meter los comandos en el terminal, son exactamente los mismos. Pero en vez de meterlos literalmente como se ponen aqui, tendrían que ir emcabezados de esta manera:sudo ./fastboot flash...... Y los.archivos a flashear tendrían que estar en la ruta de Android-SDK>platform-tools Que es donde esta Adb dentro de sdk. Y así te tiene que funcionar. Ya sabes, para flashear por fastboot desde Linux antes del comando metes:sudo ./fastboot flash........ Porque al ser script hay que nombrarlo así para que lo flashee. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en un Windows 64 bits no me funciona el fastboot. he instalado el htc sync y el sdk manager; pero cuando lo ejecuto se queda esperando y no hace nada... alguna ayuda ??
|