Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/04/12, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Os envidio a los que ya tenías un chip orange xq ahora al parecer ya no se puede coger contratos sin permanencias.
Yo no se que inventar.-

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
¿Estás seguro?

Yo tengo una línea con Orange con permanencia hasta el 18/5, por lo que no quería esperar por si la oferta caducaba y ayer fui a una tienda Orange y saqué otra linea (ardilla 8 y sin permanencia al no elegir terminal, pero pagando 15+IVA por el alta de linea). Nada más salir de la tienda y sin poner la SIM en mi móvil fue a Movistar y tramité la portabilidad (Xperia S).

La verdad es que no entiendo como el Galaxy S2, que es un año más antiguo que el móvil de Sony, está más caro. Por cierto, ¿cómo va eso de llegar móviles para abaratar precio? ¿Han de funcionar? ¿Pueden ser de cualquier operador? ¿Se ha de llevar el cargador?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 27/04/12, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
NO me quiero ni imaginar la cantidad de Xperias S que esta soltando movistar,jejejeje, el jueves si no cambia la cosa voy por el mio,ijijijijijijiji
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/04/12, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
daniolaviu daniolaviu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Htc Touch HD, Samsung Galaxy III y Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Movistar
pues yo estaba cansado de estar con un movil de la Edad Media, y no podia permitirme gastarme 200 euros en un smartphone, asi que estaba condenado a vivir con un movil, movil... un zapato vamos.... eso si, funciona de maravilla...

pero bueno, a lo que voy.... me decidi a arriesgar, y por internet me hice una portabilidad a ORANGE, y ademas estaba convencido para irme, tanto yo como mi mujer...
pues bien, movistar me mando un mensaje para que llamase, pero estaba tan convencido para marcharme que ni llame... al final, fueron ellos los que llamaron...
me preguntaron que es lo que me ofrecia Orange, y les dije que eso a ellos no les interesaba, que me dijesen que ME OFRECEN ELLOS, y me lleve la sorpresa del siglo...

ahora mismo tengo un Iphone 4s por 70 euros, y mi mujer tiene un Galaxy II por 0 euros... increible!!! y yo convencido en marcharnos a Orange.... ya veis....

ahora tenemos in Iphone 4s y un Galaxy II, con una tarifa de 35 euros al mes con 400 min en llamadas a cualquier operador y 500mb de internet..... eso si, con una permanencia de 24 meses... pero bueno... no me importa mucho...
Sigo pensando que la compañia que se quede ofreciendo smartphones a sus clientes o los que pueda conseguir, sera la que triunfara en este mundo de la telefonia movil.... no es de recibo que ya un operador no ofrezca moviles, no es normal.. por que los clientes buscamos buenos moviles para seguir utilizando sus funciones cada vez mas futuristas y si un operador deja de darlos los clientes acabaran por irse o otro operador que los de a un precio mas competitivo... es ley de mercado.... si Movistar y Vodafone ya no quieren dar moviles y sus tarifas siguen siendo tan altas... y resulta que Yoigo y Orange siguen ofrenciendo buenos moviles, la gente no es tonta y acabara por irse a dichos operadors...o a Pepephone con sus tarifas tan competitivas..... por lo que las dos empresas mas importantes como Movistar y Vodafone estaran destinados al fracaso....es una simple opinion mia...

chao

Última edición por daniolaviu Día 28/04/12 a las 00:09:30.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/04/12, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo estaba buscando un móvil libre, no quiero saber nada de permanencias. Y oye, esta oferta ha llegado en el mejor momento.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/04/12, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
reggaeadict reggaeadict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Que listos los de Orange como han quitado los contratos sin permanencia...

Yo voy mañna a la mañana a ver si puedo pasar mi prepago a contrato, sino, a mi novia se le acaba la permanencia el 8 de mayo, asique el 9 estoy en una tienda movistar muahaha

ademas tengo 2 sony ericsson sin uso, asique a ver si saben de eso del descuento, no he encotrado el pdf de la pag de movistar del que se ha hablado... link?

un saludo cracks!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 28/04/12, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 28/04/12, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Por lo visto a algunos les deja y a otros no darse de alta en orange sin permanecia....

Yo el lunes ire a ver....
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 28/04/12, 02:06:01
Array

[xs_avatar]
jomasagoyo jomasagoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Tu operador: Orange

A mi movistar me regala el Galaxy, pero me quieren pillar por 1 año, jiji... se lo flipan.

Enviado desde mi novo7_Aurora usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 28/04/12, 02:21:19
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Bueno, esta mañana he ido a 2 tiendas Movistar, en una me han contado que sin permanencia pero q sólo -160 q ni cogiendo la tarifa de 30 me hacían -200.
en la otra q si, q sin permanencia pero q -160 y -200 y al insistir en la permanencia me ha dicho que me puedo ir cuando quiera pero que no me vaya al día siguiente que les penalizan a ellos, al distribuidor y como era tan maja yo la decía que no, que hasta después de verano (en 5 meses) no me daba de baja porqueo quería para verano pero luego si, y la chica me decía, vale vale muy bien. na más salir de la tienda me he descojonado porque me voy a ir al mes jaja.
y luego he ido a orange, ardilla 8, SIN PERMANENCIA, tengo el contrato delante y lo pone, además la chica de orange a llamado para confirmarlo y sin permanencia pero por 15e y si que tengo una línea orange.
Luego e vuelto a la tienda Movistar a hacer todo.
en ambas de Movistar no sabían hasta cuando era la oferta, suponen que hasta este mes, pero que el día 2 les llega lo nuevo, pudiendo prolongarse o no (no lo decían muy seguras, xq no tenían ni idea)
También he hecho otra portabilidad con la línea de mi madre a la tarifa del 6, pero ella llevaba 3 años de contrato con orange y se quedará los 12 meses del 25% en Movistar, así que nada especial.
suerte y a ver si os sirve de algo mi experiencia a los que tenéis problemas.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 28/04/12, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
reggaeadict reggaeadict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hoy sabado mañana he ido a orange a pasar mi prepago a contrato, ardilla 8, sin permanencia, prometia pero...

Tras un rato ha dicho que el ordenador se lo ha dejado "por confirmar" que me llamarán cuando le "de el OK"... Me huele a chamusquina. Yo creo que desde arriba han cortado la ardilla 8 sin permanencia =S

Bueno os contaré
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 28/04/12, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
¿Estás seguro?

Yo tengo una línea con Orange con permanencia hasta el 18/5, por lo que no quería esperar por si la oferta caducaba y ayer fui a una tienda Orange y saqué otra linea (ardilla 8 y sin permanencia al no elegir terminal, pero pagando 15+IVA por el alta de linea). Nada más salir de la tienda y sin poner la SIM en mi móvil fue a Movistar y tramité la portabilidad (Xperia S).

La verdad es que no entiendo como el Galaxy S2, que es un año más antiguo que el móvil de Sony, está más caro. Por cierto, ¿cómo va eso de llegar móviles para abaratar precio? ¿Han de funcionar? ¿Pueden ser de cualquier operador? ¿Se ha de llevar el cargador?
Ahí esta el tema, tu puedes hacerlo porque tienes ya una línea con orange, los que no la tenemos no podemos hacerlo, no nos dejan coger 1 línea nueva sin permanencia.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 28/04/12, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
scrafi scrafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Palm tX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Ahí esta el tema, tu puedes hacerlo porque tienes ya una línea con orange, los que no la tenemos no podemos hacerlo, no nos dejan coger 1 línea nueva sin permanencia.

Pero se puede coger una "solo sim" de contrato "basico 6", que tiene una permanencia de 6 meses.

6x6=36

Según el movil que quieras, se encarece la cosa, pero no tanto...
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 28/04/12, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scrafi Ver Mensaje
Pero se puede coger una "solo sim" de contrato "basico 6", que tiene una permanencia de 6 meses.

6x6=36

Según el movil que quieras, se encarece la cosa, pero no tanto...
Si, podría ser, pero el Neo v se me va a 131 euros ya y el ace a 85 entonces ya no es pillar x pillar como en el caso tuyo.
Saludos...

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 28/04/12, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Hero

Bueno, yo ya pude hacer finalmente toda la jugada, partiendo de una tarjeta prepago que tenía sin usar de Orange..Y ya conseguí mi Xperia S de Movistar.

El caso es que el teléfono me ha decepcionado un poco, y me pregunto qué otras terminales de gama alta se pueden adquirir con esta oferta. Ya vi el papel fotografiado de la oferta que hay en un hilo, donde se ve que los que hay por encima son el SGS II, el iPhone 4S y una Blackberry...¿No hay ningún terminal más disponible en la oferta? ¿Un Galaxy Note, por ejemplo?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 28/04/12, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Ivso Ivso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Otra
El galaxy note lo tienen por 435€ y motorola razr por 265€
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 28/04/12, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Bueno, yo ya pude hacer finalmente toda la jugada, partiendo de una tarjeta prepago que tenía sin usar de Orange..Y ya conseguí mi Xperia S de Movistar.

El caso es que el teléfono me ha decepcionado un poco, y me pregunto qué otras terminales de gama alta se pueden adquirir con esta oferta. Ya vi el papel fotografiado de la oferta que hay en un hilo, donde se ve que los que hay por encima son el SGS II, el iPhone 4S y una Blackberry...¿No hay ningún terminal más disponible en la oferta? ¿Un Galaxy Note, por ejemplo?

Gracias, un saludo.
La prepago de orange la pasaste a contrato orange o hiciste la portabilidad desde la misma prepago?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 28/04/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Bueno, yo ya pude hacer finalmente toda la jugada, partiendo de una tarjeta prepago que tenía sin usar de Orange..Y ya conseguí mi Xperia S de Movistar.

El caso es que el teléfono me ha decepcionado un poco, y me pregunto qué otras terminales de gama alta se pueden adquirir con esta oferta. Ya vi el papel fotografiado de la oferta que hay en un hilo, donde se ve que los que hay por encima son el SGS II, el iPhone 4S y una Blackberry...¿No hay ningún terminal más disponible en la oferta? ¿Un Galaxy Note, por ejemplo?

Gracias, un saludo.
Qué le pasa al Xperia S pa que te haya decepcionado tanto y estés planteandote cambiarlo?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 28/04/12, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Hero

 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
La prepago de orange la pasaste a contrato orange o hiciste la portabilidad desde la misma prepago?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Primero la pase a Delfin 20 sin permanencia (me aseguré bastante de que así fuera) y luego ya con el contrato hice la portabilidad.

 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Qué le pasa al Xperia S pa que te haya decepcionado tanto y estés planteandote cambiarlo?
Pues venía de un Xperia Arc, que es más delgado, tiene bateria intercambiable, los botones fisicos van mejor, la actualización a ICS le llegará antes, la personalización de Sony está más lograda y madura en el Arc, tiene problemas de pantalla con el calentamiento, la aplicación de radio FM es penosa, la lengueta que protege el puerto microUSB es incomoda para usarlo con un dock, no tiene puerto para tarjeta, usa microSIM...

El Xperia S es obviamente mejor que el Arc, pero esperaba una mejora mayor, y que los aspectos buenos del Arc, como el diseño y la ligereza se mantuvieran, pero no he visto que fuera así.

Lo que pasa es que si la unica otra alternativa en la oferta de Movistar es el SGS II (o el iPhone 4S), pues para eso prefiero el Xperia S. Pero creo que si tuvieran el Note, lo cambiaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorl su comentario:
  #319  
Viejo 28/04/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo lo hice el Jueves por la tarde.....en la pagina de la CMT pone que ya esta en proceso de portabilidad, pero no he recibido noticias ni de movistar ni de Orange....espero no tener ningun problema....veremos el lunes ya.

Saludos
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 28/04/12, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Yo lo hice el Jueves por la tarde.....en la pagina de la CMT pone que ya esta en proceso de portabilidad, pero no he recibido noticias ni de movistar ni de Orange....espero no tener ningun problema....veremos el lunes ya.

Saludos
Idem de idem, tampoco he tenido noticias de ningun operador, y lo hice tambien el jueves tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 13:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /