|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se lo que hacer, porque el mio no tiene las manchas amarillas tan determinadas de la primera foto, y se parece mas a la segunda foto (al blanco que antes indique menos frió y azulado que del galaxy p.e.). Al ser el mio el modelo 12w12 aaab, tengo miedo a que en un futuro aparezcan las manchitas, vosotros lo cambiarías por una remesa mas actual?.
![]() Estamos hablando de un mínimo de 350€ en adelante (aún más sumando el total de 18 meses de contrato, si es que lo has sacado por operador), casi 60.000 pelas de las antiguas, que no es moco de pavo, y muchísimo menos en estos tiempos que corren. Un saludo y suerte con tu problema. Última edición por FargusL Día 14/05/12 a las 01:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente sí: has pagado una buena cifra para que tu compra venga libre de defectos físicos, por lo que, a mi modo de ver, no deberías permitirte la desgracia de vivir con ese miedo de "¿ésto irá a peor?".
Estamos hablando de un mínimo de 350€ en adelante (aún más sumando el total de 18 meses de contrato, si es que lo has sacado por operador), casi 60.000 pelas de las antiguas, que no es moco de pavo, y muchísimo menos en estos tiempos que corren. Un saludo y suerte con tu problema. ![]() Yo estoy haciendo uso de un bono de Vomistar, y lo compre en el CI, y no se que hacer, porque si todos los que tenemos aqui, son de la misma series afectadas , me puedo tirar así toda la vida hasta que traigan los "fiables". la verdad que no tiene la mancha el móvil y no tengo porque calentarme mas la cabeza, no todos los de esta serie están mal, asi que me lo quedo. Pufff que lio.....no se lo que hacer, cambiarlo aunque no tenga tintes o no cambiarlo y en esperar..... tengo hasta el sábado que viene y no se que hacer, porque esta claro que hasta que no se acaben las remesas que hay en España, no van a traer nuevos. Última edición por albertgr30 Día 14/05/12 a las 15:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien mandarme la foto del esquiador saltando que viene de serie con el movil, para hacer unas pruebas.
Comprobado y no tiene mancha alguna.todo ok. ![]() gracias. Última edición por albertgr30 Día 14/05/12 a las 15:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo, no te la puedo enviar, pero en realidad, con que te pongas un fondo blanco te vale, con el paint o cualquier programa te haces un .jpg blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la cuestión cual es la remesa buena, o a partir de cual hay seguridad que el terminal este bien, porque segun este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359309&page=17, las series AAAA, AAAB, AAAC y algunas ABAC, son las afectadas, y en España solo parece que tenemos esto.
Yo estoy haciendo uso de un bono de Vomistar, y lo compre en el CI, y no se que hacer, porque si todos los que tenemos aqui, son de la misma series afectadas , me puedo tirar así toda la vida hasta que traigan los "fiables". Pufff que lio.....no se lo que hacer, cambiarlo aunque no tenga tintes o no cambiarlo y en esperar..... tengo hasta el sábado que viene y no se que hacer, porque esta claro que hasta que no se acaben las remesas que hay en España, no van a traer nuevos. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pensar, estoy esperando mi xperia s de orange por web y haber que tal, pero despues de leer todo el post entero, ya no se que pensar puesto que hay gente que teniendo la 12w12 no le da el problema y hay gente que teniendo el 12w17 si, ¿como puede ser eso si se supone que la 12w17 es posterior y deberia estar el problema solucionado?, creo q debe de ser casualidad, mala suerte o precipitacion y ñapas a la hora del ensamblado interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 12W08 comprado en la Sony Style de Madrid, aunque vivo en Valencia. Tengo las mismas manchitas amarillas cuando lo uso mucho y está en pantalla un fondo blanco liso. No me molesta demasiado ahora, pero lo que me da miedo es si esto va a ir a más... Alguien sabe por otros móviles con problemas parecidos si con el tiempo se agrava?
La verdad es que no quiero cambiar de terminal, ya lo tengo a mi gusto así que prefiero que me cambien sólo la pantalla... Edito para preguntar: ¿a qué SAT me recomendáis llevarlo en Valencia? Última edición por enguid Día 14/05/12 a las 15:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo llevare a movistar, para que me lo envien al SAT. Las manchas amarillas, cada vez son mas frecuentes, incluso estando el telefono a 35 º.... Ayer hubo un rato, que lo deje en el sol, y vi que se puso a 50... Las manchas eran increibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 12W08 comprado en la Sony Style de Madrid, aunque vivo en Valencia. Tengo las mismas manchitas amarillas cuando lo uso mucho y está en pantalla un fondo blanco liso. No me molesta demasiado ahora, pero lo que me da miedo es si esto va a ir a más... Alguien sabe por otros móviles con problemas parecidos si con el tiempo se agrava?
La verdad es que no quiero cambiar de terminal, ya lo tengo a mi gusto así que prefiero que me cambien sólo la pantalla... Edito para preguntar: ¿a qué SAT me recomendáis llevarlo en Valencia? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no quiero cambiar de terminal, ya lo tengo a mi gusto así que prefiero que me cambien sólo la pantalla... Edito para preguntar: ¿a qué SAT me recomendáis llevarlo en Valencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 12W16 ABAB y ningun problema de momento, lo que si note que algunos hablais de que no os pasa de 40º y mi con 10 minutos del stability test se me puso en 44º.
La verdad que teniendo el movil en la mano y viendo que en el stability test marcaba 44º, me e puesto a pensar que cuando juego a veces llego a quemarme asi que nose a cuanto lo habre llegado a poner. De manchas amarillas nada, pero si me ha resultado un poco extraño por los diferentes comentarios que e leido. Alguien piensa que eso pueda ser un problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de otro foro, ha hecho la prueba con el Stability Test, actualizó al firm .73, es de Orange. Comenta que hizo el test de CPU + GPU y en la siguiente pantalla la opción que trae por defecto "full details" y para que el móvil se calentara más lo hice con el cargador puesto.
50 minutos a piñon con el test y no ha pasado de 41 grados. Por cierto a los 41 grados la cpu ha bajado de 1512 Mhz a 810 Mhz. No sé si será por temperatura o el programa de test el que hace esa bajada. Terminó el test y lo volvió a poner otra vez comenzando en 40 grados y a los 41 y cambiando alguna vez a 42 otra vez se puso a 810 Mhz. ¿Es esto normal, os pasa a vosotros? ¿O es que la actualización hace bajar la frecuencia del micro? |
|
|
||||
|
||||
|
el propio telefono baja la frecuencia si ve ke se calienta mucho, si
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me paso eso de bajar a 800mhz. Pensaba que era cosa del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, acabo de dejar mi telefono en movistar, para que lo envien a madrid, para reparar... (soy de bcn). A ver cuanto tarda....
|
|
|
||||
|
||||
|
resultados son positivos, evidentemente. Algunos estan apunto de tenerlos de vuelta... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el test y esta bien, solo tiene un puntito verde en laparte izquierda de la pantalla, porl o demas bien
yo tenog 12w16 ab y dos letras mas.. lo he recibido esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Suerte
Muchos hablais de compañias y tal,pero por suerte yo tengo uno de Orange,hará 2 o 3 semanas que lo tengo,y el movil me ha salido de maravilla,solo estoy esperando de poder rootearlo,y ver si hay algun camdriver o algo parecido,que pienso que ocupan poco las fotos,por eso aún no tienen la resolución que han de tener :p Saludos
Pd: Adjunto fotito de versión, (Esto va para Yakandu,macho como cojones reduzco la foto),que a estas horas o estoy sobao o torpe,que tb pueden ser las dos )Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|