|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tío os acabais de retratar... Yo no tengo que hacerme mirar nada. Ni descalifico a nadie. Pero sí tengo que decir NO lo digo. Y 34h no dura un iphone con 3G , Wifi y notificaciones de los progrmas más comunes dándole uso.
Sí queréis engañar a los demás adelante. Pero como ya he dicho y han dicho por aquí... yo NO conozco el iphone sólo del carrefour. Los toco bastante y tengo los suficientes a mi alrededor para ver cambios entre unos y otros, entre el 4 y 4s, etc, etc... Y no no duran tanto. Ni optimizados, ni con 5.1, ni bajandole el brillo. Sencillamente se quedan todos sin batería. Y van buscando cargadores como locos. Y encima un cargador con su cable especialito. Yo también podría pegar aquí un pantallazo de 6 horas de pantalla y 30 h de funcionamiento de mi S2. Pero para engañar sí que no tengo tiempo... O sí... Ya veré sí me animo. :screwy: Saludos a los Fanboys... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... ![]() Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 26/04/12 a las 18:06:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga con un ip4 y le pregunto porque se ve la pantalla tan oscura,y me dice porque trae el brillo al mínimo ya que sino la batería no le dura nada.
Es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a aportar mis datos.. he tenido un S2 mucho tiempo y no soy un defensor de nadie ni un fanatico... pero os garantizo que dura mucho mas el iphone que el S2...
Aporto dato con wifi y 3g siempre activos... sincronizacion de contactos, whatsapp correo talk twitter, algunas llamadas... etc.... ![]() Hay muchas maneras de hacer trampas si, aun que si alguien las esta haciendo... Ya me va a perdonar pero es engañarse a si mismo. Tanto para s2 como para iPhone hay baterías adicionales externas y claro con el S2 y una externa más una extendida casi puedes sacar 1 mes de pantalla. XD En fin dejaros mal rollos para otras cosas, esto es un simple debate. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío os acabais de retratar... Yo no tengo que hacerme mirar nada. Ni descalifico a nadie. Pero sí tengo que decir NO lo digo. Y 34h no dura un iphone con 3G , Wifi y notificaciones de los progrmas más comunes dándole uso.
Sí queréis engañar a los demás adelante. Pero como ya he dicho y han dicho por aquí... yo NO conozco el iphone sólo del carrefour. Los toco bastante y tengo los suficientes a mi alrededor para ver cambios entre unos y otros, entre el 4 y 4s, etc, etc... Y no no duran tanto. Ni optimizados, ni con 5.1, ni bajandole el brillo. Sencillamente se quedan todos sin batería. Y van buscando cargadores como locos. Y encima un cargador con su cable especialito. Yo también podría pegar aquí un pantallazo de 6 horas de pantalla y 30 h de funcionamiento de mi S2. Pero para engañar sí que no tengo tiempo... O sí... Ya veré sí me animo. :screwy: Saludos a los Fanboys... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... ![]() Sinceramente me la suda lo que pienses pero mis datos son como los he dicho... Pero a mi no me digas que engaño a la gente y no te pases de listo...
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Y como has echo eso? En mi iPhone 4 no lograba eso ni con el brillo a mínimo y todo desactivado, :s
Hay muchas maneras de hacer trampas si, aun que si alguien las esta haciendo... Ya me va a perdonar pero es engañarse a si mismo. Tanto para s2 como para iPhone hay baterías adicionales externas y claro con el S2 y una externa más una extendida casi puedes sacar 1 mes de pantalla. XD En fin dejaros mal rollos para otras cosas, esto es un simple debate. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. ![]() Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no e dicho lo que no me mola del iphone y si de Android.
Son pocas las cosas pero para mi muy importantes: No me gustó: -Desconocía por completo ITUNES, ojala jamas lo hubiera conocido...Es de lo peor. :S -La imposibilidad de usarlo como a un almacenamiento externo y posibilidad de poner mas o menos memoria, (tipo SD) -La falta de bluetooth (tiene pero para poco sirve) (lo uso muchísimo ya sea con los amigos, pc...) -La manera que tiene de gestionar del multitarea, (para mi malíssimo) estoy conectado a tuenti, whatsapp, ebuddy (msn)... y cuando pasaba de ebuddy a whatsapp de me desconectaba ebuddy, y tuenti quedaba fuera de servicio, y a los demás les daba como desconectado. -El navegador web, no se si por falta de flash o que... -La falta de widgets. -Falta de pantalla. -La falta de modificación y añadir cosas de 3ros sin Jailbreak. Me gustó: -El navegador Tomtom. (Android tiene muchos mas pero a mi Tomtom siempre me a gustado, competencia directa para mi: IGO) -EL rápido posicionamiento. (aun que los de gama alta de android también van muy bien) -El tacto. -La posibilidad de poner en push todos los correos que hay. (en android solo e conseguido el Hotmail y el gmail) -La calidad de imagen de la pantalla.(aun que la del S2 es buena, no es la misma, pero la falta de pantalla...:S) -La escritura predictiva que tiene. (el Swiftkey X se le acerca mucho, pero me gustó mas el de Iphone) -La estabilidad y la falta de FC. -La precisión del táctil. No se si fue por que los fanboys me lo vendieron tan bien que cuando lo probé me defraudo, o que... pero por eso me fui de ios. Solo digo lo que no me gustó para nada, no quiero que nadie se sienta ofendido, y se cree una guerra absurda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi iPhone 4s es de los que menos le dura la batería comparandolo con otros iphones y llego mas que de sobras a las 6 horas de uso cosa que con el s2 que también tengo ni de coña llego a esos registros. Si queréis subo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo,pero me jode mucho,que después de tanto tiempo en el foro,cuando diga algo me tomen por mentiroso,por que no gano nada,ahora estoy con el iPhone y mañana estaré con otro,pero los datos son los datos,y creo haberme ganado un poquito de respeto,no que un usuario me llame mentiroso,pues me jode,un saludo
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del uso ke le des porke a mi en el s2 me dura la bateria casi un dia entero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una captura del s2 de mas de 7 días. El S2 no llega a las 6 horas de pantalla en 3G con ninguna ROM. Si pongo wifi o 2G en el iPhone se llega a las 10 horas de uso. Cuando consigas eso me mandas captura ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no e dicho lo que no me mola del iphone y si de Android.
Son pocas las cosas pero para mi muy importantes: No me gustó: -Desconocía por completo ITUNES, ojala jamas lo hubiera conocido...Es de lo peor. :S -La imposibilidad de usarlo como a un almacenamiento externo y posibilidad de poner mas o menos memoria, (tipo SD) -La falta de bluetooth (tiene pero para poco sirve) (lo uso muchísimo ya sea con los amigos, pc...) -La manera que tiene de gestionar del multitarea, (para mi malíssimo) estoy conectado a tuenti, whatsapp, ebuddy (msn)... y cuando pasaba de ebuddy a whatsapp de me desconectaba ebuddy, y tuenti quedaba fuera de servicio, y a los demás les daba como desconectado. -El navegador web, no se si por falta de flash o que... -La falta de widgets. -Falta de pantalla. -La falta de modificación y añadir cosas de 3ros sin Jailbreak. Me gustó: -El navegador Tomtom. (Android tiene muchos mas pero a mi Tomtom siempre me a gustado, competencia directa para mi: IGO) -EL rápido posicionamiento. (aun que los de gama alta de android también van muy bien) -El tacto. -La posibilidad de poner en push todos los correos que hay. (en android solo e conseguido el Hotmail y el gmail) -La calidad de imagen de la pantalla.(aun que la del S2 es buena, no es la misma, pero la falta de pantalla...:S) -La escritura predictiva que tiene. (el Swiftkey X se le acerca mucho, pero me gustó mas el de Iphone) -La estabilidad y la falta de FC. -La precisión del táctil. No se si fue por que los fanboys me lo vendieron tan bien que cuando lo probé me defraudo, o que... pero por eso me fui de ios. Solo digo lo que no me gustó para nada, no quiero que nadie se sienta ofendido, y se cree una guerra absurda. Saludos! ![]() Pero creo que el 4s es algo mejor que el 4 y con la nueva actualización han arreglado el tema de batería,un saludo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||