|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy mandandola a un tester para que la pruebe y si todo va bien estaria publicada en el transcurso de el dia de hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
si me esperas 5 min posteo las capturas nuevas y el changelog ya estoy en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V4 (Muy Pronto....a horas......ya llega..... jajaja)
Built again from the beginning to solve all the bugs Fix Bug Sounds Kernel CF-Root XWLA4 Disable Logger Google Play Store v3.5.16 MOD Fix YouTube APK with 720p HD playback (WiFi) Fix GPS Optimize Updated hosts Ad-Blocking Bravia Engine Remove Fasterix FuguTweaks ICS in GB Browser with user agent & bounce effect ICS Transitions Browser with user agent & bounce effect Old version of Gtalk with video and voice Google Services Optimize New Wallpapers Added UpdateMe (Thks acquariusoft) (Now you can update the rom and install all add-ons/modems/kernels/theme/apps downloaded from the same Epsilon Project) Aclaro una cosa. Desde el update van a poder acceder a la descarga del theme, modems. kernels, las apps removidas, tweaks, etc etc etc. El primer post esta actualizado con las nuevas capturas y el changelog...falta el link proximamente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la mano de los testers
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
evogp, en la v4 fue removido el beats audio? o lo añadiste de nuevo? lo digo porque lo comentaste varias veces, pero en el changelog no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está opcional en el update
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora solo a esperar a que este el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas horas o mañana
|
||||
|
||||
![]() Muy buenos los cambios que le hiciste, creo que son correctos (sacar Beats, poner Youtube HD solo para wifi) y agregar el "Update Me Smartphone". En mi carpeta wuala tenés modems (bastantes), kernels (los mas conocidos y alguno más), etc. Saca lo que necesites para tu rom. Abrazo. PD: en el changelog se te duplicó: "Browser with user agent & bounce effect"
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 19/04/12 a las 21:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Puedo deciros que la rom es una autentica obra de arte. El maestro Evogp ha llevado ginger android a su maxima expresion.
Aun se estan puliendo algunas cosillas porque lleva cosas tan novedosas que requieren tiempo pero vais a sorprenderos. No esperaba que se pudiera mejorar ginger a estas alturas pero esto le da una vuelta y media a lo anterior. Lleva la potencia de ICS junto a la estabilidad de Ginger. Espero que os guste. Animo maestro Evogp Un poco de paciencia. Unas horas solo y tendremos la V4 final! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva version. No se olviden de terminar de instalar la rom y actualizar el update me desde el market asi tienen ahora las cosas separadas por secciones como lo modifique recien xq la version incluida no tenia esa novedad y recien termino de salir la nueva update y no daba como para resubir toda la rom solo por el update del programa que les actualiza solo desde el google play.
Dentro del Update Me Smartphone van a tener kernels/modems/Theme/Apps Removidas/Etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Por dejarme testear la ROM, la verdad es que lleva un currazo detrás, sin duda de las mejores GB y buena candidata si pasas de los problemas de ICS y quieres tener algo estable por un tiempo y muy personalizable con el updater. Quizá añadiria más temas en un futuro aunque a mi me encanta el de ICS
Última edición por roco446 Día 20/04/12 a las 02:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
un placer espero que les guste a los demas users
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva version. No se olviden de terminar de instalar la rom y actualizar el update me desde el market asi tienen ahora las cosas separadas por secciones como lo modifique recien xq la version incluida no tenia esa novedad y recien termino de salir la nueva update y no daba como para resubir toda la rom solo por el update del programa que les actualiza solo desde el google play.
Dentro del Update Me Smartphone van a tener kernels/modems/Theme/Apps Removidas/Etc ![]() La otra consulta es si se puede incluir o poner el lockscren que viene, creo en la iCS, que apretando en cualquier lado de la pantalla te aparece el candado y puedes desbloquear, es que el Jkay como que no me va(y..son gustos). Nuevamente Gracias y espero
|
||||
|
||||
|
Sí a todas tus preguntas u el jkay tiene varios entre esos el que decís y sí inatalas el theme ics también
|
||||
|
||||
|
Chido
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
|
|