|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me los descargo desde Modaco y los meto para hacerlo desde el Recovery, pero vamos será lo mismo que con el goo.im, solo que tu los descargas desde el móvil y sin buscarlo
; pero no es después si no antes, si no mal recuerdo Modaco dice que hagas wipe data / factory reset y advanced / wipe dalvik cache; y después ya instalas.![]() Yo solo hago los wipe cuando meto una rom nueva, no cuando actualizo la rom, aunque la verdad es que es la primera actualizacion que hago de la rom. ![]() Si hago los wipe ahora pierdo todo lo que tengo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola que tal, mira que quiero saber que de cuales de la lista de los room tengo que descargar el mio es un monte carlo, porfa ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, esta rom esta desfasada, si quieres instalar la Cyanogen Mod 7 (CM7) actualizada descargala desde el link que te voy a dar a continuacion, y al instalarla haz wipe data/factory reset, wipe dalvik cache, mount and storage/format system: http://tinyw.in/a25i Despues de instalar la rom instala las gapps sin hacer ningun wipe: http://tinyw.in/HLcX |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirle a C3C0 que actualizara la rom lleva tiempo sin tocarla y hay muchas novedades desde entonces
Yo no estoy registrado en modaco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
gasto de bateria
Hola, he instalado esta rom y solo he tenido un problema, el cual me parece importante: es el gasto de bateria.
Con la rom original de orange me duraba cerca de 2 dias haciendo un uso normal, ahora con esta rom esta en torno a las 12 horas, ¿sabeis que puede pasar? Otra pregunta, si decido volver a la rom original, bastaria con hacer restore desde recovery? ¿existe algun riesgo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien puede decirme donde poder voler a ver los tutoriales en video de Víctor Mun? Se han vuelto "privados" Tengo mi ZTE SKATE (con telefónica) hecho el recovery y más colgao que un mono por no saber cómo continuar. Alguna ayudaza? Muchas gracias. M.A. |
|
|
||||
|
||||
|
Victor puedes volver a subir el link de la ROM porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
y el wifi funciona?porque he instalado la Mokee y no me vá,y tampoco sé si el gps funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||