|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado a convencer con la explicación del foro sobre los modelos defectuosos, la verdad. Supongo que pediré la tablet sea el modelo que sea, total, si falla se devuelve y listo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta rápida. ¿Para cuando la podremos tener? Tengo un cumpleaños cerca y me gustaría saber si llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una asco chicos. Después de buscar un montón por ahí, me decido por una tablet:
Yarvik TAB467EUK GoTab Zetta Ahora me salís con esta otra... que de precio es similar (un poco más bajo si sale por esos 185 euros que comentáis, aunque después de tanta tienda y tanto precio, ya no estoy seguro ).La Gemei tiene mejor hardware en general. Y a precio similar, me cambio de chaqueta y la elijo. Es una pena que no tenga GPS, pero a estos precios no he encontrado ni una que la tenga... En fin.¿tenéis fecha tope para apuntarse? Muchas gracias por el currazo que os estáis metiendo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una encuesta donde todos los apuntados en la lista de interesados deberíais participar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364116
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte acepto la oferta de Power Planet, no creo que encontremos nada mejor. Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escojo por precio y garantías, así k la oferta d power planet m parece estupenda ya k podemos ser 25. El modelo k sea si no tiene fallos d sonido m parece bien, ya k aunke no vaya la rom del mobo player irán saliendo otras según veo en slatedroid y tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RPG, entonces ahora nos toca darnos de alta en forotables y toda la pesca o nos puedes apuntar tú?
Yo quiero 3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo al final me he registrado en forotablets y pondré allí la solicitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apoyo a RPG, de momento no me da malas sensaciones en ningun aspecto, y si alguno se calienta o se pica demasiado que escuche a vi100 que parece tener sentido comun para el resto, todo lo que ha dicho ha estado cojonudo
por cierto en igogo aparece a 164 euros en VIP, que no se que significa, os dejo el enlace http://www.igogo.es/product102187.html aunque la oferta de powerplanet me parece bien, bueno no entretengo mas, las cosas van muy bien no las estropeemos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apoyo a RPG, de momento no me da malas sensaciones en ningun aspecto, y si alguno se calienta o se pica demasiado que escuche a vi100 que parece tener sentido comun para el resto, todo lo que ha dicho ha estado cojonudo
por cierto en igogo aparece a 164 euros en VIP, que no se que significa, os dejo el enlace http://www.igogo.es/product102187.html aunque la oferta de powerplanet me parece bien, bueno no entretengo mas, las cosas van muy bien no las estropeemos. un saludo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy liando
1º ahora que hay que apuntarse a forotablets? 2º por que no hacemos el pedido ya a powerplanet para cuando lleguen nos las envien, a ver si lo pedimos antes que los de forotablets y nos llegan antes aunque no creo que eso importe demasiado 3º si ya esta mirado igogo pasamo de ellos y se acabo, sigo diciendo que confieo en ti. oye vi100 como que te vas a forotablets hombre |
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo que en el otro hilo, si se desestima completamente la ultima propuesta de percheron avisad, que habrá que apuntarse a forotablets
![]() Saludos y buen rollo compis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 12/04/12 a las 00:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a costa decidirme pero si aun se puede entrar en la conjunta apuntame una, pero solo con una condicion, que la tablet se le pueda cargar la rom Ployer Momo11 Bird, como decia Rpg, y que vaya con la fluidez de este video:
Increible!!!Dura 15 minutos pero vale la pena ver lo que podreis hacer con la tablet. Última edición por MA_1987 Día 12/04/12 a las 01:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La propuesta de percheron se ha desestimado. Nos estamos apuntando todos en la oferta de forotablets, asi que registraros alli y apuntaros
![]() La dirección es la siguiente http://www.forotablets.com/showthrea...-para-Gemei-G9! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero asegurar (Rpgmakero por favor aclara esto), que vamos a seguir por forotablets, ........a ver si al final dividimos la conjunta y nos quedamos unos y otros sin la tableta a buen precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y en mi opinión seguiría con PowerPlanetOnline a no ser que se mejore la oferta. PD: Estoy en la uni así que no puedo detallar. Esta tarde miro vuestras opiniones y comento! |