ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/05/12, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian9 Ver Mensaje
yo tengo particion , no uso chanfire , el juego esta como es los graficos normales (ojo sin el parche que los mejora ese que prende la lus los semaforos y eso) lo probe con el parche y andaba medio lento pero muy lindo jajajja
Que version es? Yo es que tengo la 1.3 que puedes cambiar los efectos gráficos, la distancia de dibujado, y resolucion para que funcione mejor o peor.

Te anda fluido al 100% de frames? sin absolutamente ninguna leve ralentización?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 11/05/12, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he instalado y con calidad máxima y distancia de dibujo y lo otro a 30 es perfectamente jugable,a veces va un poco lento,pero nada que no se pueda soportar.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/05/12, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
a mi la ultima actu de la rom,me trae problemillas,no me deja entrar a settings(da FC) y el navegador ahora al entrar tambien da FC(el que trae de serie)he vuelto a la anterior y todo perfect
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 11/05/12, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Yo lo he instalado y con calidad máxima y distancia de dibujo y lo otro a 30 es perfectamente jugable,a veces va un poco lento,pero nada que no se pueda soportar.
Yo lo pongo con distancia 45, resolución 50 y efectos en bajo y va muy bien la verdad. Probare tu configuración.

Has probado el Fifa 12?

Es que no encuentro la forma de que no se ralentice, cuando la camara te muestra por primera vez a cierto numero de jugadores va el juego como a camara lenta XD

Enviado por Solid Snake
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 12/05/12, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Primeramente dar las gracias a eloygomez por lo que se esta currando el mantener actualizado el tema de esta room y a todos por lo que ayudan.
Llevo dos días con la room y de fluidez e interface genial, todo funciona perfectamente, el consumo de batería también muy bueno y no he tenido incompatibilidad con ninguna aplicación, pero me han surgido dos problemas, no se si sera por ser esta ultima version, aunque he visto reflejado por algun comentario antiguo que también ha pasado, y es que a veces se queda "pillada" y por mas que intento entrar a alguna aplicación no lo consigo, tambien a la hora de visualizar los videos del youtube, no se si usareis otro navegador al que trae.
También quería pediros ayuda porque no trae app para escuchar la radio FM y no se cual me he de descargar porque las que he instalado me han dado problemas.
El tema de la partición no me lo reconoce, no se como configurarla para que funcione

Un saludo
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 12/05/12, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Yo lo pongo con distancia 45, resolución 50 y efectos en bajo y va muy bien la verdad. Probare tu configuración.

Has probado el Fifa 12?

Es que no encuentro la forma de que no se ralentice, cuando la camara te muestra por primera vez a cierto numero de jugadores va el juego como a camara lenta XD

Enviado por Solid Snake
No,el fifa 12 no lo he instalado.

 Cita: Originalmente Escrito por chaosquique Ver Mensaje
Hola a todos,

Primeramente dar las gracias a eloygomez por lo que se esta currando el mantener actualizado el tema de esta room y a todos por lo que ayudan.
Llevo dos días con la room y de fluidez e interface genial, todo funciona perfectamente, el consumo de batería también muy bueno y no he tenido incompatibilidad con ninguna aplicación, pero me han surgido dos problemas, no se si sera por ser esta ultima version, aunque he visto reflejado por algun comentario antiguo que también ha pasado, y es que a veces se queda "pillada" y por mas que intento entrar a alguna aplicación no lo consigo, tambien a la hora de visualizar los videos del youtube, no se si usareis otro navegador al que trae.
También quería pediros ayuda porque no trae app para escuchar la radio FM y no se cual me he de descargar porque las que he instalado me han dado problemas.
El tema de la partición no me lo reconoce, no se como configurarla para que funcione

Un saludo
A mi lleva tiempo sin darme ningún paron de los que se han mentado por aquí.

Para la radio usa el spiritFM aunque ahora lo han puesto de pago,en la ROM de tytung viene como configurarlo.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 14/05/12, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Hola a todos:

El sábado instalé esta ROM. La verdad es que va todo muy bien. Había instalado previamente la Nexus HD2-ICS, pero me iba un poco lenta, posiblemente por culpa de los scripts para utilizar la SD. En cambio con esta, instalando el Link2SD me va perfecta. Me gusta mucho y va muy, muy fluida.

Sólo tengo una pequeña pega y es la batería. Estaba acostumbrado a la ROM Nemesis, en la cual el consumo en reposo es de aproximadamente de 0,5 - 0,6 puntos a la hora sin nada activado (sólo el teléfono). Si la ponía en modo avión consumía en toda la noche un 2% de batería. Con esta los consumos son bastante mayores: aproximadamente 1,4 - 1,6 puntos por hora cuando está en reposo y sólo un poco menos en modo avión. ¿Es esto normal con las ROMS de ICS?

Por cierto, hay nuevo versión a la que le ha vuelto a cambiar el nombre: Ice Cream Tosti 1.0. Entre otras cosas, incluye el nuevo kernel de Tytung, la versión 2.3, que está ya colgada en un hilo de este mismo foro. Habrá que probarlo, para ver si mejora el consumo de batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 14/05/12, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Changelog IceCreamTosti v1.0 PE B35

- Different AOKP base
- Back to Tosti ;)
- Theme chooser/manager fixed
- Latest tytung kernel included
- Some edits to the ramdisk
- Changed wifi to wlan0 instead of eth0
- Much Much more and I will add the full changelog asap.. very busy with other things atm.. sorry


Actualizando primer hilo
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 14/05/12, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
ACTUALIZADA....

Voy a probarla y os cuento!
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 14/05/12, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,278
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
ACTUALIZADA....

Voy a probarla y os cuento!
Sí por favor, porque tiene una pinta estupenda. Yo estoy con la MIUI 2.3.7.a y "la quiero como a un hijo"... jajajjajajaja, pero me estais sembrando la duda....
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 14/05/12, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
adonnay adonnay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: hero, hd2,arc s
Tu operador: Pepephone
Hola amigo.yo estoy con Miui2.3.7c va bien pero te veo hablar de la "a" y se me hace la boca agua pero no la pude descargar pregunta número uno importante...¿TAN BUENA ES?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Última edición por adonnay Día 14/05/12 a las 20:54:29.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 14/05/12, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
descargando,mañana la probare y comento aunque tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 14/05/12, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Probando, voy a hacer 24 horas de test y os cuento, de momento todo ok, esta anoche pruebo con cLK mñn cuento, pero el HWA es lo mejor que han echo jajajaja
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 15/05/12, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,278
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adonnay Ver Mensaje
Hola amigo.yo estoy con Miui2.3.7c va bien pero te veo hablar de la "a" y se me hace la boca agua pero no la pude descargar pregunta número uno importante...¿TAN BUENA ES?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Pues no he probado la "c", ya que leí que la "a" era algo más estable y con ella me quedé. Siento no poder sacarte de dudas (ya que como esta me va de lujo, no hice experimentos.... aunque cada uno cuenta la feria según le va...)
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 15/05/12, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Bueno de momento versión muy estable tanto con MAG como con cLk (el que estoy usando yo) el teme que traer personalmente no me gusta nada pero bueno tiene el original yo la recomiendo y a los amantes de MIUI quizás os interese esto:

http://miui.es/mihome
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
  #316  
Viejo 15/05/12, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
cybernautiko cybernautiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Hola dejo mi opinion q acabo de instalarla vengo de NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 y bien cierto q es muxo mas estable, e incluso diria mas rapida sin fallos en el arranque, ni actualizacion cada vez q apago y enciendo el movil, muxas gracias seguire atengo a posibles updates. muxas gracias denuevo

PD; yo uso MAG, hay muxa direfencia con el cLk???

Última edición por cybernautiko Día 15/05/12 a las 14:23:31.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 15/05/12, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cybernautiko Ver Mensaje
Hola dejo mi opinion q acabo de instalarla vengo de NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 y bien cierto q es muxo mas estable, e incluso diria mas rapida sin fallos en el arranque, ni actualizacion cada vez q apago y enciendo el movil, muxas gracias seguire atengo a posibles updates. muxas gracias denuevo

PD; yo uso MAG, hay muxa direfencia con el cLk???
Yo no soy un experto en la materia y aun intento buscar alguna diferencia que no sea el arranque y en la versión 1.5cLK que puedes hacer las particiones de sistema desde el CLK haber si algún entendido nos ilustra..
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 15/05/12, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,278
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Son 2 sistemas de instalación, son su peculiaridades...
Al final la única ventaja que le veo, es que si instalas mediante cLK, puedes cargar el móvil apagado, cosa que no admite MAGLDR.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 15/05/12, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Bueno de momento versión muy estable tanto con MAG como con cLk (el que estoy usando yo) el teme que traer personalmente no me gusta nada pero bueno tiene el original yo la recomiendo y a los amantes de MIUI quizás os interese esto:

http://miui.es/mihome
bastante interesante...gracias por el aporte
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 15/05/12, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
cybernautiko cybernautiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
curioso!!! eso no lo probe, pero tienes razon en MAG apagado el terminal conectas corriente y se enciende a los pocos segundos, bueno no me parece muxo inconveniente. gracias acunarro ^^.

Otra cosilla para los entendidos al sincronizar el mail de gmail y 2 mas q tengo en hotmail en la opcion de sistema "cuentas y sincronizacion", funciono bien un par de horas pero ahora el telefono me sueltas errores al arrancar y en uso, de "se ha detenido la aplicacion Correo" entro en la aplicacion correo y me hecha directamente pero x el contrario entro en la aplicacion "Gmail" y me deja ver solo ese correo el de gmail, de q puede ser un fallo en la aplicacion "correo" pero podria hacer algo?? Gracias muchachos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 09:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /