|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi tampoco me coje la EXT4 , alguien sabe como hacer que la reconozca ???? eh marcado la opcion Reversed Mount en Mount2SD Management y eh reiniciado ,pero tampoco.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , eh echo full wipe como siempre... entonces como dices que lo tengo que hacer , instalar la version 3.3U1 y despues solo hacer Wipe cache y wipe davilk-cache ????? y despues en el mismo instalador le doy a la opción Update ???? saludos
Última edición por dobry5885 Día 20/05/12 a las 15:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compi,
Si , eh echo full wipe como siempre... entonces como dices que lo tengo que hacer , instalar la version 3.3U1 y despues solo hacer Wipe cache y wipe davilk-cache ????? y despues en el mismo instalador le doy a la opción Update ???? saludos ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh intentado tambien update y mas de lo mismo.... sigo intentando a ver si sale ![]() Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
No hay manera compi, lo eh echo como dices con wipe cache y dalvik cache despues instalar en deafult y se me queda en la ultima opcion creando img no se que...
eh intentado tambien update y mas de lo mismo.... sigo intentando a ver si sale ![]() Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento. Yo solucioné lo de la ext4 y el wifi. Pero cada vez que me llaman o estoy un rato sin usar el móvil el wifi se me va y tengo que volver a meter la clave. Así que tampoco es gran solución. A ver si alguien comenta algo. Estuve mirando por XDA y no aparece nadie con estos problemas. A ver si el creador se entera de esto (no tengo mensajes suficientes para escribir allí...) y lo soluciona.
![]() ![]() ![]() ![]() por cierto compi ,te pareces a un actor de mi pais ![]() saludos y si me entero de algo os comentare.
|
||||
|
||||
|
No me digas...... ejke de verdad .......
![]() ![]() ![]() por cierto compi ,te pareces a un actor de mi pais ![]() saludos y si me entero de algo os comentare. ![]() Suerte y a ver si lo solucionas que yo hasta el próximo finde no creo que pueda volver a meterle mano :S |
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera que me deje instalar el nuevo update es en limpio con lo cual no me reconoce la ext4. no se que mas puedo hacer, alguna sugerencia ???? saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda... esta rom le vale a la Desire ?
Porque veo que pone Bravo y así se denomina la Desire... Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de poner ... He hecho una instalación limpia pues ya hacía tiempo que quería hacerla. Me sucede una cosa y es que en los ajustes de rendimiento en la parte referente al procesador cada vez que intento acceder se detiene Ajustes. Os pasa a alguno ?
Gracias !
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de poner ... He hecho una instalación limpia pues ya hacía tiempo que quería hacerla. Me sucede una cosa y es que en los ajustes de rendimiento en la parte referente al procesador cada vez que intento acceder se detiene Ajustes. Os pasa a alguno ?
Gracias ! ![]() dime si a ti te reconoce la ext4 y si la respuesta es si como lo has hecho porfa. saludos
|
||||
|
||||
|
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20521824
|
||||
|
||||
|
Gracias ! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() de echo no se nada saludos
|
|
|
|