ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/10/12, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Ve el nuevo método de roteo
Ya lo hice y ahora no puedo entrar en recovery, creo q no lo tengo instalado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 22/10/12, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Ruben4646 Ruben4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
buenas si a alguien le da fallos el flashtools de drivers y eso y tiene windows 64bit probar desde la versión 64bits ami me a funcionado. un saludo
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 25/10/12, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
Juanan_bp Juanan_bp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola. He abierto el bootloader siguiendo los pasos del autor, y luego lo he cerrado siguiendo este script: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425685 (es lo mismo).

Me he dado cuenta que me he cargado todo lo que había en el movil, no ha desaparecido porque si lo exploro desde Astro o desde el pc aparecen todos los archivos, pero desde el movil no me los reconoce de ningún modo, y cuando intento descargar de nuevo las aplicaciones me da el error 923...

Algún consejo?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 12/11/12, 04:13:23
Array

[xs_avatar]
jcdlrh jcdlrh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond

y si quiero bloquear el bootlader como lo hago
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/11/12, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene alguna idea de porque el movil se pone en modo fastboot listo para flashear, el flashtool lo detecta, pero la pantalla de "como conectarse" no se va. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 23/11/12, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Yo tengo el móvil con el bootloader abierto o desbloqueado y liberado, instale el .ftf que instale o aunque actualice, eso seguira siendo así no? Lo supongo, pero pregunto por confirmar, los .ftf de los los que habeis subido está totalmente desbloqueados no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 03/12/12, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
cante cante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Frito

 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Es practicamente imposible cargarse el telefono ya que SIEMPRE podras entrar la modo flashmode y flashear el firmware entero de nuevo ;) pero si, si no estas seguro mejor esperar.
Pues no sé que decirte
Reinstalé la NatureXperia V2 (cada vez iba peor) y cuando arrancó se me cerraban todas las aplicaciones. Reseteé otra vez y se quedó frito. El led no se enciende ni enchufándolo, y no funcionan las formas de apagado (Botón de encendido + Vol+) ni lo reconoce flashtool (o sí lo reconoce pero me dice que los drivers no están instalados). En fin, como si estuviese apagado y sin que funcione ninguna de las formas de arrancarlo que aparecen por aquí. Le quitaré la batería o se os ocurre algo?
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 08/12/12, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Curicó, Chile
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cante Ver Mensaje
Pues no sé que decirte
Reinstalé la NatureXperia V2 (cada vez iba peor) y cuando arrancó se me cerraban todas las aplicaciones. Reseteé otra vez y se quedó frito. El led no se enciende ni enchufándolo, y no funcionan las formas de apagado (Botón de encendido + Vol+) ni lo reconoce flashtool (o sí lo reconoce pero me dice que los drivers no están instalados). En fin, como si estuviese apagado y sin que funcione ninguna de las formas de arrancarlo que aparecen por aquí. Le quitaré la batería o se os ocurre algo?
Gracias anticipadas
Los driver los puedes sacar de la csrpeta drives que esta en el flashtool.

Al apretar encendido + vol up siquiera vibra?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 09/12/12, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros,

Gracias por el post!! Ya tengo el movil con el bootloader desbloqueado!!

Una pregunta, yo tenia root hecho y recovery cambiado. El root no lo he perdido, ¿el recovery si?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/12/12, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
cante cante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por verddatha Ver Mensaje
Los driver los puedes sacar de la csrpeta drives que esta en el flashtool.

Al apretar encendido + vol up siquiera vibra?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nada de nada. al servicio técnico lo he tenido que enviar. Me parece un poco absurdo que con el bootloader bloqueado sea tan fácil estropearlo, pero bueno ...
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/12/12, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Zumbety Zumbety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Buenas,soy nuevo en el foro y nose si esto va aqui y ando mu perdio despues de leer mucho,,resulta que actualize con PcCompagnion a 4.0.4 y ahora se queda todo el rato en activando wifi,,no detecta ni la de casa que la tengo a 1 metro,,antes de actualizar de iba de lujo,se podria volver al estado anterior,,muchas gracias de antemano y si no va aqui moverlo.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 15/12/12, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: htc legend

una pregunta urgente tengo cm10,y quisiera volver a ics,si conecto y me descargo del pc companion no pasara nada no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 30/12/12, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Zumbety,prueba a reiniciar el router, casi todos tienen un agujero muy pequeño en la parte trasera,pulsalo con un alfiler unos segundos,y luego intenta conectarte. La clave será la que tiene el router inscrita enla parte de atrás.

Enviado desde Xperia S con Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 31/12/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
estaba por aqui mirando....
gran trabajo compañero! q pena q no tenga un xperiA s jeje tengo un xperia neo v . bien finito..jeje saludos
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 08/01/13, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
vieri5 vieri5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Flashtool es una de las mas importantes piezas de software para nuestro telefono. Una herramienta no oficial creada por usuarios, la mejor manera de flashear firmwares en formato .ftf. El que queramos, cuando lo queramos, podemos updatear y downgradear. Y SIN PERDER LA GARANTÍA!

Tambien puedes flashear particiones diferentes del teléfono (En vez de todo el .ftf) como el basebrand, kernel y muchas funciónes más que podréis ir descubriendo según salgan cosas nuevas para nuestro teléfono y que sería tontería explicar ahora (Básicamente porque ni yo se para que son).

Muchas herramientas que tiene Flashtool son para otros Xperia antiguos así que no experimentéis si no sabes, por si acaso.

Guia completa (Aunque en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)


Información extra, changelogs, descarga y FAQ:
(Click para mostrar/ocultar)


Como crear tu propio .ftf: Link al post original para comentar
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAD EL ULTIMO FLASHTOOLS!

Al actualizar y/o al Reparar el Firmware del telefono a traves del PCC o SEUS se te descargan unos archivos (el FW) en una carpeta oculta del sistema (por lo que deberéis habilitar el ver archivos ocultos) tal que así:

(Windows 7) ···> C:ProgramData/Sony Ericcon/Update Engine/db/(Un numeraco)/blob_fs/FILE_XXXXXXX

Hay 3 archivos que se llaman FILE_XXXXX, uno pesa muy poco, unos 64Kb, ese no se necesita, pero los otros dos (Tendréis dos por cada FW que hayáis instalado o recuperado vía PCCompanion en el teléfono, identificadlos bien pro la fecha, no los mezcléis)

Los otros dos, de unos 9.5 y 295Mb mas o menos, son los que necesitaríamos.

El asunto es que con esos 2 archivos, el flashtools puede crear un FTF ya que desencripta esos FILEXXX en los arhivos del Firmware, pero aún el Flashtools no tiene el loader.sin del Xperia S y por ello necesito probar uno que he pillado de XDA para ver si funciona.

Si queréis probar vosotros:

- Copiad los 2 FILEXXXXXX en una carpeta a parte junto con el loader.sin
- Abrid el Flashtool ---> Advanced ---> Decrypt files y seleccionais los dos FILEXXXXXX y le dais a OK
- Esperamos un poco a que desencripte los archivos...
- Sale una ventana nueva donde debereis buscar la carpeta anterior
- Seleccionar los siguientes archivos:
- Los tres amss,
- Apps log
- Cache
- Fotakernel
- Kernel
- Loader
- Partition image
- System
- Userdata
(Bajo ningún concepto seleccioneis el simloc.ta)
- Ponéis la información de Device, Version y Branding, le dais a OK y ya teneis un .ftf con vuestro Firmware
Esto sirve, entre otras cosas, por si le ponéis otro .ftf y se os estropea el teléfono y tenéis que volver al original para mandarlo a reparar y entre en garantía, digamos que es un buen Backup ;)
También sirve, como no, para compartir los diferentes FW con otra gente.
Aunque yo prefiero guardar los FILEXXXXX bajobuen recaudo bien etiquetados y hacer el .ftf el día que los necesite.


Guia rapida de Flasheo de .ftf:
(Click para mostrar/ocultar)
- Abrimos flashtool y le damos al 'rallo'
- En la nueva ventana Seleccionamos flashmode
- En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf
- Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok (Es recomendable Borrarlo)
- Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que:
- Apagar el teléfono
- Pulsar y mantener la tecla de 'Volume down'
- Enchufar el cable USB al Teléfono (Previamente enchufado al PC)
- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear.
- Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;)


ANTES DE PREGUNTAR NADA SOBRE ERRORES CON DRIVERS Y TAL Y CUAL LEES BIEN EL HILO QUE ESTA TODO BIEN EXPLICADO (Reinstalad, desinstalad, etc)

Aquí, en XDA, tenéis diferentes Firmwares para flashear, no hace falta saber mucho ingles para indentificar lo que es un Firmware de lo que no, puesto que lo pone claramente al principio del titulo del post:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1518

Aquí algunos nuestros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Buenas tardes amigo, tengo un Xperia S y ayer colgué un tema exponiendo el problema con mi conexión wifi, me ha dicho otro forero que le meta al móvil el flashtool y después un firmware pero viendo los enlaces y demás me gustaría saber si con esto se me solucionaría el problema...ya que en este tema estoy bastante pez y no se ni que es flashtool :S
Agradecería un tutorial o unos pasos para hacerlo ya que la guía en inglés no parece compleja pero es muy densa...muchas gracias por el aporte compi.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 26/01/13, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
y0nk1e y0nk1e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

lo he tenido que hacer dos veces, y siguiendo los pasos no me ha ido ninguna de ellas... he tenido que conectar el telefono pulsando la tecla volumen - antes de que lo pusiera en el flashtool.. por lo demas perfecto. muchas gracias!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 30/01/13, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
perdonad, acabo de hacer el tutorial para lo del fastboot, lo de meter los driver, y ahora no me enciende el telefono, no hace nada.
podriais ayudarme?

SOLUCIONADO.

Última edición por ercheli Día 30/01/13 a las 13:12:22. Razón: solucionado problema
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 30/01/13, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
me pone este msg en la ventana al poner " fastboot.exe -i 0x0fce getvar version"
"fastboot.exe no se reconoce como un comando intermo o esterno, porgrama o archivo por lotes ajustable"
Podeis ayudarme, gracioas.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 09/02/13, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
slaker_gsi slaker_gsi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000gt y Xperia S
Tu operador: Movistar
Estoy arto, soy de yoigo, pero no me deja actualizar a la última versión, en el PC Companion me pone que ya está y por el flashtool cuando enciendo el movil con el V- apretado, me da error de drivers (que ya está puestos y más que puestos...)

¿Qué hago?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 10/02/13, 05:14:26
Array

[xs_avatar]
gyroyet gyroyet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
No enciende mi sony xperia sola

Luego que conecte mi teléfono SOny Xperia sola al programa sony pc companion 2.1 no enciende, intente con Tecla encendido+volumen y no funciona ¿que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 22:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /