|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sigo pensando que estamos totalmente 'anganchados' a las actualizaciones. Es algo muy parecido a lo de las drogas. Sabemos que no hay novedades. Sabemos que no es gran cosa. Pero estamos que no cagamos con instalarla. La verdad, me doy un poco de pena de mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya actualizado por la OTA, y no mediante la imagen completa, me podría resolver un par de dudas? Acabo de actualizarlo con la imagen completa y hay dos cosas que me parecen raras, a saber:
- En Ajustes/Acerca del teléfono/Versión de kernel aparecen 3 líneas, cuando sólo estoy acostumbrado a ver 2. Pone lo siguiente: 3.0.8-g034fec9 android-build@vpbs1 #1 SMP PREEMPT Tue Mar 13 15:46:20 PDT 2012 A vosotros os pone algo así? - La segunda, es que, entrando en el menu especial de android (se consigue marcando en el teclado de llamar *#*#4636#*#*, y entrando en Información Sobre el Teléfono, en la sección Establecer tipo de red preferido está seleccionado: WCDMA Preferred, cuando anteriormente con la 4.0.2, con todo stock, vamos, de fábrica, esa opción venía a GSM/CDMA Auto (PRL). Este tema me parece importante puesto que en el Nexus One, venía por defecto a WCDMA Preferred, y si lo cambiabas a GSM/CDMA Auto (PRL) mejoraba bastante la batería en standby, y me alegré cuando vi que en este venía ya así por defecto, pero eso ha cambiado y me pregunto por qué Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la conjunta y me ha llegado hace unas 3 horas, todo perfecto.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son las 3 lo mismo. La OTA filtrada y la OTA que llega directamente a los móviles es la misma, y el resultado de instalarla en el móvil y resstablecer el teléfono de fábrica es lo mismo que instalar la factory image. Última edición por Cl0udvii Día 30/03/12 a las 23:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos, ¿cómo es la mejor forma de actualizar el teléfono y dejarlo limpio?
Restaurar de fábrica y actualizar o actualizar y restaurar de fábrica. Y una última pregunta, ¿es recomendable hacerle algún wipe además de la restauración de fábrica? Si es así, supongo que será desde el Recovery, ¿cuál sería? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opción? A, pues cuando actualicé por OTA manualmente si que se me puso en WCDMA Preferred, y ahora que he instalado la factory image lo mismo, WCDMA Preferred. Por OTA directa al móvil aún no he probado porque no me ha llegado aún (he puesto antes la 4.0.2 para probar y nada).
Son las 3 lo mismo. La OTA filtrada y la OTA que llega directamente a los móviles es la misma, y el resultado de instalarla en el móvil y resstablecer el teléfono de fábrica es lo mismo que instalar la factory image. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado esta noche el móvil y le he puesto la 4.0.1 de fábrica, sin root ni nada. Le estoy dando a comprobar y me dice que tengo la última, ni siquiera me actualiza a la 4.0.2.
Supongo que será cosa de los servidores de Samsung y que en nada podré actualizar directamente a la 4.0.4, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo dejaré así pero si para mañana no llega la OTA me olvido del tema y la pongo por mi cuenta, hoy trasteo y procuro que me llegue porque no tengo nada mejor que hacer XDD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una cocinada y he restaurado tambien a 4.0.1 no me actualiza ni a 4.0.2 supongo que estaran preparando los servidores aver mañana que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he despertado y sigo sin actualización. Me parece rarísimo que otro compi de la conjunta la tuviera anoche y yo siga sin ella.
Vuelvo a preguntar. Tener el bootloader abierto, puede impedir o retrasar la OTA, yo no veo motivo, pero ya no se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de fiesta to contento pensando que en cuanto restaure el movil a la 4.0.2 oficial me llegaria mi OTA pero NO!!!!! espero tenerla cuando me despierte
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada de nada,una pregunta,el mio es comprado en expansys,una pregunta,en configuracion de red movil,apn,navegador,en mi caso,yoigo navegador, al final de todo,tipo de conexion,me pone sin especificar,si entro dentro me da la opcion de LTE,eHRPD,o sin especificar,esto significa que el mio es LTE?perdon igual estoy diciendo una tonteria,pero me sorprendio.
|
|
|