|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro, vengo de un Samsung f480..... Cambiazo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que lleva una semana con él en colo negro. Vengo de un HTC Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un "pequeño incidente" con yoigo, ya tengo mi xperia yujuuuu
Aunque me ha dado mucha pena dejar a un lado mi desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando mmicro sim para el nuevo S ... desde un nokia clasico pero con color 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S negro digno sucesor de mi Xperia X10 (grande), yeahhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S Negro, vengo de un nokia n97, y estoy más perdido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Despues de un año y medio con un Galaxy S, he cambiado con un amago de portabilidad a este pequeño pepino,jejeje.
Asi que tengo un Xperia S de movistar y ya me vereis por aquí, nos vemos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He pillado el Xperia S en color negro, muy elegante ^^ y vengo de un HTC Google Nexus One con el que llevaba dos añitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo también tengo ya mi xperia S, vengo del HTC Legend y de momento he notado un gran cambio y no le he encontrado ningún problema.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno blanco, el anterior era un xperia play, el rendimiento es radical, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me a llegado el xperia s lo estoy cargando como dice los 30minutos para encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de mi sony xperia S desde poco menos de 1 semana y solo puedo decir que es FLIPANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, otro mas para el club, como muchos seguramente estaba entre el xperia s y el htc one s al final me decidir x el sony por cambiar de marca vengo del htc desire y espero no arrepentirme de la elección
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un negro increible y vengo de un xperia arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro y libre, aprovechando la oferta de amazon desde alemania, 0 problemas, el lote es de los ultimos.
PD: vengo de un bochornoso archos 43 + LG Viewty |
|
|
||||
|
||||
|
aki uno mas vengo de un neo v bastante bueno la verdad pero he pasado por un htc desire unahtc tattoo y un lg gw620
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues después de mi experiencia con Samsung y HTC, ahora me he pasado al SE. Lo tengo desde ayer y es libre, la verdad me está sorprendiendo, por la calidad de imagen, la cámara de fotos y el sonido. Otra cosa que hay que destacar es la elegancia de los nuevos diseños de este fabricante.
Saludos |