|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis un backup del Titanium con datos de Sistema incluido, tendreis muchisimos problemas, estamos metiendole a ICS lo que teniamos en nuestra GB (No son compatibles muchisimas aplicaciones).-
Esa es la Madre del problema de algunos compañeros de este hilo.-
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el lock de ICS puro? El de la rueda en concreto..
Por lo demás tras casi 24h la ROM se sigue asentando y cada vez va mejor con Siyah, una pasada. La cámara hace fotos perfectas, funciona el USB y la radio... De momento el único problema es que de repente no me salen las carpetas de la SD externa, solo me salen en el CWM, pero voy a formatearla y a ver que pasa. Y otra cosa, por qué no puedo conectarlo como almacenamiento masivo? Solo me sale MTP o cámara :\ Última edición por Mendoza_DRD Día 16/03/12 a las 15:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: No me deja abrir los mensajes de SMS me da error, he instalado 2 veces la segunda con todos los wipes y con el limpiador de kernel, no he restaurado ninguna copia de seguridad, asi que todo limpio.
alguna sugerencia ------------------------------------------ Elimino el acceso directo y lo creo de nuevo
Última edición por viperef Día 16/03/12 a las 16:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el lock de ICS puro? El de la rueda en concreto..
Por lo demás tras casi 24h la ROM se sigue asentando y cada vez va mejor con Siyah, una pasada. La cámara hace fotos perfectas, funciona el USB y la radio... De momento el único problema es que de repente no me salen las carpetas de la SD externa, solo me salen en el CWM, pero voy a formatearla y a ver que pasa. Y otra cosa, por qué no puedo conectarlo como almacenamiento masivo? Solo me sale MTP o cámara :\ ![]() Aquí te dejo el enlace www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por alejos87 Día 16/03/12 a las 16:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas la paso que al querer poner una imagen de fondo de bloqueo le daba forzar cierre? :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y es full wipe o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como os va en cuanto a consumos?
a mí la verdad es que me consume bastante, aunque sólo lleva un ciclo de carga. Os va mejor con Siyah?
Última edición por dani3lin Día 16/03/12 a las 16:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta configuración sirve para Turkbey??
http://checkrom.com/threads/more-bat...tery-life.542 Alguien me dice cómo puedo poner el lock de ICS puro? Como el de CM9?
Última edición por Mendoza_DRD Día 16/03/12 a las 17:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: No me deja abrir los mensajes de SMS me da error, he instalado 2 veces la segunda con todos los wipes y con el limpiador de kernel, no he restaurado ninguna copia de seguridad, asi que todo limpio.
alguna sugerencia ------------------------------------------ Elimino el acceso directo y lo creo de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Rom bajada Rom Instalada ahora la posee mi SGS2 y como siempre aquí les dejo el video review de esta rom muy esperada, espero que lo disfruten
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tremenda esta rom la tengo instalada desde ayer en el SGS2 de mi esposa y va genial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ante todo gracias por la rom y siento si este tema ya se ha tratado. Podeis congelar aplicaciónes con titanium? No me detecta las aplicaciónes del sistema. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se pone la ñ con el teclado nuevo gracias.
ya lo encontré tenia el idioma mal jajaja Última edición por samuelmx30 Día 16/03/12 a las 18:02:33. |
| Gracias de parte de: | ||