![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Jack el Destripador, "vayamos por partes":
- El Bravia Engine es demo para LPQ y sólo funciona para Galería 3D y no sé si da problema (a mi no, pero como casi todo, es que tengo un iphone muy agradecido) - El bootanimation.zip está en system/media lo borras y listo - El GenieWidget.apk (noticia y tiempo de google) está en el link que puse en el post 1 de todas las applicaciones y witgets del system/app ¿Alguien quiere llevarse a mi suegra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído el primer post? Están en un comprimido que puso sergio.metelos con root explorer en system/app les cambias los permisos y reinicias y ya los tendrás todos.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café Última edición por fernanhood Día 19/03/12 a las 20:09:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
setprop persist.sys.usb.config mtp,adb Yo lo llevo activado desde hace unos dias y no e tenido problemas pero nunca se sabe y esta bien saber como quitarlo si da a alguno problemas. PD: en el nexus se ve que an desactivado totalmente estas opciones esperomos que en el SGS2 no lo hagan tambien en futuras actualizaciones, claro que el problema del primero es por las particiones dinamicas que usa(segun se necesita mas memoria van aumentando automaticamente el tamaño de estas) cosa que las del SGS2 son estaticas. La ventaja principar de usar MTP es que puedes usar la memoria a la vez en el movil y el pc cosa que con el modo clasico si la conectas al PC no puedes usarla en el movil. A mi personalmente me va fatal MTP muy, muy lento y la mayoria de veces se me corta en mitad de la trasferencia de un archivo (el pc deja de detectar el movil) con lo que prefiero seguir a la vieja usanza y perde la posivilidad de usar la memoria desde PC y movil a la vez. Y no es cuestion de driver ya me tambien me pasa en el portatil de mi hermano, fui a visitarle el otro dia con cable de datos en mano y aprobeche para porbarlo (el cable se desconecto de mi pc y se colo solo en el bolsillo jejeje). Última edición por raziel-77 Día 19/03/12 a las 20:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí que es escuchado es gente que tenían problemas con el cable, incluso con el miniUSB y se le cortaban las transferencias... eso sí lo he visto en este foro. No sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias,siento ser pesado,sk esto no la habia echo nunca,la animacion ya sale solo me falta dejarle el sonido de serie y la animacion de apagado de la S tambien¿que archivo tengo que borrar para lo del sonido?bueno pues voy a instalar entonces solo el beats audio. PD:ya tengo bastante con la mia como para querer quedarme con la tuya Saludos Última edición por tiznajo Día 19/03/12 a las 20:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues metido el fix de intronauta (el de Banvilleo ya lo había metido ayer) y si que se nota la sensibilidad de la pantalla. Gracias a los dos,a ti también Sergio por ponerlo y por la ROM que va muy bien.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
|
|
Cita:
Mientras no desactiven definitivamente el almacenamiento masivo no me importa, a las malas cabio de cable (por si fuera eso) o como siempre intento tener a 0 el contador le meto la ROM de vodafone y para el SAT (previamente desempolvado mi arcaico HTC Magic claro jejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema comun ccon todos custom roms, por dar un ejemplo para que probeis entrar en espejo publico e intentar reproducir un video ( esto todo antes instalar flash). Con las roms stock si los reproduce pero con las custom no como en esta. A ver sergio si le puedes echar un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:lo siento si soy pesado es que soy muy tiquismikis y ademas me gusta trastearle mucho al "bicho". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonido de serie del Galaxy S2. Ponlo en system/etc http://www.wuala.com/sergiofct/Updat...s/PowerOn.ogg Animación de serie. Ponlo en system/media/ http://www.wuala.com/sergiofct/Updat...otsamsung.qmg Reinicia y ya cuentas...jj Última edición por sergiofct Día 19/03/12 a las 21:18:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Intalar flash player y si tienes problemas con la app Flash Player, sigue estos pasos: 1- desinstalar con Titanium 2- Instalar Flash Player desde el Market 3- Reiniciar en modo Recovery 4- Fix permissions 5- Reboot y solucionado. A mi me funciona, espero que a tí también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Mola mi avatar eeeee..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ains ¿quien fuera sillín de bicicleta? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos tio, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack es lo que uso para sobrevivir a la suegra... jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:bueno ya veremos si quedo algun fin de semana de estos con ella(SI le saco un billete a Katmandu con la mia no pasa nada no¿? XD Saludos y gracias tambien a Raziel-77 Última edición por tiznajo Día 19/03/12 a las 21:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|