|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
estoy viendo que hay buenas impresiones acerca de la nueva actualización, yo había decidido no meterme en el mundo del flasheo con el NOTE hasta que no estuviese ya ICS asentado. Mi duda es, es mejor esta rom oficial que las cocinadas de GB?? porque si eso pues ya me espero.... Por otro lado, y disculpad si es una pregunta muy repetida, si hago root dejo de tener actualizaciones vía OTA? modifica el CS? Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego Quezatcoal me he descargado tanto la open europa N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip como la open gerrmany N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT y mi galaxy note tiene CSC FOP porque no me aparece ni oxa ni dbt. Puedo instalarle alguna de estas dos a traves de PDA solo con odin, o por tener csc FOP no puedo instalar nignuna de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este resultado dio com el quadrant... Nada mal.
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJ. ahora acabo de descomprimir el N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA y me salen 3 archivos, asi que no se que hacer. si el dbt que tiene uno nada mas, el pda o el oxa que tiene tres archivos. En este ultimo caso tampoco hay que señalar la casilla repartition, no? tambien se deja vacia como con un archivo nada mas. Solo se marca autoreboot y F. Reset Time, no?
(que lata os estoy dando, perdon) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
estoy viendo que hay buenas impresiones acerca de la nueva actualización, yo había decidido no meterme en el mundo del flasheo con el NOTE hasta que no estuviese ya ICS asentado. Mi duda es, es mejor esta rom oficial que las cocinadas de GB?? porque si eso pues ya me espero.... Por otro lado, y disculpad si es una pregunta muy repetida, si hago root dejo de tener actualizaciones vía OTA? modifica el CS? Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que me haya cambiado el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por OTA wifi, y en muy poco tiempo lo tenía instalado. Esto va rápido, el S-pen funciona mejor y tiene una respuesta rápida al escribir, y en el teclado de swift esta la ñ, igual no me dio cuenta antes. ... Bien esta actualización. A, por cierto la batería me funcionó antes de esta instalación 1día y 6horas o 12horas. Creo bien , si utilizó los navegadores para internet me dura solo un par de horas. Bueno saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos una vez llegó a los 4100. Así que tan malo no es ![]() Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis un cable, he flasheado con mobile odin y tenía el problema del teclado, salía todo el rato "null". He leído en xda y he vuelto a instalarla esta vez con el CWM pero sin escoger la opción del CFroot y he perdido el root.
Es posible volver a rootear el teléfono? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no paran de pasarme cosas raras. He restaurado los valores de fabrica, porque al rotearlo, me han quedado restos del roteo, como el triangulo amarillo, pero, no estaba roteado. Me ha mantenido la version LB2, las aplicaciones que tenia en un bakup, pero al utilizar el check fus para ver si me mantenia el PHE del product code. ahora me pone KOR. El triangulo amarillo me sigue saliendo pero no es root. Estoy hecho un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar a casa y voy a flashear...
No me suena haber visto en el post que nadie flashee utilizando el CWM. ¿Por que? a mi me parece el metodo mas facil, rapido y seguro. Le pones el CF Root nuevo y te sale ya la Rom rooteada y con el CMW para hacer un Nandroid... Alguien que lo haya utilizado para flashear esta version? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada...Puede ser que no me haya llegado la actualización al no ser libre y en breve me llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, flasheado con el CWM la version DBT
Se flashea la ROM a la vez que el CF-Root-SGN_XX_OXA_LC1-v5.3-CWM5.tar No triangulo, mantiene el root, mantiene el CWM, mantiene codigo y no wipe En 5 minutos La Rom va bien, pero la verdad, yo no soy capaz de encontrarle diferencias con la LB1 Ya contaré si noto algo mas adelante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que no se pueda rotear?
|