|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se porque dije eso de que no me funcionava el audio. Con el power amp, de tanto en tanto le cuando voy a escuchar musica, empieza a pasar canciones pero no reproduce, y tengo que reiniciar. Y tambien cuando conecto los auriculares y empieza a sonar la musica, se escucha el altavoz y de golpe canvia a los auriculares. Recalco que yo uso power amp, nose si sera problema del programa, pero ya que estoy, lo comento jajaja
. Yo escucho muchisisima musica, y el power amp el mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se porque dije eso de que no me funcionava el audio. Con el power amp, de tanto en tanto le cuando voy a escuchar musica, empieza a pasar canciones pero no reproduce, y tengo que reiniciar. Y tambien cuando conecto los auriculares y empieza a sonar la musica, se escucha el altavoz y de golpe canvia a los auriculares. Recalco que yo uso power amp, nose si sera problema del programa, pero ya que estoy, lo comento jajaja
. Yo escucho muchisisima musica, y el power amp el mejor sin duda.![]() Eso si lo del sound houn o como se escriba me pasa lo mismo que a ti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Yo escucho muchisisima musica, y el power amp el mejor sin duda.![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo problemas con navegador que trae la rom cunando estoy en una página y quiero retroceder con el botón de la flechita o con el del navegador no va, tengo que darle varias veces y muchas veces lo que hace es volver a cargar la misma página
A alguien más le pasa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo problemas con navegador que trae la rom cunando estoy en una página y quiero retroceder con el botón de la flechita o con el del navegador no va, tengo que darle varias veces y muchas veces lo que hace es volver a cargar la misma página
A alguien más le pasa???? ![]() Enviat desde el meu Desire HD usant Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa???? ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buena pinta tiene esta ROM!!!! Solo un poco más, y perfecta para el dia a dia
La actualizacion ICS oficial, viene con sense 4.0???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que trae la rom me va de faabula
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sin camara?
Alguien sabe cuando sale la actualización oficial 4.0? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya k mencionan las baterias de alta capacidad, yo estoy pensando en comprar una de mas capacidad y hay muchas opciones, me llaman la atencion estas:
Bateria 2430 mHA http://www.ebay.com/itm/Battery-High...item2a1ba585fc Bateria 2000mHA http://www.ebay.com/itm/NEW-HIGH-CAP...item4aac05fed6 Bateria 1800MHA http://www.ebay.com/itm/HTC-Inspire-...item2a1ca2b8a1 pero no se k consecuencias puede llevar a compra una de estas ya k no son originales obviamente... alguien mas a probado este tipo de bat??? |