|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo, muchas gracias ya te dire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error de instalacion. "No se puede instalar pq no dispones de los permisos del sistema necesarios"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, viendo las capturas de tu rom, veo como tienes los iconos dentro de "programas"
distribuidos por ( multimedia, utilidades... etc ) me encanta !! yo lo he echo pero me queda muy feo, con las carpetas tipicas.. he estado estudiando y veo que se tiene que colocar un icon.lnk dentro de cada carpeta que es un acceso directo de un dll con los iconos. por favor!!! me puedes pasar tus accesos directos icon.lnk de cada carpeta y el dll donde tengas los iconos!! ???? muuuchas gracias!!!! |
|
|
|
Gracias Vauss por tu trabajo, acabo de poner tu Rom, Vauss X2,
y por lo pronto como siempre todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todas?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
mañana te lo subo que no tengo aqui mis fogones |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, no se si este es el lugar mas indicado, pero seguro que alguna me sabe responder.
dentro de lo que es un contacto, tienes pa ponerle la direccion de correo, la foto, su telefono de casa, del trabajo, telefono de trabajo2, correo2, etc etc. Pero sin embargo solo te da la posibilidad de que el contacto tenga un movil, hay posibilidad de añadir un campo Movil2 por ejemplo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprime el rar que te adjunto y copialo a \windows y me cuentas si funcionan los mms Si desde el activesync no te deja utiliza el total commander |
|
|
||||
|
||||
|
OK GRACIAS VAUSS!!! te lo agradezco mucho.
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descomprimido y lo he copiado a windows, no se si tenia que hacer algo mas, parece que lo envia pero lo intenta 3 veces y se queda en la carpeta de borradores. No se que pasa o que hago mal. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero dar las gracias a Vauss por esta pedazo de room, ya no se si llamarle Vauss o Crack...
Respecto a la gente que tiene problemas con la bateria, a mi me pasaba lo mismo porque me inatale el mail movistar, en menos de un dia se agotaba. Pues bien, yo lo que he hecho y de momento me funciona es desinstalarlo y en la parte superior de la pantalla, donde estan los iconos de la bateria, sonido, etc,. se encuentra el del gprs o 3g, le doy ahi y lo desconecto. Me funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, teniendo istalado el mail movistar necesita tener conectado el gprs continuamente por eso consume tanta bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo los radare del igo con el iradares me da un error que dice:
Error inesperado en iRadares.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información. Hay un mensaje de error disponible para esta excepción, pero no se puede mostrar porque estos mensajes son opcionales y no están instalados en este dispositivo. Instale `NETCFv35.Messages.ES.wm.cab´ para Windows Mobile 5.0 y posterior, o `NETCFv35.Messages.ES.cab´para otras plataformas. Reinicie la aplicación para ver el mensaje. Reinicio y nada, he istalado el .cab que me dice y tambien me da un error, a alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias una rom excelente por fin he podido desvodafonizar mi diamond....y eso que soy de los torpes profesionales.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, primero de todo, enhorabuena vauss por tu nueva rom, la verdad es que desde la priemra semana que tube la diamond puse una de tus roms y aqui sigo. el problema viene hoy, cuando al montar la nueva x2 me encuentro que no me aparece la opcion tipica de mensajeria, es decir, la opcion que aparecia en el menu inicio, ahora solo puedo ver los menajes qe tengo en la touchflo, y no puedo ni ver los eliminados ni nada. no se si se ha comentado en algun otro hilo o que, pero es uan opcion que realmente necesitaria, y que si en esta rom no esta disponible tendre que quitar muy a mi pesar. muchas gracias de antemano a todos por el trabajo que haceis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=vauss;261433]has tocado el servicio stk? si lo has hecho vuelve a activarlo
Vaus... muchas gracias... ayer lo hice y hasta hoy sin problemas... ![]() ![]() ![]() ...per o como las personas nunca estamos contentas... no veo la hora de que lances la nueva version de esta ROM... ah ojala le incluyas el Random acces qeu tal como has visto a muchos usaurios nos gusta esta aplicacion para buscar a nuestros contactos.... Saludos Hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss un saludo desde La Rioja donde esta el mejor vino del mundo felicitarte por todo el trabajo que realizas una ROM fantastica funciona a las mil maravillas excelente creacion y un gran saludo a todo el equipo
Cuando realizes la proxima entrega mira de quitar el COMO ESTAS de Vodafone un gran abrazo eres genial todo un CRAK |
|
|
|
|
|
vauss tengo una pregunta... sin querer borre los archivos que venian para ponerle iconos a las
carpetas... como en la imagen de arriba... el icono de aplicaciones que es una tuerca, el de comunicaciones el mundo y esos... como los puedo hacer ? o si me puedes pasar los archivos... gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...per o como las personas nunca estamos contentas... no veo la hora de que lances la nueva version de esta ROM... ah ojala le incluyas el Random acces qeu tal como has visto a muchos usaurios nos gusta esta aplicacion para buscar a nuestros contactos.... Saludos Hombre