|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El asunto se soluciona... haciendo bien los formats
. Si es queee... nos queremos ahorrar pasitos y luegooo jijiji. Un saludo forerooooo Usando tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver, tengo una duda con los MMS, si están los datos deshabilitados no los recibo y no los puedo enviar.
Si están activados siempre, y en los ajustes de sincronización y de cuentas no están seleccionadas las casillas datos de referencia y sincronización automática, se consumen datos? lo pregunto porque no tengo ninguna tarifa plana de internet y no me gustaría tener una sorpresa en la factura de Yoigo. Acabo de instalar el Oficial Huawei v2.3.5 klurosuMOD y veo es las instrucciones que los datos están habilitados, aquí está mi duda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos,no me salte ningun paso pero al hacer el wipe dalvin cache es verdad que salia algo raro,no recuerdo que pero no era como los demas,alomejor era eso
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klurosu , Gracias por este pedazo de post, y a los cuatreros también, con gente así, si que aprendemos, y yo que tenia miedo de meter mano al teléfono.
Repito Gracias y muy buen trabajo. ![]() Un saludo, a tod@s. Nota. Al compañero que no le funciona el ceramic destroyer , lo termino de poner y probar en el movil y va perfecto, yo con el firm original el angry con chetos me iva fatal, ahora con el mod va perfecto, overclock a 652. |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor esta o la 1.3 klurosuMOD?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalarle esta rom al huawei de mi parienta y es cojonuda, va todo muy fluido
mis felicitaciones a Klurosu por la rom. el unico "pero" que le encuentro es que en los screens del primer post sobre la rom, veo una imagen de los ajustes de red, donde es posible conectar unicamente el 2g. sin embargo yo despues de seguir el tutorial de instalacion paso a pasao, no me sale esa opcion en el menu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
O estoy lelo ó no encuentro los enlaces para descargarme ésta rom, ¿dónde estan? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer logar agradecer el excelente trabajo de Klurosu, gracias al cual podemos disfrutar de ésta excelente ROM, no soy muy entendido pero ya he notado que va muy rápida que gasta menos batería y tengo más memoria, pinta bien,
no he encontrado el acceso directo al Google y no me da la opción del 2G, pero ya me leere ortra vez el foro para encontrar soluciones. He usado una sd de 2G y la ha formateaso de una manera concretqa, me gustaría poner una de mayor tamaño, supongo que lo único que debo hacer es seguir los pasos de instalación de la primera página que hablasn de la SD ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Olvidando lo del menu 2g..... Que es algo secundario... E econtrado un problema importante. No se si es de la rom o es por otro motivo. No puedo mandar sms se queda enviando todo el rato y no llegan.... Recibir si recibe. E probado a hacer wipes y reiniciar y nada....:confused: a alguien mas le pasa? Un saludo y gracias de antemano
Pd: la compañia es yoigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a Klurosu
Independientemente de la gran labor que está realizando el forero Klurosu con sus aportaciones en forma de ROMs y ayudas, quiero agradecerle el haberme hecho un favor personal sin conocerme de nada. Pues eso Klurosu, gracias. He recibido tu correo en gmail y todo ha ido sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Da gusto, con gente tan lista como vosotros.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este pedazo de rom, he restaurado algunos datos con Titanium y resulta que no me deja abrir la aplicacion de mensajes (sms y mms). He instalado algun que otro gestor de sms y tampoco me deja abrirlos.
Tambien he tenido un problema con las llamadas. No tenia cobertura y me han llamado y dicen que si les daba señal, pero a mi ni sonar el telefono ni llegar sms de llamadas perdidas. Soy Pêpephone. Tiene esto algo que ver? ¿? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este pedazo de rom, he restaurado algunos datos con Titanium y resulta que no me deja abrir la aplicacion de mensajes (sms y mms). He instalado algun que otro gestor de sms y tampoco me deja abrirlos.
Tambien he tenido un problema con las llamadas. No tenia cobertura y me han llamado y dicen que si les daba señal, pero a mi ni sonar el telefono ni llegar sms de llamadas perdidas. Soy Pêpephone. Tiene esto algo que ver? ¿? Gracias a todos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer mensaje y solo puedo decir esto
![]() ![]() ![]() ![]() .........
|
![]() |