![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto es que el creador de este hilo no se equivoco.
va a ser mañana |
|
|
||||
|
||||
|
***Je, je.. tambien es cierto que pasara como "el cuento del lobo", que cuando salga la dichosa actualizacion no nos los creeremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando enserio yo lei que podia salir el sabado 3!es cjerto lo que tu dices o es por seguir el royo y la gracia?xde
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado o mañana, Jajaj alguna mañana de estas saldrá no us precupies
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
|
Yo creo que saldra pronto.
Hay que tener en cuenta que el MWC termino con el S-II como mejor producto del año. Es el "Oscar" de la telefonia y se merendo a los Iphones y demas competidores. Yo supongo que con ese premio en juego, Samsung no quiso "jugarsela" con una ICS que pudiese tener el mas minimo Bug. Tiro a lo seguro y le salio bien. Ahora ya puede sacarla, y si hay algun error, pues tienen tiempo para solucionarlo. Eso espero, si no es que es para colgarlos de las pelotas. Y con el S-III para Abril........ Lo mismo dicen que en el S-III si, pero para el S-II no. ![]() Que no tiene potencia y no puede con una ICS ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
|
|
|
y digo yo... todas las marcas, estan a punto de sacar sus modelos nuevos con ICS, samsung parece ser que en abril sacara el sIII, nadie a pensado, que esperen a mostrar el sIII, le den la "exclusividad" de ser su primer terminal ICS y entonces, solo entonces venga a nosotros??
|
|
|
|
Yo había pensado exactamente igual :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prefiero que tarde y nos yegue vien pulidita porque con esto de las prisas fijaros en asus con su transformer que parece que la sacaron porque nos estabamos echando muy encima y yo con mi transformer desde que la actualice no me aclaro que si reinicios cada 2 por 3 la bateria parece que tiene un agujero en cualquier aplicacion cuando menos te lo esperas se cierra por eso digo que mejor esperar algo mas y la saquen bien a despues tener problemas por todos lados
|
|
|
|
|
Cita:
En abril se pasarian del plazo y con el movil mas vendido, tendrian a 20 millones de usuarios descontentos, darian muy mala imagen. Podeis pensar al reves, que saquen ICS para el s2 y nos usen de conejillos de india para el s3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues ya no es mañana entonces. Justo 29 dias faltarian, los mismos que Febrero este año. ¿Casualidad? Mañana mando un par de Tweets a Iker para que diga algo en Milenio 3 ![]() ![]() ![]() Nos comentan esta noche...........el misterioso caso de.........un helado.........si, un helado que...........por que no decirlo..........nos quita el sueño y.............por que no decirlo................puede crear cierta ansiedad paranoide. ¿Conspiracion contra las piruletas alienigenas, el ataque de los garbanzos con mermelada de fresa, psicomagnetismos de palomitas de microondas, cosmoautimatismos del zumo de naranja? ![]() ![]() ![]() ¿Tenemos algun mensaje nuevo Carmen? ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware estan muy calladitos y dicen que antes de la tempestad viene la calma........creo que esta a punto a punto de caer algo interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
como nos lo pasamos de bien comentando cuando llegara la flamante rom oficial ICS..jejeje¡¡¡¡¡pero entre mas lo deseemos mas tardara...pero creo que ya hasta para la semana que viene no vendra, muy raro que salga sabado y menos domingo¡¡¡saludos y a esperar
|
|
|
|
Y cuanto tendremos que esperar para android 5.0?,,Jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sera otro dia...:confused:
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk |
|
|
||||