![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de el SII quiero un SIII, y si encima puedo conseguirlo mas barato vamos, que me apunto seguro...ya tengo la pasta y todo
![]() Varias preguntitas: Se podra conseguir de UK si es que alli sale antes? Cuanto es el ahorro medio en este tipo de conjuntas (para hacer calculos jeje) Sale realmente rentable hacer esto? Lo tendremos de los primeros de España? (soy, soy un vacilon tecnologico) Gracias. Última edición por mario_rep Día 11/03/12 a las 21:14:20 |
|
|
|
Yo también me apunto. Claro el precio me puede echar para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se puede ahorrar bastante, mira te voy a poner un ejemplo de la ultima que hice que fue la segunda del NOTE. Fue al poco tiempo de salir y en tienda rondaba los 580 y lo sacamos por 459! Sin duda, no es lo mismo comprar uno que comprar 200. Y como te he dicho seremos de los primeros en españa! Actualizado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor apuntadme para esta conjunta. Gracias
|
|
|
|
La impaciencia me mmmmmaaaataa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
apuntadme, por probar no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muy buenas espectativas sobre este tema, espero que todo vaya bien y que pronto tengamos datos relevantes como fecha de salida (supuestamente el viernes se presenta el SIII) precio en tienda, y ya con esto que vayan apareciendo ofertas de compra conjunta a varios proveedores...esto me esta dando muy buenas vibraciones , ojala no se tuerza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días pensandolo,y que leches, apuntame, que ya me veo con esa makina entre las manos.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, estoy esperando al SGS2 pero la cosa no pinta bien...
A ver como sale la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a ver si sale a la luz más información fiable del bicho, que mi SGS ya ha alargado su jubilación forzosamente.
|
|
|
|
EEH! googleando encontre esto..
caracteristicas:http://androidzone.org/2012/03/samsu...e-en-pre-venta reserva:http://www.mobilecityonline.com/wire...roductid=29365 que pensais de esto? nos podemos fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto (modelo negro si lo sacan en otros colores)
|
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto, a ver que pasa.
|
|
|
||||