![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el batlefield bad company , no anda el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de los dos enlaces anda bien del battlefield
|
|
|
|
No anda bien nada de nada, uno de los servidores ya no va en ningun juego y el otro servidor es lo mas malo que te puedas echar a la cara.
Tendrian que rehacer el post principal y subir los juegos a algun servidor tipo DropBox que es gratis y no te los borra o limita la velocidad a 50 kb de risa como el caso de Uploaded. |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces 4shared siguen estando arriba, y la mayoría de los upload.to también, así que volved a mirarlo.
En cuanto a los servidores si me decís uno que funcione bien, los subo ahí, pero lo que no voy es estar subiéndolos todas las semanas, ya que yo no gano nada con todo esto, y lo hago por ayudar a la gente a disfrutar de estos juegos. Desde que he empezado a modificar estos juegos los he subido a 5 servidores distintos y estos son los que mas están durando, así que siento que upload.to os vaya tan mal, pero 4shared va muy bien o al menos a mi me lo parece. En cuanto a dropbox no vale para compartir archivos con tanta gente, cuanto haya 10 descargas seguidas o simultaneas desactivan el enlace temporalmente, y al final nunca esta activo para descargar. Así que lo dicho, si alguien conoce una alternativa mejor a las dos expuestas que diga cual es y mirare de subirlo todo de nuevo a ese servidor, eso si una vez, no voy a seguir subiéndolo indefinidamente, porque con mi conexión son varias horas subirlos todos y al final esto se vuelve tedioso y pierdes el interés. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut!
|
|
|
||||
|
||||
|
4share es la mejor para archivos de este tipo pequeño, sin limites y un pequeño tiempo de espera, ademas puedes descargar a la vez y no tienes limite de descargar y la velocidad es aceptable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scorbutopia eres un makina muxisimas gracias por el trabajo ke as exo....
Funcionan todos los juegos sin problemas en mi transformer gracias a ti voy vacilando de juegazos en la tablet je je Un abrazo, sigue asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, me acabo de registrar.
Muy bueno el foro y especialmente esta sección dedicada a la ASUS TF101, de la cual soy un feliz poseedor. La tengo con ICS 4.0.3 sin rootear. Excelente los juegos!!! Aunque tengo problemas con algunos. Por ejemplo, el Modern Combat 2: Black Pegasus una vez que pasa el video de la intro se me cierra el juego y sale al escritorio. Reinicié varias veces la tablet y el problema persiste. Alguno me puede hechar una mano? Quisiera jugar este excelente juego!! Gracias! PD: Scorbutopia, eres muy groso!! Última edición por derma10 Día 18/04/12 a las 22:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna puede jugar el Death Rally en la ASUS TF101 con ICS 4.0.3???
Es injugable! bah, directamente ni puedo empezar la carrera. Me saca al escritorio cada 30 segundos! grrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Casualmente anoche lo descargue, hasta ahora no he tenido ningun problema, pero me sigo quedando con el Reckless Racing 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
Lo descargue directamente de Google Play (es gratis)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el starfron colissiob despues de jugar perfecto la primera vez, la segunda vez q abro el juego carga el video y se cierra. No ay manera... alguien puede jugarlo?
|
|
|
|
alguien tiene el plants vs zombies para la TF? es para tegra 2 y no encuentro uno que funcione ninguno me abre... se lo agradeceria muchisimo!!!
edit: Tengo la TF con ICS Última edición por 3z3k13l Día 22/04/12 a las 21:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
me paso exactamente lo mismo....alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis resubir el order and chaos? El enlace debe de estar caido. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caidos de casi la totalidad de los juegos.
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»