|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y actualizando. Que ganas de trastear el ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tambien actualicen a la siguiente, la 4.1 o 5.0, jelly bean.
Posiblemente no actualicen, pero tendremos CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se elimina lo del appbackup???? Ya he reestablecido de fabrica 2 veces y las dos se me ha puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, otra que ya la ha recibido e instalado, ahora a trastear pàra ver las mejoras, ...que contenta estoy............................................. .......................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, hay alguna manera de meter el recovery CWM?
Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Vauss, como flasheo si no tengo el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la isc, no se suponia q yego n taiwan?
|
|
|
||||
|
||||
|
cin ICS de momento no es posible ale me voy a cenar, ciaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la rom Revolver y he reseteado de fábrica pero no me salta la actualización. Creo que sigo siendo root porque me sale para actualizar el superuser y tengo el número de compilación HTK75.revolver-3.9.5 etc. Creo que no he desinstalado la rom.
¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vauss
con HC hay una apk siendo root (verel post del tutorial con honeycomb) cin ICS de momento no es posible ale me voy a cenar, ciaoooo ![]() Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pero en ebay es peor porque no para de redirigir y al final no caga ![]() Edito: que susto, he visto que la opción para verlo como si fuera un PC está en las opciones, pero FUERA del menú de ajustes! Última edición por fitamix Día 24/02/12 a las 21:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y actualizado, la verdad se nota bastante en la velocidad, he trasteado un poco pero de momento voy a seguir saboreando un poquito de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom oficial (roteada) y no me instalaba la actualización (despues de reiniciar salia el triangulo con la admiración y no continuaba.
Pensaba que era por el root y la he desrooteado con el ViperMod. sigue sin poder actualizarse, será porque lleva el recovery del Clockworldmod? |
|
|
||||
|
||||
|
instalado en el caribe, a mi tf101 española.
todo parece mas profesional y el teclado responde mucho mejor (lag) por lo menos en esta pagina es en tiempo real, al fin. con el dock si das en el botón derecho en una palabra mal escrita te salen opciones. me gusta |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chechill
Tengo una rom oficial (roteada) y no me instalaba la actualización (despues de reiniciar salia el triangulo con la admiración y no continuaba.
Pensaba que era por el root y la he desrooteado con el ViperMod. sigue sin poder actualizarse, será porque lleva el recovery del Clockworldmod? ![]() Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Al tablet re reinicia, la barra de progreso empieza pero por la mitad aparece un triangulo con la admiracion. Luego solo puedo reiniciarla...y arranca normal El CWM recovery influye? a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chechill
la he desroteado y sigue sin poder instalar la actualización. Al tablet re reinicia, la barra de progreso empieza pero por la mitad aparece un triangulo con la admiracion. Luego solo puedo reiniciarla...y arranca normal El CWM recovery influye? a alguien más le ha pasado? ![]() Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he hecho lo de la rom del honey para wifi y no me detecta mi router ono de 50 megas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el CWM y haya podido instalar la ICS? |
|
|