![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Yo tengo la versión para ODIN.
¿Enlace para hacerlo desde CWM? |
|
||||
|
||||
la repack se instala por odin, y la midnote una vez tengas la repack flasheada, por CWM
|
|
Recuperado el equipo pero sigo sin poder mandar sms.
Me está cabreandoooooo. ![]() |
|
Buah, tio, y encima te sale la letra super pequeña!
.. Instalando el 15toggles_restore este a ver que tal, mas que nada porque funcione el usb en mac... Y de paso wipe cache y dalvik a ver si asi resucito al triangle yellow que no funca, y el asphalt se trunca cada 2x3 ... Funcionando, ya es raro que me salga todo bien a la primera a mi... Lo del usb en mac no funca, en win si como antes... Ahora que estaba contento y lo tenía todo configurado... me voy a probar la de criskelo v2 ejejejje Bueno comentaros así importante, tengo desde las 7:30 que desconecte le móvil, hoy lo he usado poquito, bueno, dos videos flash de 4 minutos, 1 video mp4 de 5 minutos, varios whatsapp, varios correos.. me queda 81% de batería a las 13:18... Parece que va muy muy fina. Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 13:18:48 |
|
||||
|
||||
Tal vez sería interesante poner estos vídeos en el primer post. Los ha hecho zedomax.
INSTALACIÓN
ANÁLISIS
Última edición por electronpositivo Día 01/03/12 a las 14:10:27 |
|
||||
|
||||
Parece que la próxima versión es inminente...
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
||||
|
||||
Ya está casi terminada, sólo les falta solucionar un problema de ruido en las llamadas o algo así he entendido.
|
|
||||
|
||||
La reducción de ruido hace fallar el teléfono por lo que parece
|
Al principio la que mejor me fue de las primeras ICS fue la rocket, luego la midnote, pero muchos FC, a ver ahora la 3.0, de momento estoy probando la b1 de cris
|
|
||||
|
||||
Yo después de la de imilka he vuelto a esta. La más estable para mi, ni un solo problema. Luego probaré la de criskelo
|
Yo con esta tenía el famoso problema de editar contactos.
No podía transferir por bluetooth. No me funciona el yellow triangle. |
|
¿Alguien ha conseguido que le funcione el USB Host?
|
|
||||
|
||||
Yo he solucionado lo de la transferencia de archivos con el pc, pero el ratón no lo he podido hacer funcionar.
|
|
¿Y leer pendrives?
|
|
Utilice la de Criskelo y me está dando muchos problemas, muero por regresar a esta, que hasta ahorita es la que mejor me ha funcionado. Esperare a que salga la 3 para no FLASHEAR (perdón por el anglicismo) 2 veces.
|
|
Con Criskelo los WIDGETS se unen por grupos en esta no, alguien sabe como agruparlos?
|
|
||||
|
||||
no es una opción para agruparlos, sino tocando archivos internos, criskelo los junta
|
|
|
Cita:
Sigo esperando la V3, alguien sabe para cuando? |
|
|
||||
|
||||
creo que habrá que esperar..
Cita: