|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión para ODIN.
¿Enlace para hacerlo desde CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
la repack se instala por odin, y la midnote una vez tengas la repack flasheada, por CWM
|
||||
|
||||
|
Recuperado el equipo pero sigo sin poder mandar sms.
Me está cabreandoooooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, tio, y encima te sale la letra super pequeña!
.. Instalando el 15toggles_restore este a ver que tal, mas que nada porque funcione el usb en mac... Y de paso wipe cache y dalvik a ver si asi resucito al triangle yellow que no funca, y el asphalt se trunca cada 2x3 ... Funcionando, ya es raro que me salga todo bien a la primera a mi... Lo del usb en mac no funca, en win si como antes... Ahora que estaba contento y lo tenía todo configurado... me voy a probar la de criskelo v2 ejejejje Bueno comentaros así importante, tengo desde las 7:30 que desconecte le móvil, hoy lo he usado poquito, bueno, dos videos flash de 4 minutos, 1 video mp4 de 5 minutos, varios whatsapp, varios correos.. me queda 81% de batería a las 13:18... Parece que va muy muy fina.
Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 13:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio la que mejor me fue de las primeras ICS fue la rocket, luego la midnote, pero muchos FC, a ver ahora la 3.0, de momento estoy probando la b1 de cris
|
||||
|
||||
|
Yo después de la de imilka he vuelto a esta. La más estable para mi, ni un solo problema. Luego probaré la de criskelo
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta tenía el famoso problema de editar contactos.
No podía transferir por bluetooth. No me funciona el yellow triangle.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que le funcione el USB Host?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y leer pendrives?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilice la de Criskelo y me está dando muchos problemas, muero por regresar a esta, que hasta ahorita es la que mejor me ha funcionado. Esperare a que salga la 3 para no FLASHEAR (perdón por el anglicismo) 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Criskelo los WIDGETS se unen por grupos en esta no, alguien sabe como agruparlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que habrá que esperar..
Guys, last night a very strange thing happened to me :... these days I'm testing a "new" method to install CWM recovery on any stock device (with at least unlocked bootloader), using stock recovery.
The system worked perfectly, enough two files, one for the recovery "on demand", the other for the root (su + busybox). I was excited about the discovery, and I was modifying the rom N7000LP1 to publish it ..... then happened the trouble... I was restoring a backup, and I have noticed the battery was very low (about 6%), but I thought "no problems" .... at some point the process is "frozen" and gave no signal "of life." I turned off the phone ...... and is no longer broken up, and not signs of life .... totally bricked .... this morning I sent it to samsung .... ![]() ![]() ![]() ![]()