|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooderrr.... que ganas tengo!
a ver algo mas estable! como noto el consumo de batería con GB a el magnifico de ICSSALu2
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Finalmente lo he probado y para ser una versión previa va de lujo. Claro que hay que trastearla un poco para complementarla pero... Lo que no he podido hacer funcionar es el Widget del Tiempo (capricho nada mas), y en el Navegador de serie donde se introduce una dirección en un fondo negro escribe letras obscuras que no se pueden visualizar en forma. La Radio tuve que ponerle la XXLP1 con lo que mejoró la cobertura del 3G y el Wifi. Un saludo a todos y seguimos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, tengo esta rom ahora mismo en el Note, pero me surge una duda ante la inminente salida del ICS.
Cuando salga el nuevo ICS me gustaria poder ponermelo, tengo que seguir algunos pasos antes de actualizar o simplemente seguir los pasos que me indica KIES? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento saco las siguientes conclusiones.
Más fluida que GB de aquí a Lima Los accesos a las galerías son muy rapidos Es casi 100% funcional. El volumen es como en las Roms stock simplemente ridículo, no hay manera de oír el teléfono cuando suena. La cobertura wifi y 3g son muy inferiores a las Roms anteriores Si no fuera por el tema del volumen igual la dejaba puesta pero es que necesito oír el telefono cuándo se suena |
|
|
||||
|
||||
|
DSP Manager
|
||||
|
||||
|
Vas a flotar con lo poco que consume la batería
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gominolo
Vas a flotar con lo poco que consume la batería
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que añadir al recopilatorio de software...
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a notado que la recepcion de wifi es mucho mas inferior en esta rom que en la GB oficial?. Eh leido no se donde, no lo encuentro, que se puede solucionar cambiando la radio, alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Kristian_rs2
Alguien mas a notado que la recepcion de wifi es mucho mas inferior en esta rom que en la GB oficial?. Eh leido no se donde, no lo encuentro, que se puede solucionar cambiando la radio, alguna idea?.
![]() También me pasaba la cobertura de móvil y también se corrigió sólo. Raro del carajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin ir fino..va mejor que con GB, pero está a años luz de como iba mi SII.
A ver si sacan actualización oficial de una vez, porque me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado, no por el terminal, si no por el maldito LAG que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probe esta roms en un i9220 y funciona de lugo todo mi consulta es si havra una roms con 4.1 en adelante del mismo creador para i9220
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||