ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
lo siento pero ando perdido...

alguien puede orientarme y decirme que rom descargar, la 2.1, l 3.0, la build 23, la 22... que locura de post!!

gracias.

Viejo 22/02/12, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si quieres ir a lo seguro, la 2.1 amigo, tienes el enlace subido por otro usuario unos posts mas atras también.

Descarga esa si no quieres arriesgarte con los "posibles bugs" de la 3.0.

Te explico brevemente:

La 2.1 está basada en la build 23 del proyecto aokp, la que para el desarrollador de este port al galaxy de momento es la que menos problemas le ha causado y la mas estable, es solo una actualización de la 2.02 y va estupendamente.

La 3.0, está basada en la build 25 de la rom originaria de aokp, para el creador del port con algunos bugs que podrían aparecer, pero también con las últimas mejoras incluidas en la rom original.

Basicamente eso, estabilidad e ir a lo seguro , 2.1
Si quieres tener lo ultimísimo de aokp, basado en el changelog de la build 25, pero arriesgandote a encontrar algun bug que otro, o algo que no funcione como deba, descarga la 3.0

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 22/02/12, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Puedes darle al link de la primera página? Veras que no existe, ni lleva a ningún sitio en absoluto.

No ataco directamente a borjaxvalencia, si no a la manera de crear estos post en general, no me parece la mas adecuada.
No entro en los motivos que tenga cada uno, solo te diré que ayer estaba con su icono en verde de conectado, asi que no será tanta la tragedia que le impide copiar un link y pegarlo aquí.

el link de la primera página me lleva aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489213
tragedia?
sin conocerlo de nada dudo mucho que borjaxvalencia busque un minuto de gloria o reconocimiento de nadie por abrir un post de una ROM nueva, estoy seguro de que si esta o no actualizado es por algo más importante de que puedas o no trastear con el móvil
quién esta hablando de tragedia?

bueno da igual déjalo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Pues desde ayer con la 2.1 y decir que va estupendamente, le he cambiado el bootamination por el del chaos que se encuentra en el apartado de la rom, y me ha añadido aparte de la bootamination unos efectos de transicion muy guapos, en fin, que ahora aver como se comporta a lo largo de este dia, pero de momento pinta muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
A mi me funciona, eso si, pase el scrit de limpieza y lo instale dos veces por si acaso.

Oye, alguien ha conseguido pasar del splash flasheando el nuevo glitch en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah si?
No soporto la gente que va con la verdad a medias, cuando lo tienes delante de tus narices, quieres darle al link que pone : La descarga AQUI, a ver a donde conduce ese aquí?

Ya te lo digo yo, a la build 22, beta 1.2 del 12 o 13 de febrero.

Y que me dices con que esté puesta la página de xda? que pintas con eso? lo mismo tengo que hacer una reverencia por su trabajo o algo?

Y la gente que no tenga ni idea ni ingles, de changelogs, y de todo esto que pasa? o te crees que todos surfean con la misma libertad por xda como lo haces tu?
Ya me he cansado de oir tu defensa de borjaxvalencia sin fuste ninguno y sin ningun argumento que darme.

Con tragedia me referia a que dices que mejores cosas tendrá que hacer para no actualizarlo, pues ya te digo yo que conectarse se conecta, ayer estaba ON, solo que pasa absolutamente del post este, el lo creó y ahi se quedó, asi que no te metas a debatir el porque no lo actualiza, porque no lo sabes igual que yo, sólo se que conectarse se conecta, asi que tu verás.

Si vas a entrar a debatir conmigo dime algo más que caritas sonrientes e iconos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola, utilizo la v.2.02 que de momento va bien (lo 2 primeros días me daba problemas con el root browse, ahora utilizo sin ningún bugs el root explorer, me parece golosa en el tema de la batería y la radio FM spirit no funciona), el wifi es mejor que cualquiera probada hasta ahora.
¿Alguién sabe cómo configurar de manera separada los tonos de notificación, los tonos de llamada?etc... como en Gingerbread. En ICS parece que no se puede me lo confirmó un amigo que tiene el Galaxy Nexus. Realmente es lo que más hecho de menos, ¿podeís aconsejarme una app? respecto a la radio me apaño con el Tunein.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
He seguido las recomendaciones no explícitas de Bhuvan y he puesto la beta 2.1.
Todavía es pronto para valorar la rom, pero me recuerda al 100% el funcionamiento de los primeros momentos de la 2.02.
Excelente rom. Por ahora aquí me quedo, aunque también el gusanillo de la ICS del compañero elite lo tengo rondando...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
No pude aguantar viendo algunos comentarios, y aunque me iba fantastico el telefono y me daba pereza, lo he hecho , le he puesto la 2.1, y aunque es pronto para valorar, me aventuro a decir que va fantastica, mucho mejor de lo que pensaba que iba a ir. Pensaba en instalarla verla toquetearla y volverme a mi config con JVU, pero me parece a mi que me quedo ya en ICS. Vaya pedazo de ROM, con sus cosas por ser beta, pero uff, no tiene pinta de beta para nada. Si alguien anda dudando, que la pruebe, no puedo decir otra cosa.

Edito : En mi caso el wifi, redes 2g/3g , va todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
bueno , desde ayer por la tarde que actualice a la version 2.1 todo genial (antes tambien bien con la 2.0.2) , hay una cosa que no la encuentro y es lo de poner la wifi, "siempre" funcionando aunque este la pantalla apagada...
Sabeis donde tengo que entrar?
Un cordial saludo
renedca

Y doy mi voto por poner un post en condiciones para que todo el mundo pueda ver todo desde el principio, donde bajarsela, como hacerlo, pasos...etc...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
lo del wifi esta dentro del wifi, donde te aparecen las redes encontradas, das al boton del movil de opciones y ajustes lo tienes.

yo no sabia que habia 2.2 y 3.0 beta jajaaaj, me kede en la 2.02 jajaja supongo que me esperare a la 3.0 estable porque la 2.2 apenas tiene cosillas

decir que la bateria usando el movil normal me dura siempre 24 horas minimo, es una gozada.

una cosa curiosa y espero que alguien me ayude, la pagina perka con el pc nunca me entra, con el movil usando wifi no entra en la aplicacion, pero usando datos si que entra, que raro leñe jajaja

edito: vale ahora si que me entra con wifi, que raro juer.... En la pagina solo viene hasta la version 2.01

Última edición por Metzen83 Día 22/02/12 a las 11:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Nadie se anima a dar un saltito hasta la 3.0 a ver qué tal?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Juer, juer...Ya he puesto 700 roms ICS y siempre he vuelto a GB por una cosa o por otra
Esta no la he probado y me da un poco de pereza...
¿Es cierto que está mejor que Onecosmic y Teamhacksung? (cualquiera sabe lo que quiere decir "mejor")
Supongo que seguimos sin radio FM ¿no? Y que Spirit FM sigue siendo peligrosa para el altavoz...
¿Pero reconoce bien la memoria externa desde el PC?
Y la pregunta final ¿Qué funciones voy a perder migrando desde GB? (aparte de la radio fm)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Juer, juer...Ya he puesto 700 roms ICS y siempre he vuelto a GB por una cosa o por otra
¿Es cierto que está mejor que Onecosmic y Teamhacksung? (cualquiera sabe lo que quiere decir "mejor")
Supongo que seguimos sin radio FM ¿no? Y que Spirit FM sigue siendo peligrosa para el altavoz...
Y la pregunta final ¿Qué funciones voy a perder migrando desde GB? (aparte de la radio fm)
Jope, pasame los links para porbar todas esas ICS yo creo q no hay mas de veinte...
Respecto al tema radio se especula (yo no la uso nunca) q con sprint fm funciona...
La externa SD hace tiempo q el PC la reconoce sin problemas.
Y sobre q pierdes ponindo ICS (frente a GB) para mi esta mal formulada la pregunta, lo q tienes q preguntar es... Q GANAS PONIENDO ICS EN VEZ DE GB??
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Jope, pasame los links para porbar todas esas ICS yo creo q no hay mas de veinte...
Respecto al tema radio se especula (yo no la uso nunca) q con sprint fm funciona...
La externa SD hace tiempo q el PC la reconoce sin problemas.
Y sobre q pierdes ponindo ICS (frente a GB) para mi esta mal formulada la pregunta, lo q tienes q preguntar es... Q GANAS PONIENDO ICS EN VEZ DE GB??
Vale, vale, llevas razón
¿Qué gano poniendo ICS? (sobre la GB)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, vale, llevas razón
¿Qué gano poniendo ICS? (sobre la GB)
Jajaja
Pues todas las novedades q trae ICS Android 4 (aceleracion por hardware, mejoras en la multitarea, a mi parecer mucho mas estetico...)
Pero a ti lo q de verdad te interesa es... q no funciona en ICS q en GB (al ser una version estable) si funciona, pues la camara tiene mejor calidad (aunq las rom ICS hacen fotos y graban videos de muerte para mi tienen una calidad estupenda) el tema "radio" repito q yo no la uso, pero se dice q con sprint fm se soluciona, wifi-tethering (la codename q supuestamnete sale hoy dice en su changelog q lo soluciona)
En resumen yo creo q no pierdes nada poniendo ICS frente a GB
Ahora q rom ICS te recomiendo, pues yo actualmente llevo la ICS BLUEv1.0 q esta muy bien, la codename va genial (cuando salga la supuesta nueva version hoy la pruebo) el port d elite 4.0.4 beta 2 (encuanto salga promete y mucho) y ahora tmb le he hechado el ojo a la 4.0.4 dark knight q sale mñn, la de onecosmic y la de temahacksung estan muy muy bien tmb (pero ahora esta de moda los port's 4.0.4)
Lo q yo haria... pondria ICS BLUEv1.0 o la codename como tu veas si te decides por la ICS BLUE hay estare para hechart una cablecillo.

Última edición por bajito93 Día 22/02/12 a las 14:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
pues ya ves... me había descargado tres Roms ICS entre ellas esta...

Pues bien, venía de MIUI ICS y era reacio a cambiar, pero tenía que probar alguna ICS normal, y lo dicho, me descargo tres para probar y con tan mala suerte para las otras dos, que de momento no van a entrar en mi móvil, por que la primera que metí es esta, y de momento espectacular!!!

alguna sugerencia, de kernel, o alguna app necesaria para esta rom?
Viejo 22/02/12, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No son tantas las ventajas de ics sobre ginger, tamb hay desventajas como la bateria o estabilidad de ginger.
Pero vamos.. Cuestión de tiempo digo yo, esto avanza rapido rapido, el equipo cyanogen son unos artistas
Viejo 22/02/12, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por el tema de la radio FM no te preocupes, funciona todo normal tras usar spirit FM. Aunque para curarme en salud por el tema que se puede petar el altavoz, si quiero escuchar la radio por el altavoz, utilizo ESRadios por wifi.

Yo venía de utilizar las KANG CM7 y me parace que desde un par de semanas las ICS que he probado cada vez han ido superado más en cuanto a estabilidad y multitarea (y sobre todo la cámara). En cuanto a la personalización CM7 le da unas cuantas vueltas a las ICS actuales, pero es solo cuestión de tiempo.

Te animo a que pruebes la rom de este hilo, concretamente la versión b23 2.1, no te va a defraudar.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No son tantas las ventajas de ics sobre ginger, tamb hay desventajas como la bateria o estabilidad de ginger.
Pero vamos.. Cuestión de tiempo digo yo, esto avanza rapido rapido, el equipo cyanogen son unos artistas
A mi la bateria me dura dia y medio (bastante aceptable) y estabilidad bueno yo es q soy de cambiar mucho de rom pero ya hay ICS para el dia a dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /