|
||
|
|
||||
|
||||
|
La vibracion funciona, pero ni escuchas ni te escuchan por el altavoz en una conversacion.
Bueno esperamos ansiosos la solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo el sonido peta. Bueno, sigo haciendo pruebas, no se quien lo preguntaba pero seguramente pronto tenga arreglo, si el curro me lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Entiendo que es indiferente la rom con o sin truco, no? Thank you. Última edición por Jose89GS Día 25/05/12 a las 18:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ultimas noticias: Mi Samsung Galaxy R ha corrido riesgo de acabar estampado en la pared...al final he tenido que empezar desde cero paso por paso a hacer la ROM con buen resultado, vamos estrechando el cerco a cuál era el problema...ya no voy a poder acabarla hoy(me merezco unas cañas) pero mañana espero que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ultimas noticias: Mi Samsung Galaxy R ha corrido riesgo de acabar estampado en la pared...al final he tenido que empezar desde cero paso por paso a hacer la ROM con buen resultado, vamos estrechando el cerco a cuál era el problema...ya no voy a poder acabarla hoy(me merezco unas cañas) pero mañana espero que sí.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando al 100%. Pero hasta el lunes no puedo subirla. Al final era un problema con mi programa para cocinar la ROM.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos por ti javichampi
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, pero se pueden quitar los programas de email, navegador y esto que añades, y el go launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual te has descargado? Ya he subido la version 3 con muchas mejoras. Si quieres borrar alguna aplicación de las que viene por defecto, en la v3 he puesto el programa root app deleter, que te permite borrar lo que no te guste o no uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada comentare que tal me va
muchas gracias javichampi un saludo llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar el tweetcaster??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado y no me deja y la borre de system app con el root explorer y sigue apareciendo el icono de la app y un mensaje de que no funciona jajaja cosa que ya se porque intento borrarlo ajajaja
Gracias Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner esta rom. impresionante, realmente me gusta mucho mucho. aver que tal va el tema de la bateria y tal, pero por aora me quedare un tiempillo con ella. alguien sabe como instalar el twlauncher?? lo se soy raro. jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom tiene mucho mejor pinta que la v1 sobretodo en aspecto visual, mas elegante y optimizada. Yo lo que ya te venia preguntando javichampi: has notado alguna diferencia en el consumo de bateria respecto a la 1? Y gracias por el trabajo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, nuestro bicho se consume la bateria si o si. Para que os hagais una idea lo cargue ayer por la mañana totalmente, y con bastante uso hoy 25 horas despues me queda un 8%. Sin Juice Defender ni SetCpu, solo con el 3G quitado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El explorador web que le pusist soporta flash??
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |