|
||
|
|
||||
|
||||
). El Anclaje WiFi es para usar el movil como AP para compartir la red de datos MOVIL con otros equipos via WiFi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio. Bueno a todo esto...me voy a poner manos a la obra y voy a hacer una instalacion limpia desde zero jijiji ya sabes...para ke vaya todo como tiene ke ir XD ke me recomiendas, rom base JVT o JVU? Una vez instalada la rom base Me instalo cualquier MIUI y luego haciendo los wipes me instalo la 20.1 no? o puedo meterle la 20.1 desde la rom base?? Y otra cosa, alguien a conseguido ke le funcione el toggle 2g?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio. Bueno a todo esto...me voy a poner manos a la obra y voy a hacer una instalacion limpia desde zero jijiji ya sabes...para ke vaya todo como tiene ke ir XD ke me recomiendas, rom base JVT o JVU? Una vez instalada la rom base Me instalo cualquier MIUI y luego haciendo los wipes me instalo la 20.1 no? o puedo meterle la 20.1 desde la rom base?? Y otra cosa, alguien a conseguido ke le funcione el toggle 2g?
Saludos! ![]() Instalación desde MIUI / CM7 / Custom ROM con CWM 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y haz wipe data /factory reset 3.- instalar kakomalo_MIUIv4_I9000_2.1.20.1.zip. 4.- Cuando entre en bucle como intentando instalar algo y reiniciandose quitar la bateria. 5.- Entra en recovery y haz wipe data /factory reset 6.- instalar kakomalo_MIUIv4_I9000_2.1.20.1.zip. En cuanto al toggle 2g si que hay algun forero que lo tiene funcionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien,gracias Kakomalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no cambia a 2g, ni manual, como va a funcionar la app?
kien sea el k lo ha conseguido, k explique como lo ha hecho echo en falta el toggle2g salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede restaurar datos de la agenda con el backup de la Miui 2.3.7 a la Miui 4.0.3??
Con la MIUI 4.0.3 se pueden depurar las app con el SDK?? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
era lo ke me tenia moska muchopoli, porke con la .20 le compile el toggle y la instale, al activarlo, se me kedaba loko el telefono y era como si no tuviese red, desactive la aplicacion y como nuevo. No tenia claro si eske no funcionaba el 2g o ke...muchas gracias! Y si...yo tambien hecho de menos el toggle2g...jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
era lo ke me tenia moska muchopoli, porke con la .20 le compile el toggle y la instale, al activarlo, se me kedaba loko el telefono y era como si no tuviese red, desactive la aplicacion y como nuevo. No tenia claro si eske no funcionaba el 2g o ke...muchas gracias! Y si...yo tambien hecho de menos el toggle2g...jijijij
![]() Tras vuestros comentarios, acabo de comprobarlo en la .20.1 (no había tenido ocasión aún) y el toggle, aparentemente funciona perfecto. La red la tengo en 2G, pero ahora no consigo ponerla en 3G, de ninguna de las maneras!!! ![]() Investigaré y si descubro algo, os cuento
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa, me bajado un tema con la apli propis de miui, y resutal que no va, me explico no aparece la pantalla de inicio ni desbloqueo, y da continuos FC asi que lo he quitado y vuelve a estar ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento. Yo soy al que le funcionó sin problemas en la versión anterior .20
Tras vuestros comentarios, acabo de comprobarlo en la .20.1 (no había tenido ocasión aún) y el toggle, aparentemente funciona perfecto. La red la tengo en 2G, pero ahora no consigo ponerla en 3G, de ninguna de las maneras!!! ![]() Investigaré y si descubro algo, os cuento ![]() ![]() k version del toggle habias compilado? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que he quitado scripts de inicio, tanto unos apaños del glitch sobre el devil como el supercharger, pero si me dices que notas la diferencia, en la proxima actualización los vuelvo a poner. Los quité porque no notaba ninguna mejora y porque me da la sensación que la gente pone un monton de scripts "extra" simplemente porque en otras ROMs vienen.
¿Que juegos te dan problemas? ![]() Los juegos ya no me han dado ningun fallo, no se el motivo la verdad porque he instalado exactamente igual que la vez anterior y con el mismo backup pero bueno... ![]() Respecto a los videos, me sigue fallando pero me he dado cuenta que el problema no es de la rom (o eso creo) sino del video. Si cargo cualquier otro no le pasa nada, pero si cargo ese se congela el movil y hay que reiniciar a lo bruto. He probado con varios programas y todos hacen lo mismo, pero he probado con muchos mas videos y no pasa, asi que asumire que es problema del video mientras no me encuentre otra vez el fallo ![]() Asi que siento el susto, no vuelvas a poner los scripts de momento y veamos como va, que si estan ahi a lo tonto pues... es tonteria :p Lo que si he visto eso del supercharger... yo desde hace mucho uso V6 Supercharger, es mala idea? O puede dar problemas por algun motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el Haxsync como me aconsejó "Kabash" para sincronizar los contactos de facebook y todo correcto pero... cada cierto tiempo me desaparece la cuenta de haxsync y tengo que volver a agregarla con todo el proceso de conbinar contactos que ello conlleva ¿alguna sujerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias...
Kakomalo eres el Crack, macho... de verdad. Que te he estado esperando y hasta que no ha salido tu V4, no he querido saber nada de ICS.
Para todo aquel que no vaya a hacer criticas constructivas de las cuales aprendamos todos que se abstenga de hacer cualquier comentario por favor, que no esta hecha la miel para los labios del cerdo... kakomalo de nuevo, un millón de gracias, de corazón... |
|
|
||||
|
||||
Un saludo men !! A los "OSOS" amoros les gusta la miel!Edit: LOL Estoy to loko sorry men
Última edición por Kabash Día 30/01/12 a las 14:19:26. Razón: Egggkeee saludo muchas veces xDD |
|
|
||||
|
||||
|
el root explorer os va bien?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Pues lo he intalado y se me queda en la pantalla de MI xiaomi.com. No me pasa de ahí.Instalé la JVU limpia y el CF-root para jvu. Hice el tuto y al hacer el reboot system se me queda ahi. Que puede pasar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en mi primer post, yo pruebo, toco y digo lo que falla... ;)
Ni exijo que se corrija ni digo que sea de primera prioridad, pero lo comento porque no se si es un fallo de arreglo tonto, de arreglo mas dificil o que puede ayudar a solucionar otra cosa que si sea grave :p Que como dije en mi primer post, mi intencion no es criticar ni sacar defectos, sino intentar ayudar ![]() |