|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mia... Envidia que me dais! Que largo que se hará este enero.
ImageUploadedByTapatalk1327667985.296827.jpg Última edición por tat Día 28/01/12 a las 00:10:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a recibirla hasta febrero pero casi tengo el "ansia" de los que la reciben. Mario_NVSBL podrías hacerle una foto de la pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo, que no haga más fotos y que deje que la furgoneta se las lleve ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el código también ;)
Pero llegar llegan el lunes no? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Ya me ha llegado el código también ... Que ansias hasta el lunes ... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta que pintaaa!! Que tienen madre mia
jajajaja la quiero yaa!! XDEnviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
A cada imagen que veo me duele mas el pecho! XD
Voy a tener que meter la URL del hilo en el firewall a este paso, o al menos hasta que me llegue la mia en febrero
|
||||
|
||||
|
Tengo el código, solo hace falta que me llegue
![]() Nunca había esperado tanto un lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega
Ofu que suerte teneis, espero que las 60 de la primera remesa que se han quedado atras las entreguen antes que las de la segunda, me hago pizcos por tenerla!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado o facturado el día:26/01/2012Peso:1.00 kgTipo:Paquete
mmmmmmmmmmmmm enviado el 26.. estamos a 27... mañana por la mañana llamaré a UPS no sea que pueda disfrutar el fin de semana de ella ya... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeee que envidia,pero sana ehhh..Nose yo si al final me arrepentire por haberme pillado la flyer hace un mes por no tener paciencia.
Bueno chico/as que disfuteis de vuestro maquinon y a colgar pantallazos de antuntu a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el tracking. Supongo que tendremos que esperar al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como me dejen los de UPS, voy a Coslada a por ella segun lleguen a sus almacenes
Nos vendria bien saber a que hora se las han llevado de NVSBL para saber si estaran ya en Coslada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son casi la 6:00 lo cual indica que el lunes seguiremos hablando, sufriremos hasta entonces.
UUfffff que largo madre mia. |