![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has usado de base??
Yo la JVU Por si ese es mi fallo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por Pollemon Día 29/02/12 a las 12:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problema concreto te da la rom? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la rom nada pero en cuanto le pongo el pack de traduccion al castellano se pone el wifi a conectarse y desconectarse sin parar sin poder utilizarlo, vamos que como el intermitente del coche se enciende y se apaga el wifi pero version rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo me baje el pack de muchopoli para la versión anterior (por eso hay algunas lagunas en la traducción)
Me lo baje de un post que hay en el foro de traducciones para miui. No me ha dado ese fallo que comentas Si puedes te aconsejo seguir el proceso que yo segui, esto es: Wipe data y cache,flashear la rom asnet 1.4.3 (descargada de xda,en ingles), yo la inicie en este momento. Una vez iniciada reinicio en recovery y flasheo el pack de muchopoli. Vuelvo a iniciar y ya esta prácticamente en castellano. La primera vez flashee en el mismo momento la rom y el pack y se me quedó pillado en el inicio. Puedes probar esto y ya nos comentas. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problemas que veo a las ICS de momento (tanto miui como las otras) es la bateria. Personalmente me dura la batería unas 13h y eso sin ejecutar ningun juego solo whatsapp,facebook,tapatalk e Internet. Tengo un gasto de pantalla del 50% eso con el brillo mas o menos a la mitad.
Os pasa algo similar? Me parece muy alto el gasto de pantalla. Podría solucionarse haciendo instalación limpia? Me refiero a Odin/Heimdall etc... Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Falkor la verdad que lo de la bateria es un misterio sin resolver en este movil. He tenido mil roms diferentes los he probado todos y la verdad que el consumo me varia dependiendo del dia, hay dias que me dura hasta mitad de tarde y dias que por la noche aun tengo la mitad de la carga (lo cargo todas las noches). Por ahora esta me va bien y siempre que instalo hago una instalacion limpia.
Yo me doy con un canto en los dientes si la bateria me llega a la hora de dormir. |
|
|
|
Compis os pongo el pack de traducción para la asnet miui v1.4.4. de muchopoli (version miui 2.3.2) http://db.tt/0yU3cfUy
Para bajarse la rom pasaros por el hilo oficial de asnet en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=83150 Un saludo. EDITO la cámara de vídeo da FC pero el maestro muchopoli ha hecho un update que corrige el FC. Os pongo link http://db.tt/IcDZcOkc lo flasheais y listo. La rom va fantástica, muy rápida y fluida y yo no le he visto fallo a priori, exceptuando lo de la cámara que se arregla con el update. Lee sd ext en apps galería y musica y monta sd ext en pc. EDITO La lectura de la sd ext desde las apps de galeria y musica, tanto como el montaje de la sd ext en el pc es gracias al magnifico trabajo del maestro lordstenka. Desde aqui agradecerselo de corazón y pedir disculpas publicas por no haberlo mencionado antes cuando postee el mensaje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jbejarano Día 05/03/12 a las 02:01:25 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518023 ![]() Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitan capullo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder usar los datos aun habiendo hecho eso de apagar y encender teniendolos activados... soy de orange y no ne funcionan aun apareciendo la H Como que esta bien
Alguna solución? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He leido en el foro de docs master v5 k otro compi tampoco le cogia los datos Resulta k se ha pegado orange dia y medio sin funxionarle el 3g, pero ya esta solucionado Lo mismo ese era el problema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso he vuelto a flashear y con original en ingles si me funcionan perfectamente los datos. Quizas sea el pack de traduccion. voy a instalar y esta tarde cuento Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione.
Parece ser que orange tiene 2 opciones de APN uno es internet,otro orangeworld este último viene de serie con orange pero parece ser que con esta rom no funcionan los datos, habría que seleccionar el primero. Así que de momento funcionando bien excepto con el tema del watshpp que no se porque me pide cada cierti tiempo permiso para entrar en mi agenda, leí algo al respecto de como quitarlo pero no recuerdo, si alguien me ayuda... Gracias otra vez Edito: solucuonado lo del wahtspp era una tontería Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por zepazo Día 07/03/12 a las 23:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el enlace para instalar la ROM?
Es Traducida v1.3 (base 2.2.10): http://www.4shared.com/zip/pEH-zMNv/...v130_ES_2.html Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
La ultima version la tienes unos posts mas arriba x jbejarano El post 320 Ahi tienes el enlace a la rom original el pack de traduccion Lo siento, pero me pillas de viaje x curro y puedo tener el hilo to loactualizado k kisiera, al igual k el pack de traduccion, k es un apaño mientras estoy fuera y algunas cosas sin traducir Este finde voy a casa y podre actualizar el post y las traducciones Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
La ultima version la tienes unos posts mas arriba x jbejarano El post 320 Ahi tienes el enlace a la rom original el pack de traduccion Lo siento, pero me pillas de viaje x curro y no puedo tener el hilo to lo actualizado k kisiera, al igual k el pack de traduccion, k es un apaño mientras estoy fuera y algunas cosas sin traducir Este finde voy a casa y podre actualizar el post y las traducciones Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 4way reboot y los mods de reloj central y tal van bien para cualquier Miui v4 ics?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»