|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El Tutorial está anticuado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el programa, pero al poner la ¨°o.O Chromium v2.2 O.o°¨ [IceCreamSandwich 4.0.4] CM7r2, no se me cambia el icono de la bateria por el escudo del Atletico, otros iconos si los cambia.
Otra vez, enhorabuena por el programa, queda mejor con los iconos personalizados |
|
|
||||
|
||||
|
despues horas y horas, trasteando y actualizando los dribers en el ordena he conseguido hacer el flasheable para la creative sg 2.6 stock... pasada a la raiz de la sd con dropbox, para acto seguido flashear con recorery, con previo nandroid antes. la verdad es que esto en un vicio... Gracias por el programa, a vosotros tambien por estar en todo momento y echando esta para adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el programa, pero al poner la ¨°o.O Chromium v2.2 O.o°¨ [IceCreamSandwich 4.0.4] CM7r2, no se me cambia el icono de la bateria por el escudo del Atletico, otros iconos si los cambia.
Otra vez, enhorabuena por el programa, queda mejor con los iconos personalizados ![]() Ya que los iconos de esta Rom están en el System.UI.apk, y no en Framework. Por lo cual no te los cambia porque en realidad solo cambia los que se encuentran en frame... Pero si los cambias o los sustituyes tú, dentro del flasheable que te saca el machacas....te los debería de cambiar en este caso. Es decir, te vas a los directorios de de system.UI.apk y miras en Drawable-hdpi que es donde tienen que estar los iconos con animación completa....y los sutituyes por los que quieras que aparezcan. Luego comprimes otra vez lo metes en el flasheable y lo instalas. Previo Nandroid, por favor....por si las moscas ![]() si te atreves?? Ya sabes.... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
y como puede abrir el System.UI.apk para modificarlo?
Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene solución si sabes de que va la cosa, pero tienes que cambiarlos tú manualmente....
Ya que los iconos de esta Rom están en el System.UI.apk, y no en Framework. Por lo cual no te los cambia porque en realidad solo cambia los que se encuentran en frame... Pero si los cambias o los sustituyes tú, dentro del flasheable que te saca el machacas....te los debería de cambiar en este caso. Es decir, te vas a los directorios de de system.UI.apk y miras en Drawable-hdpi que es donde tienen que estar los iconos con animación completa....y los sutituyes por los que quieras que aparezcan. Luego comprimes otra vez lo metes en el flasheable y lo instalas. Previo Nandroid, por favor....por si las moscas ![]() si te atreves?? Ya sabes.... Un saludo.. ![]() Muchas gracias por tu ayuda El programa me cambia los iconos de señal wifi, datos y me cambia el icono de la bateria, pero no me lo cambia si pongo de icono de bateria el escudo, Última edición por morenodpc Día 18/04/12 a las 10:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la apk con él winrar o winzip Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso tiene solución si sabes de que va la cosa, pero tienes que cambiarlos tú manualmente....
Ya que los iconos de esta Rom están en el System.UI.apk, y no en Framework. Por lo cual no te los cambia porque en realidad solo cambia los que se encuentran en frame... Pero si los cambias o los sustituyes tú, dentro del flasheable que te saca el machacas....te los debería de cambiar en este caso. Es decir, te vas a los directorios de de system.UI.apk y miras en Drawable-hdpi que es donde tienen que estar los iconos con animación completa....y los sutituyes por los que quieras que aparezcan. Luego comprimes otra vez lo metes en el flasheable y lo instalas. Previo Nandroid, por favor....por si las moscas ![]() si te atreves?? Ya sabes.... Un saludo.. ![]() Vamos a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @Josnaro:
Despues de meses sin entrar por el foro, me he decidido a cambiar mi Reflex de Neo por la Creative SG 2.6 de Vaio y veo que esto ha cambiado un mundo (¡¡Qué lejos parecen estar los tiempos del famoso M10 y los anillos!!). En fin, llevo un par de dias con la Creative y muy bien hasta la fecha, excepto dos o tres apagones que no me explico aún, y resulta que he visto lo de vuestro Machaca-Bateria, del que estoy intentando aprender para meterle mano, pero veo que he perdido entrenamiento a montones, de momento no soy capaz de encontrar los archivos systemUi y framework-res en la rom, pero lo conseguiré, lo juro. Cuando consiga algun avance lo comento, De entrada muchas gracias a los dos por seguir al pie del cañon sin desanimo. Solo una pregunta, en lugar de flashear, podría meter los archivos modificados directamente en la rom con el root explorer, por ejemplo? o es necesario flashear? Saludos y gracias nuevamente.
Última edición por MarcialM Día 18/04/12 a las 14:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @Josnaro:
Despues de meses sin entrar por el foro, me he decidido a cambiar mi Reflex de Neo por la Creative SG 2.6 de Vaio y veo que esto ha cambiado un mundo (¡¡Qué lejos parecen estar los tiempos del famoso M10 y los anillos!!). En fin, llevo un par de dias con la Creative y muy bien hasta la fecha, excepto dos o tres apagones que no me explico aún, y resulta que he visto lo de vuestro Machaca-Bateria, del que estoy intentando aprender para meterle mano, pero veo que he perdido entrenamiento a montones, de momento no soy capaz de encontrar los archivos systemUi y framework-res en la rom, pero lo conseguiré, lo juro. Cuando consiga algun avance lo comento, De entrada muchas gracias a los dos por seguir al pie del cañon sin desanimo. Solo una pregunta, en lugar de flashear, podría meter los archivos modificados directamente en la rom con el root explorer, por ejemplo? o es necesario flashear? Saludos y gracias nuevamente. ![]() No, no hace falta flasear lo puedes hacer también como dices. Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Uno de los errores que da, es que no encuentra Unzip.exe en la carpeta Otros, logico, porque está en la carpeta Herramientas, lo he copiado a la carpeta Otros, pero aun asi, acaba con el error "Unable to access jarfile apktool1.jar". No se si bajarme la versión 2.1 que es en la que está basado el manual e intentarlo con ella y que por otra lado creo que es a lo que se refería el compañero sobre que está desfasado el manual. P.D.: Tengo la creative SG 2.6 stock hboot. Saludos. EDITO: La segunda tambien en la frente, sustituyo el framework-res directamente con el root explorer y se me reinicia al momento, pero se queda en un bucle constante con el boot animation y de ahí no sale. Asi que nandroid al canto y a seguir estudiando. Ya decia yo que que estoy desentrenado.... Si algun alma caritativa tiene el flasheable para la creative SG 2.6 stock con un juego bonito y me los quiere pasar le estaria agradecido (estoy intentando hacerlo con el juego de batería "Jaunge Gas" e iconos "G19 Kalangas" por si acaso)
Última edición por MarcialM Día 19/04/12 a las 14:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
T lo poso por privado.
Tienes java instalado?
|
||||
|
||||
|
Hola, tal y como habéis explicado unos post más arriba voy a cambiar los iconos de la Chromium v2.2. Ya tengo el archivo System.UI.apk modificado, pero no encuentro donde está en la ROM.
Me podéis decir la ruta, gracias. Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Chromium Creo que está en:
System>app Si no recuerdo mal... Un saludo. Una cosa, como es que tienes el archivo modificado y no lo encuentras en la Rom?? Cual has modificado?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||