|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: apoyo totalmente esta version , no digo que la versión del team eos sea mala, pero esta la encuentro mas fluida y personalizable Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk Última edición por Squallyon Día 17/02/12 a las 20:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la siento mas pesada y con mas lag.... le falta pulirse quizás
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando navegó con chrome y entro en facebook versión web clásica mueve con muchísima dificultad la web, yo vuelvo a la otra versión no veo estable esta rom comparandola al otro mod
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la estoy probando y todo ok, pero está no me deja ponerla por encima de 1000... Es normal?
A mi él chrome, me iba mal en todas. A mi no me va fino en ningún lado y la falta de flash,ya me mata... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso tampoco importa mucho,sigo pensando que es nueva hay que darle una oportunidad. Pero las otras funcionan algo mejor
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Fuera coñas, deberías de probar a meterle el kernel rogue por ejemplo y subirle un poco el OC. Yo, con el que trae, le noto prácticamente la misma fluidez que a las del Team EOS y en las personalizaciones no hay color.ra5849: el kernel que trae es el por defecto de la Xoom con poco más. Así que si nos quedásemos con esta, lo que podría hacer sería subir los últimos kernels del Team EOS y del Team Rogue para que pusiéseis el que más rabia os de usando YAOS. Creo que al final subiré la .18 basada en esta ROM, a ver si puedo meterle algo más de mano. PD: a todo esto, idea para YAOS. ¿Qué os parece poder crear y guardar guiones de instalación? Por ejemplo, imaginad que cada vez que flasheáis le ponéis siempre a la ROM el kernel rogue y las últimas gapps. A la larga parece pesado. Si en lugar de eso lo pusiésemos una vez, guardáramos el guión y de ahí en adelante sólo hubiese que seleccionar el guión guardado para que os lo añadiera al actual, ahorraría tiempo. ¿Opiniones? Un saludo. Última edición por Arasthel Día 18/02/12 a las 12:28:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería la repera (lo de los guiones de instalación, creo que mejor si los llamas plantillas ¿no?)...
Yo sigo con el kernel de origen, no necesito mas. Eso si, me va de pm tanto batería como fluidez. Para ajustes, inmejorable, aunque no todos funcionan y algunos están repetidos en otros ajustes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla, ayer he instalado esta rom (15) y no se si es cosa de la rom o no pero por ejemplo si intento ver tve en directo desde la pagina web, es imposible, va a tirones y se queda medio colgado.
A alguien más le pasa o es solo cosa mia? PD: He instalado flash player 11 y igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: en Dolphin, el reproductor y la publicidad van sin problemas, pero el vídeo en sí va a ser que no. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 18/02/12 a las 23:08:08 |
|
|
|
Hola a todos,
Ya he instalado la última versión. De momento todo ok. Comentar que también me sale la opción de llamar por teléfono cuando mi tablet es la WiFi. Lo que no encuentro es como poner el porcentaje que me queda de batería, ya que no lo encuentro. Seguiré transteando... Por cierto, gracias Arasthel por tu genial trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de las llamadas, no puedo hacer nada, la verdad. Como mucho, sacar un parche que os borre la app de SMS y quite el icono de la de llamadas, pero hasta eso puede ser algo complicado. Lo que no voy a hacer es hacer 2 versiones para cada vez que saque la ROM, ya que tardarían el doble en compilarse y subirse, tendría que llevar el control de 2 versiones, de los 2 archivos json para YAOS... EDIT: en fin, decidido. Después de que casi todos le deis el visto bueno a esta nueva base, mañana subo una versión actualizada de ella y la pongo en YAOS para dar el salto. Se abre la ronda de sugerencias, posibles de hacer, por favor, no me vayáis a pedir burradas. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 19/02/12 a las 00:25:05 |
|
|
|
Buenas crack!!
Ya lo he encontrado y he personalizado el icono de la batería, el color de los dígitos del reloj y alguna cosa más. Muy personalizable. Por lo de las llamadas y SMS no te preocupes, ya que a mi, particularmente no me molesta y por mi parte, no quiero que te pegues doble curro, ni pensarlo!!! Por cierto,como puedo agregar un diccionario en catalán? Gracias compañero y... adelante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va antena3 y lasexta por la web (por ejemplo).
Uso Guía TVE, aunque aparte de otras funciones, usar directamente la web para verla... Tengo flash player 11 y por si tiene algo que ver, mx player y sus Códec (os lo recomiendo para vídeo, es el mejor!, y gratis...) Saludos |
|
|
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido xd!
Última edición por seroi Día 19/02/12 a las 10:50:40 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Fuera coñas, deberías de probar a meterle el kernel rogue por ejemplo y subirle un poco el OC. Yo, con el que trae, le noto prácticamente la misma fluidez que a las del Team EOS y en las personalizaciones no hay color.