|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin hoy al conectar al Zune me dice que hay una actualización. Sigo el proceso y se actualiza correctamente, al menos eso parece. el proceso fue lento, unos 10 0 15 minutos, pero simple de verdad, no hice nada, sólo mirar y esperar. Finalmente tengo la batería indicando un 76%, no como antes que siempre marcaba lo mismo...65,45454...o algo así y que no se modificaba. La capacidad total de carga me la bajó a 1470 como ya comentaron otros. El SO es el 7.10.8107.79 la revisión del firmware es la 1600.2483.8106.11500. Parece que se actualizó a la última. ¡Ojalá ahora todo haya mejorado un poco, sobre todo lo de la batería, que el 3g se la bebía de lo lindo!
Tengo un lumia 800 negro de Yoigo y estoy encantado con él. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en los cyan como va la bateria ahora? esta tarde voy a por el mio y quieria un cyan pero si la bateria va chunga... pues me voy a por el negro para evitar problemas y tal. Entonces como va la cosa?
gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ein??? La duracion de la bateria depende del color del movil???? Me parece algo rariiiiiisimo la verdad. Y a la vez me asusta un poco ya que si todo sale bien recibo mi lumia 800 dentro de 3 o 4 dias...... y es cyan
..... jejjeOlle una pregunta. Mi lumia es de orange, si lo libero que actualizaciond recibiria del zune?? Las de orange, o las de los moviles libres??? Gracias de antemano Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los nuevos ya no deberían tener esos problemas porque salen con la actualización de fabrica. Los problemas se concentraban más en los cyan que en los negros, pero lo dicho, ya no hay porque preocuparse.
Recibirías la actualización de Orange, porque el product code sigue siendo el correspondiente a orange, o al menos es lo que tnego entendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ammm.... ok. Muchas gracias por todo.
Bueno el "mio" nuevo nuevo no es. Es del 18 de enero de este año pero vaya hoy cumple un mes justo jjejej. Ya os contare si viene actualizado jeje Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta tarde (en unos minutos concretamente) voy a por el mio en el Corte Inglés que es lo que me pilla mas cerca y mas a mano, en cuanto lo tenga, hare unos videos para ayudar a la gente indecisa y hablando sobre los problemas que vaya teniendo (que si no los tengo mejor) y hablando del terminal en general, muchas gracias y por lo que veo cada vez mas gente se anima con Windows Phone 7.5 , la verdad es que por lo que pude probar en TPH va todo perfecto.
Bueno , un saludo y aqui teneis a uno mas en la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero vuestras impresiones, ya veréis como lo disfrutáis mucho. Es el mio que ha venido con todos los problemas posibles y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, como ya dije ayer fui a buscar mi nuevo Nokia Lumia 800 pero....¡NO HABÍA NI UNA PUTA TIENDA QUE LO TUVIESE! Esto me a dejado de una mala ostia, 3 horas recorriendo el centro de Alicante en busca de un Lumia 800 y nada, en el corte ingles me van a reservar uno pero vete a saber cuando llega..., hasta había una tienda en la que me dijeron que llevan mas de un mes esperando a que lleguen mas unidades, lamentable sinceramente.
Me he quedado con las ganas de conseguirlo porque tenia planeado toquetear con él este finde.. bueno.. ¿ que le voy a hacer... ? Toca esperar y rezar a que me llamen mañana que tengo el día libre y así aprovecho y lo pruebo y hago los videos. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando la versión de SO que tengo instalada y veo que es la 7.10.7740.16 cuando, según tengo entendido, debería tener la versión de SO 7.10.8107.79
El tema es que por Zune no me salta ninguna actualización. Que versión de SO tenéis vosotros ? Muchas gracias de antemano. Xavi.- P.D. Gracias vvaleta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ocultar nada!!!! Es contestar educadamente y sin faltar a nadie, así es HTCmania, esto va por todos y el que no quiera ser así, este no es su foro...
Dicho esto, se sigue con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el móvil en el Nokia Care, ya han arreglado los múltiples arañazos que tenía, cambiando entera la carcasa. Parece que gracias a eso se ha solucionado el dichoso sonidito que hacia la pantalla por la parte derecha, asi que doy gracias porque me viniera rayado jaja. Llevo trasteandolo un rato y veo que han instalado la última actualización y la mejora de la batería es abismal. La nueva aplicación de Diagnostics funciona perfectamente y mas completa que la anterior. El error ese del tembleque de los menus no lo tengo, ni siquiera cuando está cargando.
Me ha costado un mes de idas y venidas pero al final puedo empezar a disfrutar del móvil. Todo perfecto por mi parte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cyan con el so actualizado y el firmware en la 11500. Lo conecto al zune y me dice que ya esta actualizado, y la cosa esque en la pagina de nokia tambien dice que la ultima es la 11500.
Podeis decirme de donde descargar la 11500 o como actualizarlo?? Gracias Enviado con mi lumia 800 y Board Express
|
||||
|
||||
|
La 11500/11501 es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera carga completa y pruebas: 20 horas de autonomía con el 3g siempre encendido, descarga de mapas en Wifi, Whatsapp todo el rato encendido, sincronización con gmail, 1 hora de juegos, 1 hora de música y cambiar el avatar de Xbox live. MUy sorprendido y totalmente contento, lo que hace una actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy correcta, sin ser la autonomia del iPhone 4, pero puedo hablar, mandar correos, usar whatsapp, wifi y demás, llegando a las 2 de la mañana con un poquito de bateria.. Me parece más que correcta.
Poco a poco parece que, despues los problemas iniciales, empezamos a disfrutar del cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibimos el nuestro y me costó un huevo que se conectara con Zune. Cuando lo conseguí (tuve que formatear el ordenador) me entraron las dos actualizaciones (sistema operativo y Nokia).
A ver que tal se comporta en su primer día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||