|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nighly Epsylon para modulo SOC: CM9-NIGHTLY-120317-Defy.zip
Nightly Quarx para modulo Bayer (defy y defy+): CM9-NIGHTLY-120318-Defy+.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se, lo mas importante es el funcionamiento de modo panorama.
|
||||
|
||||
|
llevo un día con la del 17epsy, puesdo decir q es estable, ni un reinicio, con el apex va bien, no redibuja, con el treb va lento. Las fotos panorámicos me funcionaron una vez, luego ya no, ni haciendo wipe. La batería bien y lo peor que no graba vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo el kernet cm7?? no lo se hacer!! porfavor expliquenme soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya vienes de cm7 y tienes modulo SOC (lente verde), solamente hacer wipe cache, flashea la de epsylon CM9-NIGHTLY-120319-Defy.zip o la de Quarx CM9-NIGHTLY-120308-Defy(hwa).zip. Y las gapps-ics-20120317-signed.zip. Y al finasl hacer wipe dalvik (recovery CWM-advanced-wipe dalvik cache).
Por el momento para mi gusto es mejor la de Epsylon, ya que la de quarx es un poco inestable. Si tienes modulo bayer (lente roja), hacer wipe data, instalar la ultima de quarx CM9-ICS-MR1-120305-jordan.zip (hay una del 18 peroesta del dia 5 es mejor), instalar CM9_Kernel-signed.zip y despues las ultimas gapps y hacer wipe dalvik.
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 20/03/12 a las 03:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el tema.
No estoy seguro de lo que hice. Mi defy tiene modulo Bayer, y lo flasfee con JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4.sbf, despues, siguiendo las guias que hay por aqui, instale 2ndinit. y por ultimo instale: CM9-NIGHTLY-120308-Defy(hwa).zip gapps-ics-20120304-signed.zip esto lo hice el dia 10/03. En principio me sirve pues con esto me va la camara, pero bien es cierto que va un poquito lento. Mi pregunta es: para instalarme la del día 5 con instalar el zip es suficiente? ademas de los dos wipes. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de lo que hice. Mi defy tiene modulo Bayer, y lo flasfee con JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4.sbf, despues, siguiendo las guias que hay por aqui, instale 2ndinit. y por ultimo instale: CM9-NIGHTLY-120308-Defy(hwa).zip gapps-ics-20120304-signed.zip esto lo hice el dia 10/03. En principio me sirve pues con esto me va la camara, pero bien es cierto que va un poquito lento. Mi pregunta es: para instalarme la del día 5 con instalar el zip es suficiente? ademas de los dos wipes. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la del 17 de epsylon y me va bastante bien salvo que la bateria me dura 24 horas justitas con 3g y wifi siempre activado
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de lo que hice. Mi defy tiene modulo Bayer, y lo flasfee con JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4.sbf, despues, siguiendo las guias que hay por aqui, instale 2ndinit. y por ultimo instale: CM9-NIGHTLY-120308-Defy(hwa).zip gapps-ics-20120304-signed.zip esto lo hice el dia 10/03. En principio me sirve pues con esto me va la camara, pero bien es cierto que va un poquito lento. Mi pregunta es: para instalarme la del día 5 con instalar el zip es suficiente? ademas de los dos wipes. Gracias a todos. ![]() No hay problema, flashea sin hacer wipe data siempre y cuando uses el mismo kernel. Si actualizas a la del dia 5 esta corresponde a la de cm9 defy+ de quarx (aunque hay una del mismo dia para defy modulo SOC del mismo quarx), por lo que usan diferentes kernel, asi que lo que necesitas es hacer wipe data e instalar la cm9, seguido del cm9 kernel y despues las gapps (viene en el post #307). Un detalle, estas usando una rom que esta basada para kernel froyo y para usarla en modulo SOC asi que no esperes un funcionamiento tan bueno como los que tienen lente verde. Lo mejor es que instales la cm9 defy+ de quarx que esta hecha para usarce para modulo bayer (defy o defy+).
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 20/03/12 a las 17:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
nose que mierda pero mi defy no prende, ayer instale la ultima nightly y se me acabo la bateria, no me percate porque no me bajo nunca, pense ke tenia buen rendimiento.. ahora al querer cargarla me sale un signo de interrogacion y no puedo prenderlo aunke lo deje como 5 minutos cargando, no pasa nada... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste? esto para ayudar a compañeros del foro.
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 20/03/12 a las 18:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione viendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311030, no habia leido y ahi sale que se tiene que instalar ICS Defy Red Lense Battery Fix si esque tenemos problemas con la carga de la bateria =D
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros, pero a mi cuando conecto el movil por usb al ordenador para almacenamiento masico e intento copiar un archivo me dice que el disco esta protegido :S
Si alguien sabe algo, que me eche una mano... EDITADO: Era una cosa ajena a la rom. Última edición por pablo90 Día 20/03/12 a las 23:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione viendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311030, no habia leido y ahi sale que se tiene que instalar ICS Defy Red Lense Battery Fix si esque tenemos problemas con la carga de la bateria =D
![]()
|
||||
|
||||
|
cambios de las 2 ultimas 17 y 19:
March 17 Camera Video Recording fix, Root control setting, Profiles, Quiet hours March 19 Multitouch pressure, DSP manager, Trebuchet column count and wallpaper scrolling Última edición por Dean26 Día 21/03/12 a las 12:33:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la del 17 iba bien, pero no me funcionaba ni la grabación de vídeo ni la foto panorámica
ahora voy a por la del 19 y os cuento EDIT: la del día 19 (viendo por encima) sigue sin grabar vídeo ni hacer panorámicas, funciona bien el wallpaper scrolling y se nota un poco más lento el trebuchet, pero un poco solo Última edición por basuvi Día 21/03/12 a las 19:32:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ROM de quarx del dia 8.... he echo los wipes correspondientes y le he puesto la ROM de epsylon del dia 19....
impresionante como dura la bateria.... encendido desde las 8 de la mañana y con uso de wasap y lectura de mails baja-normal.... son las 5 de la tarde y ha gastado poco mas del 30% de la bateria.... cuando le dije de hacer fotos en modo panoramico se ha vuelto loco.... |