|
||
|
|
||||
|
||||
|
dolfet15 lo siento no lei lo que pusiste pero ya vi que averiguaste la respuesta
![]() porcierto alguien utiliza -Joyn by Vodafone? ¿Creeis que tiene futuro o seguirá whatsapp? yo igual le doy un voto de confianza que he leido que lo van a tener muchas operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
puff pues de momento no lo tiene nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que whatsapp de momento tene el monopolio... y se va actualizando, ahora en Iphone ya se pueden hacer grupos de 15, cosa que mucha gente demandava... i proximamente en android seguramente... pero lo que me hace dudar, es que todos los telefonos que se vendan por operadora desde esta primavera, lo llevaran incluido de serie, en las 3 grandes compañias como minimo... y eso hara que se extenda muy rapido, en el mobile world congres hicieron muchisima publicidad y creo que la seguiran haciendo... a ver como evoluciona... la verdad es que lo he provado y va genial... por pulir pero genial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perapa Día 22/03/12 a las 12:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hotmail para android ya da soporte a ICS
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
Un fallo aqui
1.43 - Esconder Fotos, Musica o Video en la Galeria y Reproductor Lo correcto es - Copiar / Pegar el archivo .nomedia en la carpeta deseada y Borrar datos de Almacenamiento de medios (creo recordar) - reiniciar el telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354924 |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo aqui
1.43 - Esconder Fotos, Musica o Video en la Galeria y Reproductor Lo correcto es - Copiar / Pegar el archivo .nomedia en la carpeta deseada y Borrar datos de Almacenamiento de medios (creo recordar) - reiniciar el telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354924 ![]() Edito como debe hacerse, si alguien tiene un enlace a un .nomedia o explicar como se crea, lo pondre junto con el punto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, parece que en ICS Google+ está como integrado y siempre me aparece para actualizar cuando nunca lo he utilizado ni nada.
¿Es posible desistalarlo de alguna manera? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRAN ACTUALIZACION DE WATSAPP !!!!!
1. Versión 2.7.5813 2. Muchas muchas muchas correcciones de errores y mejoras para las notificaciones de escritura, los últimos 3. visto, los teléfonos de ICS, fallos de interfaz, establecer el estado y los accidentes. 4. Todos los miembros del grupo pueden cambiar foto de grupo. 5. Vuelva a colocar la conversación ajuste de sonido con botón de activación. 6. Aumentar el límite de chat de grupo de 15 miembros. 7. Añadido eliminar la funcionalidad de la cuenta. 8. Eliminado mensaje de configuración de fecha y hora. 9. Traducciones actualizadas y localizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que probar Opera 7 mini! Va de putaaaaa madre (mejor que la normal que no se por que va tan mal en el nexus)
SAludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar a otro nexus (S o GN) que tenga NFC o otros terminales, enlaces y demas solo con juntar un movil con otro, algo que poco usaras jeje
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
No se donde he leido en el foro de un programa que funcionaba con el sensor de luz y cuando detectaba oscuridad (lo metes en el bolso) apagaba la pantalla y cuando detecta luz la encendia automaticamente. Nose si funcionaba exactamente asi. Os suena el app. Me podriais postear el nombre del app Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
No se donde he leido en el foro de un programa que funcionaba con el sensor de luz y cuando detectaba oscuridad (lo metes en el bolso) apagaba la pantalla y cuando detecta luz la encendia automaticamente. Nose si funcionaba exactamente asi. Os suena el app. Me podriais postear el nombre del app Un Saludo y Gracias. ![]() ![]() Tap Tap App saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bien como ya estan saltando las otas a 4.0.4, a ver si vamos comentando novedades que veamos! a mi ahun no me ha saltado... me toca esperar...
|
|
|