![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi se me queda aqui, a la hora de instalar los drivers de PDANet, y no avanza :s he probado a instalar la app de PDA net en mi movil y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda ,pero yo me ahogue antes de empezar
, tengo la version 4 .2.2 JDQ39 , he instalado la ultima version del toolkit(que he encontrado):http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614827 y he sustituido los archivos : http://forum.xda-developers.com/show...55&postcount=2 Para que me reconozca ,segun he entendido la version 4.2.2 , porque en el tollkit ultimo no aparece la 4.2.2 solo la 4.2.1. Bueno aunque sustitui los archivos me sigue sin darme la opcion de mi build Buscare un toolkit mas reciente
Última edición por valenssiano Día 19/04/13 a las 04:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión GALAXY NEXUS TOOLKIT V11.0.0 compatible con Jelly Bean 4.2.2.
![]() ChangeLog: ToolKit v11.0.0 (19th April 2013) +Completely restructured Toolkit code +FULL Support upto JellyBean 4.2.2 (all models) +Added model zip file download after model selection to reduce download size +Check md5 of stock image to make sure downloaded file isn't corrupted before flashing +Downloaded stock image file is copied to the 'backups' folder before flashing for future use +Added adb sideload for auto flashing zip files +All stock images now downloaded from goo.im so the link won't be broken if google delete the file +Latest CWM and TWRP Recovery images included +Lots more minor improvements and changes. Descarga Oficial: Goo.im Downloads - Downloading Galaxy_Nexus_Toolkit_v11.0.0.exe Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probar este mundo más fácil, rápido e intuitivo. Además trae 4.2.2
http://www.droidforums.net/forum/dro...2-support.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero baje los últimos drivers de Samsung y ya me lo reconoció la pda.. Muchísimas gracias por el link del toolkit!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, abri el bootloader, hice el root, instale MIUI, pero no me gusto y volvi a la original pero cerre el botloader, pero me quede con el root, seria posible instalar un recovery e instalar roms o tengo que volver a abrir el booloader si o si?
|
|
|
|
Pregunta tonta: Para hacer copia de las aplicaciones y datos desde el toolkit es necesario ser root antes? Es decir puedes primero hacer copia y luego abrir Bootloader y rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no paso de aqui tampoco. he probado a instalar drivers de samsung y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, solo quiero rotear mi gnex para usar una app sobre el lag, tan solo deberia hacer los pasos del 1 al 4? No quiero instalar ninguna otra ROM ni nada y cuando salga la version 4.3 si me salta la actualización se me irá el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te salte la versión 4.3 se te irá al Root a no ser que utilices esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper La cual te permite hacer una copia de seguridad del Root antes de la actualización y que posteriormente tendrás la posibilidad de restaurar (el Root) una vez hayas instalado la actualización. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor método para unlockear y rootear es el de chainfire que se puede localizar en XDA, yo con el toolkit no he conseguido hacerlo, y eso que tengo los drivers bien instalados etc etc.
Igualmente, gracias por la info porque lo que necesitaba era liberarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy supernovato aunque a duras penas he conseguido rootear mi nexus y tengo bootlader abierto (candado).Ahora me planteo meterle la rom XenonHD para intentar mejorar el sonido,alguien me puede explicar qué he de hacer detalladamente?,tengo instalado el rom manager,me he bajado la xenon,pero y lo de meter el kernel?,vale cualquiera?lo meto despues de la rom?........ahí me pierdo,un empujoncito por favor,gracias
|
|
|
|
Hola a todos
Ayer me dieron el teléfono después de venir del SAT y lo tuve que cambiar a yakju, el solo actualizó hasta 4.3, pero tengo una duda, quiero hacer root , pero como la actualización es tan nueva y como toolkit aun sigue con la versión 11.1.0 creo, no contiene la opción de rotear el teléfono con 4.3, pasaría algo si rotease con la opción 4.2.2 ? o mejor me espero a que se actualice ? muchas gracias |
|
|
|
hola quería pasar el nexus por el toolkit porque me estaba dando reinicios, queria preguntar a los que más saben que es lo mejor en este caso, me refiero, yo estoy con bootloader abierto, con custom recovery, rooteado y con custom rom, y lo que quiero es dejarlo "limpito" y empezar de nuevo.
Lo que me pregunto es si la tecla "1click" para hacerlo todo (abrir bootloader, instalar la ultima versión de google, rootear,...) es la mejor opción, pero al ya tener el bootloader abierto y estar rooteado lo mismo esta opción falla ¿..? que me recomendais?? lo que quisiera es dejarlo de fabrica y luego volver a flashear una rom de las que hay por aqui.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que ya se ha comentado mas atras pero por si acaso indico que acabo de rootear mi nexus con el nexus root toolkit teniendo la ultima version (4.3 - JWR66Y) sin ningun problema y facilisimo.
La web es http://www.wugfresh.com/nrt Aunque en el programa solo aparece la version JWR66V, lo he hecho con ella y no ha notado nada, ha completado y al acabar sigo con la JWR66Y y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar la nueva version de nexus root toolkit porq a mi la web no me funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, anteayer tampoco me iba, ayer si, y hoy vuelve a fallar, deben de tener problemas con el server.
Te lo he subido aqui: https://app.sugarsync.com/iris/wf/D0328358_7 P.D. Ahora mismo (lunes) ya vuelve a estar operativa Última edición por Kasio600 Día 26/08/13 a las 15:15:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY NEXUS TOOLKIT AUTO UPDATE V11.3.0 [2ND SEPT 2013]
alguien la tiene? o la puede postear , es para rotear el movil y ya ponerle la 4.3 muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo la version 4 .2.2 JDQ39 , he instalado la ultima version del toolkit(que he encontrado):