|
||
|
|
||||
|
||||
|
El updater-script esta ok,lo que he visto en el Zip de la rom que hay 2 carpetas cust, borra las dos y copia la carpeta cust de la rom de zad y remplaza el bootlogo y apañao.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto al barra de arriba. Sólo falta el BootImage. Hasta que no la ponga no descansaré en paz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está incluido jajaja se me olvidó decirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema lo inicie para aplicarle el parche para oemlogo a una Rom normal, las cyano no tienen load_oemlogo hay que copiarlo de la Rom de Zad y meterlo en la cyan.
Te dejo el enlace y le echas un ojo. Saludos y al toro con esa Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280635 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye chabales le estoy haciendo una lista de aplicaciones para la rom qereis alguna en especial como camara o algun widget... ?
pd: ya le he dicho algunas ;) lo digo para qe las meta antes de que ponga la rom colgada y eso asi no teneis qe bajar las aplicacones vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, mira voy a meter estas apps whatsApp youtube Zedge Rigntones & wallpapers reproductormusica;) ics QuickPic y 360 camera, opera y barcode scanner
|
|
|
||||
|
||||
|
Más ROM Toolbox y Root Explorer y puede ser que le meta control por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire3D Pro 3.3 http://www.todo-android.net/aplicaci...v2-8-v3-3.html
no lo vas a poner TT |
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinion lo mejor es dajar la ROM limpia y que cada uno se instale lo que le apetezca; meter aplicaciones sin más va a resultar que la ROM se va a hacer más pesada.
Un saludo. Es solo una opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner el bootimage.. pd: esta instalado dos reproductores de musica el de huawei y el que pusieron en el foro de ics hace poco que esta bastante guapo si alguno quiere elmininar alguno de los dos qe lo elimine del zip qe ponga;) |