![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ami fatal, se bloquea cada 2 por 3, el wifi se reconecta cada 30 segundos, la interfaz medio ICS medio GB no me gusta nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi correcto. Y la interfaz, como ya comenté, lo único el lockscreen que es una mezcla rara y la barra y cortina de notificaciones que es ginger, por lo demás, con el trebuchet es todo ICS, aunque los iconos también sean Ginger (pero eso con un tema se arregla). Última edición por ciervo_anonimo Día 12/01/12 a las 12:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda RePartition borra todo el contenido de la sd interna?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición:
@zadkyn u otro fenómeno de por aquí, si no es molestia, a ver si podríais hacer rular en esta Rom algunos mods de batería guapos, tipo perkamod o: ![]() ![]() con que pongan % ya estaría muy bien. Thx |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya no me mola que en la pantalla de bloqueo no aparezca el reproductor google music, se prodria arreglar? Última edición por Hack3r Día 12/01/12 a las 12:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No os molesta lo q cuesta moverse por web con el navegador??? Es normal q baje asi de lento al moverte con el dedo??? Me da q tiene q haber alguns opcion o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Roco446 te ha quedado bien el video de la review.
Te comento una cosa del post principal que he visto que lo has editado y te ha quedado chulo: En la parte del final, apartado de extras a ver si puedes cambiar el enlace de descarga de las apps de Samsung, que está puesto el de la KP8 y hay uno ya para la KPA http://www.multiupload.com/BM2CHCYPTQ Edito: Por cierto, no me había percatado hasta ahora. El lockscreen como ya he comentado en varios post, es raro, pero mooola cuando recibes algún SmS directamente te lleva a la aplicación de mensajes je je je je
Última edición por ciervo_anonimo Día 12/01/12 a las 13:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me funciona muy bien excepto por una cosita: Le desconecto el cargador y como si nada, me dice que sigue cargando y despues me empieza a aparecer el mensajito de " carga pausada por exceso de voltaje", cada 2 minutos. Alguna solucion??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy a mi pesar esta mañana la desinstale y volvi a 2.3.6,han avanzado bastante,pero no me ternima de convencer del todo,"es un querer y no poder" y mientras tanto estos cbr**s de samsung nos van dando la dosis gota a gota,tambien es de agradecer a toda la gente que las testea y prueba para sacar conclusiones.Pero bueno el caso es quejarse por que terminare flaseando en la siguiente actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por ciervo_anonimo Día 12/01/12 a las 13:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Rewipeado y reflasheado y seguimos en las mismas. A mi me da que va a ser algo de la placa base, me tocara llevarlo al SAT. Alguien sabe como meterle un firmware oficial por CWM?
EDITO: He vuelto a GB y parece ya todo normal, excepto por el hecho de que sigue sin conectarme al pc por USB, alguien tiene por ahi un zip de firmaware oficial para flashear?. Gracias Última edición por estebitanpn Día 12/01/12 a las 13:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede. Tienes que utilizar Odin.
En cuanto a lo que comentas, prueba a probar alguna Rom Gingerbread a ver si te pasa también, prueba varias y si te sigue pasando mal asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
estebitanpn
ese es fallo del usb yo tube que mandarlo al sat y me dijeron eso, la conexion me la cambiaron 90€ tubieron la culpa jeje.
por cierto te sale una señal de admiracion y al lado un termometro, mi me salia me ponia de los nervios pero ya esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus nueva Rom esta tarde jejejeje, estos no paran:
GT-I9100_WanamLite.XXKPA.Deodexed.Stock.NO-WIPE.zip will be available at 15h GMT Features:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el brower no bajaba mucho por cada pellizco, iba poco a poco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por foj20
Pues eso es lo que me extrañaba a mi, pero me habia parecido entender eso leyendo por ahi. en comparación con la Cm-9, alguiien prodria darme su opinion?. yo la llevo desde ayer y tengo dos galaxy 2 uno blanco y otro negro, en el blanco ni un fallo el negro la tube que insalar de cero 2 veces y ahora va bien el unico problema es que no me deja poner imagen de escritorio desde la galeria fc, incluso se me ha parado del todo una vez baje el quickpic y desde el quickpic me deja hacerlo a ver si suelta la nueva y probamos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo en cuanto ponga por odin una rom original, lo mando pa Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
!Probandola desde hace un par de horas
y bastante bien. Aunque vengo de cm9 y en velocidad me quedo con cm9, veremos como se comporta la bateria. Otra cosa que no me convence es esa mezcla de interfaz mitad gb y ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso mismo me pasa a mi. Pues nada, al SAT echando leches. Muchas gracias
|
|
|
|
|