Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 03/01/12, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Si mas vale qe te apartes del tema y que entre otra gente con otra mentalidad.
Hay gente que parece que esta deseando romper esta conjunta y crear disensiones.
Desde el principio se dijeron las reglas y que figuralomon y racatapum negociarian las ofertas. Se estan pegando un curro enorme por nosotros y así se lo pagamos. Si no se está de acuerdo cualquiera es libre de quitarse a la conjunta.

Figuralomon, no te lo tomes a personal que hay personas para todo, cuentas con el apoyo de la mayoría de nosotros y estas haciendo un buen trabajo.

No nos torpedeemos!!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 03/01/12, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Hay gente que parece que esta deseando romper esta conjunta y crear disensiones.
Desde el principio se dijeron las reglas y que figuralomon y racatapum negociarian las ofertas. Se estan pegando un curro enorme por nosotros y así se lo pagamos. Si no se está de acuerdo cualquiera es libre de quitarse a la conjunta.

Figuralomon, no te lo tomes a personal que hay personas para todo, cuentas con el apoyo de la mayoría de nosotros y estas haciendo un buen trabajo.

No nos torpedeemos!!
Gracias! Enserio!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 03/01/12, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
zalcalium zalcalium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Hay gente que parece que esta deseando romper esta conjunta y crear disensiones.
Desde el principio se dijeron las reglas y que figuralomon y racatapum negociarian las ofertas. Se estan pegando un curro enorme por nosotros y así se lo pagamos. Si no se está de acuerdo cualquiera es libre de quitarse a la conjunta.

Figuralomon, no te lo tomes a personal que hay personas para todo, cuentas con el apoyo de la mayoría de nosotros y estas haciendo un buen trabajo.

No nos torpedeemos!!

comparto tu opinion pero no olvidemos a herman por ejemplo,,que la currada de organizacion de nuevos a la lista es impresionante,,todos se lo estan currando,,y confio en que pelearan por conseguir lo mejor para todos.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/01/12, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
nose quizas tu "mentalidad" no se buena XD jejejejejje
Ya pero como es la mia, aquí estamos para aportar nuestra opinión y si hay gente "poco abierta de miras..." y no ve más allá de sus propios intereses... es triste pero tiene que haber "de tó en tós los láos".

Solamente mi opinión y agradecer el "curro" que os "pegáis" algunos en beneficio de todos.


Salu2.

Última edición por capitan capullo Día 03/01/12 a las 00:30:12. Razón: Faltas de ortografía ¡XD!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/01/12, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zalcalium Ver Mensaje
comparto tu opinion pero no olvidemos a herman por ejemplo,,que la currada de organizacion de nuevos a la lista es impresionante,,todos se lo estan currando,,y confio en que pelearan por conseguir lo mejor para todos.
claro gente! Somos un equipo! He recibido cantidad de mensajes privados de gente que ha contactado con tiendas etc pero NINGUNO DE LA GENTE QUE CRITICA, SINO DE LA QUE APOYA!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 03/01/12, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,985
Tu operador: Movistar

Vamos a ver este hombre es un vendedor hablemos claro de una vez y yo lo acepto.pago 350€.No regalo ni un centimo.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 03/01/12, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Todos agradecemos a los que se encargan de este tema"desinteresadamente".Solo sugerimos- por el resultado de otras conjuntas y por el volumen de personal interesado- que el precio deberia ser muy bueno. 350-375 y no movernos de ahy
Lo de desinteresadamente puesto entre comillas suele tener un significado concreto. Si crees que yo gano algo más que tú metiéndome en semejante lío, dímelo claramente.
Lo único que hago es gastar tiempo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 03/01/12, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
MyGonBa MyGonBa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & Galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Yo quiero aprovechar para agradecer y animar también, buen trabajo gente...
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 03/01/12, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Lo de desinteresadamente puesto entre comillas suele tener un significado concreto. Si crees que yo gano algo más que tú metiéndome en semejante lío, dímelo claramente.
Lo único que hago es gastar tiempo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Dejemoslo racatapum! mas vale dejar el tema y segui hacia delante! Si no quieren ya saben donde esta la puerta, paso de que me venga a cuestionar un usuario con 22 mensajes de hace dos meses!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 03/01/12 a las 00:39:31.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 03/01/12, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Tu operador: Pepephone
Yo si estuviera cerca de 400€ Capitan General
Es muy buen precio y con esto quiero decir que yo soy uno de los que tira palante.
Tambien darles las gracias a los que nos representan, menudo curro.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 03/01/12, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo, que ya es bastante
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Cuando quieras te ofreces voluntario y te encargas de todo el rollo. No me importa enserio. Si quieres ahora mismo te paso el testigo y te encargas tu. Te parece?
A mi me parece bastante bien ya que yo no tengo problema. Yo como uno mas de vosotros busco el mejor precio, y cuanto menor mejor. No se que os pensais que voy a decir que nos lo pongan mas caros...Yo tambien tengo que pagar al igual que tu, y ami personalmente me cuesta mucho dinero ganarlo como para regalarlo!
Lo que quiero estar es 100 seguro de que la empresa con la que lo hagamos sea buena y no nos la meta doblada, hoy en dia es muy facil decir 350 euros , empezamos a pagar todos y se llevan la pasta. Yo por ahora paso de quedarme sin la pasta...nose tu.
Bueno que como he dicho cuando quieras hablas con racatapum y yo lo dejo si estas mas contento.
Un saludo y felices fiestas!
Creo que no somos nadie tan tontos como para que nos ofrezcan el Note por 350 € y solo miremos el precio, por supuesto que hay que mirar un servicio de reparto y postventa en condiciones y con seguridad pero tu insistencia en el tema me mosquea, sin acritud y no te lo tomes como algo personal mio contra ti que no lo es. Nadie da duros a peseta y este caso no es distinto pero todo el mundo quiere un precio cuanto mas bajo mejor, dando por sentado que se ha de hacer con toda la seguridad del mundo pero gracias a TU encuesta las empresas dispuestas a entrar en la venta saben que precio están algunos dispuestos a pagar y por lo tanto de ahí no se van a bajar.
Otra cosa, yo no quiero encargarme de nada porque soy sincero y prefiero que otros lo hagan por mi siempre y cuando pueda opinar de lo que se está haciendo y creo que esto empezó muy bien en cuanto al volumen de peticiones pero creo que la hemos cagado con la encuesta.
A las empresas interesadas lo único que hay que pedirles precio en tramos por ejemplo de 100 o 150 terminales y de esa manera todo el mundo va a saber que si al final somos 100 tendrá un precio y si somos 200 tendrá otro.
Lo que no me vale es que si estoy de acuerdo con lo que se hace bien y si no hay tengo la puerta, no, esto no es así aquí podemos opinar todos y yo sigo diciendo que esta encuesta ha sido una metedura de pata, por supuesto es mi opinión y no te pido que estés de acuerdo con ella al igual que no estoy de acuerdo con la tuya.
Dicho esto te deseo tambien unas felices fiestas y que los Reyes Magos te traigan una Note lo mas barata posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 03/01/12, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MyGonBa Ver Mensaje
Yo quiero aprovechar para agradecer y animar también, buen trabajo gente...
Se agradece!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 03/01/12, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Pero si la cosa es muy simpleeeeeeee!! ESTAMOS OBLIGADOS A PONER TODOS LOS PRECIO AQUI DE TODAS LAS TIENDAS! Asi que van a tener que competir por quien se la quiere llevar. Este o no este la encuesta los precios de las demas iban a influir!!

SOLO QUIERO DECIRTE UNA COSA MAS: 15 TIENDAS HAN DADO UN PRECIO SUPERIOR A 450 EUROS! ESO AQUI SE TIENE QUE PONER! POR ESA REGLA DE TRES PK NOS LO OFRECEN A 350 SI CON 440 YA MEJORAN???

espero que me entiendas! que yo tampoco tengo nada contra ti! pero me jode!

OPINAD ESTO TAMBIEN!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 03/01/12 a las 00:45:53.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 03/01/12, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo, que ya es bastante
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Dejemoslo racatapum! mas vale dejar el tema y segui hacia delante! Si no quieren ya saben donde esta la puerta, paso de que me venga a cuestionar un usuario con 22 mensajes de hace dos meses! PATETICO!
Acaso te crees con mas credibilidad que un nuevo usuario, la credibilidad la da la formalidad y lo que se postea y yo invito a todo el mundo a que se lea tus post en este tema nada mas y saque sus propias conclusiones.
Lo de ahi tiene la puerta el que no esté de acuerdo la verdad es que lo esperaba.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 03/01/12, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Dejemoslo racatapum! mas vale dejar el tema y segui hacia delante! Si no quieren ya saben donde esta la puerta, paso de que me venga a cuestionar un usuario con 22 mensajes de hace dos meses! PATETICO!
Nadie es mas ni menos por tener más o menos mensajes. Otra cosa es estar de acuerdo o no, pero ese no es un motivo para decantarte, ¿ o acaso tus opiniones eran pateticas cuando las compartías teniendo la misma cantidad de mensajes?

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
__________________
Consiste en lanzar aros
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 03/01/12, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Con todos mis respetos no comprendo como puedes decir que estas dispuesto a pagar 450 cuando ya hay una oferta de spain moviles por 399 eur aparte de la tienda misteriosa, de verdad me alegro que os sobre la pasta, repito con todo el respeto y que cada uno se gaste lo que quiera, lo que esta claro que en el supuesto que ese fuera el precio (450 eur) mas de la mitad de la gente se borraria incluido yo como bien refleja la encuesta.
Que yo sepa ninguna de las dos ofertas que comentas son oficiales.

Ni ************ ha confirmado que vuelve a las conjuntas (lo último que ha dicho es que de momento no se presenta, luego ya veremos...), ni la oferta de la tienda misteriosa es nada oficial (se hablaba de que podría llegarse a cierto precio pero no hay oferta en firme...).
Por lo tanto no deberíamos tomar como referencia ningún precio que no sea oficial por si acaso.

Es más si eso que comentas fuera cierto, en la encuesta ¿no sobraría una de las opciones?. ¿Porqué votar si estas de acuerdo en un precio entre 400 y la 2ª conjunta si según tú hay ofertas inferiores?.
¿Y si las empresas que ofertan esos precios no convencen por otros motivos y hay que elegir otra empresa que lo oferta a 410?.

Yo creo que debe ser respetable la opinión de todos y que cada uno vote según su propia perspectiva de compra y dejar a los demás que hagan lo mismo.

Espero que la gente que ha votado entre 350-375 lo haya hecho porque no se lo van a comprar si cuesta más de ese dinero (esa es la idea de la encuesta) y no porque haya tomado como referencia que sin negociar nada están apareciendo precios de 390 y que por la cantidad de gente que aparentemente vamos a ser se tiene que rebajar sí o sí ese precio hasta los 375 o más...

Como bien ha dicho otro compañero, la encuesta no es para votar lo que nos gustaría que nos costara el Note sino para expresar cual es nuestro límite en la compra y que los compañeros que van a negociar sepan con cuanta gente contar en cada rango de precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 03/01/12, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
E insisto, se presentarán ofertas de varias tiendas en su momento. Cuando estén las cartas sobre la mesa, mi opinión va a valer lo mismo que la del resto.
Al empezar con esto, @Figuralomon se ofreció para colaborar. Personalmente, se lo agradezco a lo bestia. Y más con el tamaño que ha cogido esto.
Dicho lo cual... Por favor, mantengamos la calma... Estamos todos nerviosos, yo el primero, pero con un poco de calma seguro que acaba saliendo todo lo mejor posible...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 03/01/12, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Bueno, a mi me parece que taunan, y bueno, otros, hablan con mucho sentido común. Los que lleváis esto hacéis un buen trabajo, pero quizás lo de la encuesta se tendría que haber preguntado un poco, para ver lo que la peña opina. Y en cuanto a lo del precio, hay que meterles presión, que por menos de 375€ es factible conseguirlo, por lo menos siendo los que somos. Ellos no van a perder dinero, solo hay que ver que en dos meses el móvil va a valer 200€ y ellos van a seguir ganando. Un saludo!

Ahh, y dejad de echar leña al fuego con comentarios como que pago lo que sea, que nos lo dejan muy barato porque en 'X' tienda vale el doble... pienso que esos comentarios podrían perjudicar!

Última edición por Checho Día 03/01/12 a las 00:47:56.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/01/12, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Acaso te crees con mas credibilidad que un nuevo usuario, la credibilidad la da la formalidad y lo que se postea y yo invito a todo el mundo a que se lea tus post en este tema nada mas y saque sus propias conclusiones.
Lo de ahi tiene la puerta el que no esté de acuerdo la verdad es que lo esperaba.
Que los lean!

 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Nadie es mas ni menos por tener más o menos mensajes. Otra cosa es estar de acuerdo o no, pero ese no es un motivo para decantarte, ¿ o acaso tus opiniones eran pateticas cuando las compartías teniendo la misma cantidad de mensajes?

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
No es eso ..... sino que viene de nuevas , se mete en una conjunta, ofende y desprestigia el trabajo que hacemos y YA. Porque no le hecha dos huevos y ayuda en vez de criticar, no he recibido un mensaje suyo de ningun contacto ni de apoyo ni de nada. Que te cuesta decir lo que no te gusta y darme tu opinion pero dime como lo hago mejor!! No solo me digas que lo hago mal y listo. DIME COMO HACERLO BIEN Y YA!

Saludos!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 03/01/12, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Bueno, a mi me parece que taunan, y bueno, otros, hablan con mucho sentido común. Los que lleváis esto hacéis un buen trabajo, pero quizás lo de la encuesta se tendría que haber preguntado un poco, para ver lo que la peña opina. Y en cuanto a lo del precio, hay que meterles presión, que por menos de 375€ es factible conseguirlo, por lo menos siendo los que somos. Ellos no van a perder dinero, solo hay que ver que en dos meses el móvil va a valer 200€ y ellos van a seguir ganando. Un saludo!
te pongo lo mismo que he escrito arriba por si no lo has leido!

Pero si la cosa es muy simpleeeeeeee!! ESTAMOS OBLIGADOS A PONER TODOS LOS PRECIO AQUI DE TODAS LAS TIENDAS! Asi que van a tener que competir por quien se la quiere llevar. Este o no este la encuesta los precios de las demas iban a influir!!

SOLO QUIERO DECIRTE UNA COSA MAS: 15 TIENDAS HAN DADO UN PRECIO SUPERIOR A 450 EUROS! ESO AQUI SE TIENE QUE PONER! POR ESA REGLA DE TRES PK NOS LO OFRECEN A 350 SI CON 440 YA MEJORAN???

espero que me entiendas! que yo tampoco tengo nada contra ti! pero me jode!

Saludos!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /