|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de comprarme la Onda vi40 en Pandawill, pagando por paypal. Me ha salido por 159,11 euros, con envío por china air mail con tracking number. He aplicado el código de descuento pw1234, me han descontado 16 euros y pico, y se ha quedado en ese precio. Se que esta la conjunta de los españoles, pero al final, con ellos sale por 195 euros, 36 euros más que en pandawill, me arriesgo a la aduana, y si me lo paran, como mucho me va a salir por 205 - 210 euros, 10 o 15 más que con los españoles. Pero si no me lo paran, me ahorro los 36, que es un 20% menos que con los españoles, pienso que merece la pena arriesgarse. ![]() Ya os contaré como acaba la aventura ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de comprarme la Onda vi40 en Pandawill, pagando por paypal. Me ha salido por 159,11 euros, con envío por china air mail con tracking number. He aplicado el código de descuento pw1234, me han descontado 16 euros y pico, y se ha quedado en ese precio. Se que esta la conjunta de los españoles, pero al final, con ellos sale por 195 euros, 36 euros más que en pandawill, me arriesgo a la aduana, y si me lo paran, como mucho me va a salir por 205 - 210 euros, 10 o 15 más que con los españoles. Pero si no me lo paran, me ahorro los 36, que es un 20% menos que con los españoles, pienso que merece la pena arriesgarse. ![]() Ya os contaré como acaba la aventura ![]() Saludos. ![]() ![]() Me voy a esperar un par de dias a ver como transcurre la conjunta de CHOLOXINZO, pero agradeceria nos mantenieras informado si te confirma que hay stock y cuando te la van sacar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no aparece por ningun sitio o no lo he visto yo, que ponga que haya stock...
Me voy a esperar un par de dias a ver como transcurre la conjunta de CHOLOXINZO, pero agradeceria nos mantenieras informado si te confirma que hay stock y cuando te la van sacar. Un saludo ![]() El enlace es este: http://www.pandawill.com/onda-vi40-e...ra-p55175.html Tienes que estar registrado en la web para poder usar el cupón. Añades al carro la tablet, y en la pantalla de confirmación, aparece la ventana para introducir el código. tienes que escribir pw1234 y te aplicará el descuento. Pagas con paypal, y sale por 159,11. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería dar un apunte, ya que en la descripción no se pone, el micro es un Cortex A8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Quizas me anime a pillar una..... No conocia esta tienda china aunque supongo que no haba ningun problema con aduanas y tiempos de entrega. Hola a todos.
Acabo de comprarme la Onda vi40 en Pandawill, pagando por paypal. Me ha salido por 159,11 euros, con envío por china air mail con tracking number. He aplicado el código de descuento pw1234, me han descontado 16 euros y pico, y se ha quedado en ese precio. Se que esta la conjunta de los españoles, pero al final, con ellos sale por 195 euros, 36 euros más que en pandawill, me arriesgo a la aduana, y si me lo paran, como mucho me va a salir por 205 - 210 euros, 10 o 15 más que con los españoles. Pero si no me lo paran, me ahorro los 36, que es un 20% menos que con los españoles, pienso que merece la pena arriesgarse. ![]() Ya os contaré como acaba la aventura ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el chino la ha enviado y me ha mandado el código de seguimiento aún que de momento ni en dhl.es ni en dhl.com me lo reconocen como válido. Me imagino que tendré que esperar los 2 o tres días que dicen que puede tardar en aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mono me ha hecho buscar más videos y he encontrado videos que no había visto, los pongo los 3 para el que le interese porque creo que responderás más de una pregunta a más de uno.
Pruebas de twonky y otras cosas: Overclock y antutu (no se si es el antutu o no XD): Overview general de la tableta y prueba de programas, lan vía usb, 3g via usb, theterin o como se diga, y muchas más cosas, muy completita: Esto sólo me ha incrementado las ganas de que llegue XD. ¡¡¡¡¡¡La quiero yaaaaaaaaa!!!!! XDDD (no me toméis a mal lo del señor Hitler XD, pero me imagino a mí así en el típico video que subtitulan exigiendo una ONDA Vi40 a mis generales XD ¿¡Cómo que el chino no la ha mandado!? XD)
Última edición por MoronBro Día 02/02/12 a las 01:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
,
,pero hay alguien que lo confirme. gracias.puedes comentar con que navegador ha funcionado el flash. gracias tisca195329111953 hace 2 días Hola! Con el que viene de serie. Ahi esta actualizada a la 4.0.3 que esta en la web de onda. choloxinzo hace 2 dias. Totalmente confirmado. Última edición por tisca Día 31/01/12 a las 21:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee,ya tenemos Subforo. Que ganas de tenerla en la mano, digo la tablet, jejejeej.
|
|
|
||||
|
||||
|
,
,pero hay alguien que lo confirme. gracias.puedes comentar con que navegador ha funcionado el flash. gracias tisca195329111953 hace 2 días Hola! Con el que viene de serie. Ahi esta actualizada a la 4.0.3 que esta en la web de onda. choloxinzo hace 2 dias. Totalmente confirmado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo de la Aurora también está la onda en venta
www.htcmania.com/showthread.php?t=319204 189€ desde España sin aduanas y con funda de neopreno Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si compro una tarjeta de memoria para la tablet onda, de que velocidad me aconsejais que la compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira la capacidad que necesitas, yo optaré por la de 32, por meter películas y series, y la velocidad mínimo de clase 6, recomendado de 10, por ejemplo las samsung de clase 10 esta por 36 euros, si te parece cara opta por alguna de clase 6, otro la velocidad de escritura en teoria te baja 4 megas, que en la práctica son algo más ya que según la marca algunas llegan hasta 15 (de clase 10) y otras marcas incluso pasan de 20, te tienes que centrar en la marca por la fiabilidad y por tener más vida, quédate con samsung, sandisk o kingston, y atendiendo a tus necesitases, pero decirte que han bajado mucho, una kingston el año pasado por verano, de clase 10 y 16 gigas me venía a costar 50 euros), ahora mismo la diferencia son 10 o 15 euros entre capacidades, creo que merece la pena el gasto
Última edición por Frank_T Día 01/02/12 a las 17:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy mirando una memoria sd de 16gb o 32gb, si veis alguna a buen precio avisáis por qué yo en cuanto a memorias no entiendo mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el video no deja lugar a dudas, y yo las tenia y muchas
|
![]() |
Estás aquí