|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando, ya comentaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he hecho full wipe, creo que es necesario. Échale un vistazo al changelog. Por cierto la rom va muy bien. han solucionadoe el bug de la llamada cuando está bloqueado y han quitado más cosas de sense.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque estoy encantado con la rom de jureca tengo ganas de echarle un ojo a las nuevas nosense. hago un backup y al lio.
gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la 3.5.0 de la web de Virtuous... y el Recovery me da error con el Backup de la 2.0...
¿¿Alguien podría subir un enlace de descarga, por favor?? Estoy sin teléfono... ![]() Gracias!! EDITO______________________________________ Se cortaba todo el rato... A la décima he podido conseguirlo...
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 21/02/12 a las 19:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la 3.5.0 de la web de Virtuous... y el Recovery me da error con el Backup de la 2.0...
¿¿Alguien podría subir un enlace de descarga, por favor?? Estoy sin teléfono... ![]() Gracias!! EDITO______________________________________ Se cortaba todo el rato... A la décima he podido conseguirlo... ![]() Espero que puedes bajar desde este torent ,si no ,lo voy a poner en mi dropbox y te dejo el link
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, desde ayer, la llevo puesta y la verdad es que estoy contento con ella, la primera ICS que me convence realmente.
Asi que, seguire probandola y disfrutandola... Como pregunta, sabeis si se le puede meter otro kernel? o mejorar la camara? noto disminucion en la calidad de la camara respecto a la que tenia antes... aunque tampoco es tan importante, o quiza solo sean cosas mias. Saludos y gracias por traer la rom, realmente esta muy muy bien echa. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer, y he encontrado un pequeño bug en la aplicación de ''correo''. En el widget no aparecen los mensajes, y aunque al abrirlo hay ciento y pico, en el número del widget aparece ''0'' y todo vacío...
He reiniciado, borrado caché y datos, he configurado de nuevo la cuenta, y se me queda en ''cargando cuenta''... Así lleva 10 minutos... No sé se está descargando todos los mensajes de golpe... espero que no!!! Voy a esperar un poco más, y si no, corto y empezaré de nuevo Para la cámara hay un mod de Nanuk, que no comprime las fotos, aunque no le funciona el Panorámico. Salud!
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 22/02/12 a las 11:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias despues_de_la_lluvia, echare un ojo... a ver que tal, sobre todo para el undervolt, que me interesa bastante.
me gustaria poder ayudarte con lo del wiget, pero, no uso mas que los imprescindibles, aun asi, borrando las configuraciones de la aplicacion (cache y datos) y haciendo un wipe de la dalvid cache y la cache, creo que tambien deberia darte algun resultado... Gracias por la informacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer, y he encontrado un pequeño bug en la aplicación de ''correo''. En el widget no aparecen los mensajes, y aunque al abrirlo hay ciento y pico, en el número del widget aparece ''0'' y todo vacío...
He reiniciado, borrado caché y datos, he configurado de nuevo la cuenta, y se me queda en ''cargando cuenta''... Así lleva 10 minutos... No sé se está descargando todos los mensajes de golpe... espero que no!!! Voy a esperar un poco más, y si no, corto y empezaré de nuevo ![]() He vuelto a intentarlo de nuevo... - He borrado la cuenta de hotmail de la app. He borrado datos y caché - Wipe datos y dalvik. - Reinstalo la cuenta, descarga los mensajes sin problemas. - Cargo el widget y... voilà!!! Otra vez vacío... ¿¿Alguien puede hacer una prueba para ver si es fallo mío?? Es meter una cuenta de Hotmail en la aplicación de correo que viene preinstalada en la ROM (la del sobre blanco con un papel amarillo dentro con una @, que se llama ''correo''). Gracias!!
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente, me va bien. tengo un correo de hotmail configurado y me llegan los correos, los leo, los elimino y todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito...
He vuelto a intentarlo de nuevo... - He borrado la cuenta de hotmail de la app. He borrado datos y caché - Wipe datos y dalvik. - Reinstalo la cuenta, descarga los mensajes sin problemas. - Cargo el widget y... voilà!!! Otra vez vacío... ¿¿Alguien puede hacer una prueba para ver si es fallo mío?? Es meter una cuenta de Hotmail en la aplicación de correo que viene preinstalada en la ROM (la del sobre blanco con un papel amarillo dentro con una @, que se llama ''correo''). Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya se solucionó el problema del lockscreen al recibir llamadas y ahora ya se ve el nombre del contacto en la última versión 3.5.0, no??
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los reinicios sabeis comk va? Yo la deje por eso porque no paraba de tener los malditos reboots del systema a l aue le daba un poco de caña
Sent from my MIUI.us Sensation 4G using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado tres veces y las tres me da el mismo fallo. Cada teléfono tiene vida propia...Prueba a hacer una instalación ''en limpio'', formateando también la SD...