|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a usar la musica con los cascos??
Mas que nada porque a mi se me escucha muy baja la musica ( spotify en concreto con cascos ) Con el altavoz del telefono perfecto. Alguien me puede confirmar ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, asi que sera un bug pendiente a solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque sea pero me esta gastando una miseria de bateria con 5 horas de uso tengo el 97% exelentisimo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cuando regrese de nuevo a CM7 al flashear la KH3 si me hizo una cosa rara y al final de todo el flasheo me dio fallo el puerto usb y no me reconocia el movil, se me quedo en la pantalla de Samsung Galaxy II y no me hacia nada. Lo puse en download y volvi a flashear la KH3 y ya todo bien, ahora estoy con una Kang de CM7 y sin fallos. De todas formas parece ser que no es necesario poner los bootloaders de ICS, aunque yo no me fiaria demasiado...... me alegro que tengas todo bien, un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si os sirve de ayuda para el tema de la musica baja....activar elbass boost en el dsp manager....aun asi lo noto bajo pero mejora muchisimo lo aseguro.
Un saludoooo y no os vayais a resfriar con el helado =) |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada.... al restaurar el correo he reiniciado y se queda en un bucle sin fin, sin reiniciar todo bien, wifi, 3g, 2g, no fin,ionaba el video y cuando te llamaba algiien no se escucha el tono.de la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos les comento que me anduvo bastante bien yo la meti por cwm y solamente el tengo el problema de la iluminación y filmación, el tema del RIL en argentina con personal es solo cuando enciende despues va muy bien
aca les dejo un videito que hice con un n5800 Última edición por totinob Día 27/12/11 a las 13:31:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totinob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues no quiero dar botes de alegría. Pero el tema de recibir llamadas que se comenta. si leéis unos post atrás isaacisaac comentó que no le pasaba y como instaló la rom ayer. Así que decidí empezar de nuevo la instalación y hoy me he hecho 8 llamadas en determinados espacios de tiempo y excepto 1 las demás han sonado. Incluyendo 2 con aviso de Sms.. Seguiré probando a lo largo de él día pero os aseguro que antes una vez bloqueaba y pasaban 10 minutos ya no sonaba.. Chapoo por isaacisaac..
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo mismo, si el telefono esta con la pantalla apagada, no suena ni vibra.
Distinto es cuando esta con la pantalla encendida. Probe llamarme y desde el telefono de origen se escucha que el SGS2 esta sonando pero no da señales de vida, si mientras esta sonando enciendo la pantalla, ahi resucita... Todo con el update, ahora meto la que salio originalmente para ver si hace lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa! vosotros cuando entrais en Acerca de.. la banda base que os pone? la KP1? esque a mi me pone la KH3 pero me va todo de puta madre
|
||||
|
||||
|
|
|
|