ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
alz520 alz520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Es impresionante como va la rom. Enhorabuena a sus creadores.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Bueno pues antes de venir a a trabajar y con la v.1 instalada he decidido probar la radio 11(antes tenia la 10.56) y me he quedado sin telefono. Con esta radio y la version 1 de esta rom el telefono se reinicia constantemente y desde el trabajo no tengo acceso a descargar nada por lo que me he quedado sin telefono hasta la noche que llegue a casa.
No se si tendra algo que ver el cambio de radio con la version v.2 y tampoco se si esta radio 11. necesita algun otro firmware distinto al que lleva la v.1 pero no tengo telefono hasta esta noche y lo necesitaba.
Un saludo.

Ahora mismo tengo apagado el telefono ya que si lo dejo encendido no para de reiniciarse.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
bolsonet bolsonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje
lo acavo de probar al llegar a casa otra vez

arrastro el sobre del mail a la papelera.....el del washap a donde estaba el del mail y fallo del wallpaper otra vez.........
de esto ya se hablo, en la v1, a mi me paso alguna vez, e hice lo que comentaron (no recuerdo quien ahora), lo unico que hay que hacer es borrar el acceso directo y crearlo otra vez, y asi se soluciona lo del wallpaper, por lo menos a mi se me soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
Bueno pues antes de venir a a trabajar y con la v.1 instalada he decidido probar la radio 11(antes tenia la 10.56) y me he quedado sin telefono. Con esta radio y la version 1 de esta rom el telefono se reinicia constantemente y desde el trabajo no tengo acceso a descargar nada por lo que me he quedado sin telefono hasta la noche que llegue a casa.
No se si tendra algo que ver el cambio de radio con la version v.2 y tampoco se si esta radio 11. necesita algun otro firmware distinto al que lleva la v.1 pero no tengo telefono hasta esta noche y lo necesitaba.
Un saludo.

Ahora mismo tengo apagado el telefono ya que si lo dejo encendido no para de reiniciarse.
hola, yo llevo con la radio 11 desde que salio y no he tenido ningun problema ni con esta rom (kingdroid v1 y v2) ni con ninguna de las otras que he probado, es mas a mi esta radio es la que mejor me ha ido con diferencia, asique tu problema seguramente sea de otra cosa distinta a la rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
hola, yo llevo con la radio 11 desde que salio y no he tenido ningun problema ni con esta rom (kingdroid v1 y v2) ni con ninguna de las otras que he probado, es mas a mi esta radio es la que mejor me ha ido con diferencia, asique tu problema seguramente sea de otra cosa distinta a la rom.
Tengo instalada la v.1 de esta rom con la radio 10.56 y aparte de los problemas de cobertura que tengo con orange, con esta version de radio la 10.56 el telefono funcionaba bien podia hacer llamadas y recibirlas. Ha sido cambiar la radio a la 11. y ha sido cuando el telefono ha dejado de funcionar reiniciandose constantemente. No he hecho ningun otro cambio ni de rom ni de ningun tipo por lo que deduzco que el problema me lo da el cambio de radio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
Olvir Olvir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
La verdad que vengo de la v11, acabo de probar la nueva v2 y se ve realmente espectacular.
Un gran trabajo el que haceis, me quedaria con ella, pero spotify no funciona, creis que se solucionara pronto ese problema?
Es lo unico que me falta para pasarme a ICS
Viejo 03/01/12, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tengo instalada la v.1 de esta rom con la radio 10.56 y aparte de los problemas de cobertura que tengo con orange, con esta version de radio la 10.56 el telefono funcionaba bien podia hacer llamadas y recibirlas. Ha sido cambiar la radio a la 11. y ha sido cuando el telefono ha dejado de funcionar reiniciandose constantemente. No he hecho ningun otro cambio ni de rom ni de ningun tipo por lo que deduzco que el problema me lo da el cambio de radio.
Un saludo.
Deberías llevar la radio en formato instalable directamente en la sd desde el reinio bootloader. Podrías volver fácilmente atrás.
No es mala idea llevar un nandroid de la rom "preferida", la cargas y al menos ti es servicio.
Supongo que la experiencia te servirá y no te volverá a pasar, seguro.
Siento que te haya pasado, pero ...

Un saludo

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Lo que he visto de momento:

La ROM va mucho mejor de lo que me esperaba siendo una versión que viene de una de pruebas. Fallos importantes no he visto o notado ninguno, todo va muy bien, la mejora con respecto al antiguo Android tampoco lo veo, no es todo lo maravilloso que me vendían los googlegianos , vamos es más de lo mismo con algunos cambios poco visibles.

Lo que a mi me pasa es que me sale muy a menudo, es decir lleva unas 38976543 veces en el día de hoy que tengo un contacto coincidente, en algunas ocasiones cuando le doy no sale nada en otras siempre sale el mismo, le doy a vincular y no hace nada, al rato vuelve a salir, luego otra cosa que me ha salido es que dice que el whatsapp no responde, pero le dices que espere y tira, luego con la busqueda por voz me da problemas porque no consigue conectar al servidor solo he conseguido que me reconozca un par de veces, bien es cierto que en anteriores versiones también me pasaba y por último el Market no me ha reconocido las aplicaciones que he restaurado desde el titanium backup.

Por lo demás la Rom va muy bien y no he notado muchos lags ni nada de eso, para ser una de pruebas me parece un trabajo espectacular, casi sin problemas. Tengo que probar el GPS, tengo una aplicación que usaba en las anteriores versiones de Android que se llama FasterFix que lo que hace es fijar los servidores que dan las coordenadas de los satélites de la zona donde estés, me ha dado un poco miedo usarla, pero parece que si que funciona puesto que encuentra el servidor que está por defecto, arriesgaré.

Lo que tenía pensado hacer esta noche es volver a instalar la ROM sin wipes para ver si se solucionan los pequeños problemillas sobre todo lo del market.

Miles de gracias a estos cocineros, han hecho un trabajo increible, y os aseguro que si no fuera por mi situación actual ya tendríais una donación, espero poder algún día agradeceros vuestro trabajo como mereceis.

Última edición por caballerod Día 03/01/12 a las 18:31:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
pues he instalado el kermel a 1.5 y he reinstalado todo dos veces...en la primera me aparecia una linia fina al costado izquierdo que se correspondia con la pantalla ...vuelta a instalar todo y de momento bien...
que tal la bateria? a los que la tengais a 1.5?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
pues he instalado el kermel a 1.5 y he reinstalado todo dos veces...en la primera me aparecia una linia fina al costado izquierdo que se correspondia con la pantalla ...vuelta a instalar todo y de momento bien...
que tal la bateria? a los que la tengais a 1.5?
comprate un note coleguiiiiiiii.Feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Lo de la linea a la izquierda me pasó a mi, pero puse otra vez el fondo de pantalla y se arregló

Aprovechando dar mi enhorabuena al team q vaya curre se mete, la verdad esq va genial, a ver sj este finde puedo hacer lo del firmware q hoy solo he flasheado

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Normalmente para cada rom siempre recomiendan una radio pero tambien te dicen que si la que tienes no es la recomendada y te va bien que no cambies.

De todas maneras es muy raro eso de lo reinicios, siempre y cuando hayas instalado la radio para tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente para cada rom siempre recomiendan una radio pero tambien te dicen que si la que tienes no es la recomendada y te va bien que no cambies.

De todas maneras es muy raro eso de lo reinicios, siempre y cuando hayas instalado la radio para tu movil.
En algun post de otras roms he leido que esta version de radio 11 daba problemas y no recomendaban su instalacion. Pero bueno cada terminal es distinto y lo que a uno le puede ir bien a otro mal.
Por cierto una pregunta: entiendo que hay que hacer wipes para instalar la v.2. Mi pregunta es ¿es necesario hacer todos los wipes?

- wipe data/factory reset
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- wipe battery stats

Hay que hacer todos?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Tienes el full wipe en primer post,si quieres hacer esos haz todos menos el de batery.

Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid ice V.2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
Tienes el full wipe en primer post,si quieres hacer esos haz todos menos el de batery.

Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid ice V.2 usando Tapatalk
Hacer el full wipe es lo mismo que hacer todos los wipe menos el de battery?
Perdon por el toston que os estoy dando con tanta pregunta y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
No es lo mismo hacer el full wipe que todos los wipes un saludo

Viejo 03/01/12, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algun post de otras roms he leido que esta version de radio 11 daba problemas y no recomendaban su instalacion. Pero bueno cada terminal es distinto y lo que a uno le puede ir bien a otro mal.
Por cierto una pregunta: entiendo que hay que hacer wipes para instalar la v.2. Mi pregunta es ¿es necesario hacer todos los wipes?

- wipe data/factory reset
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- wipe battery stats

Hay que hacer todos?

Un saludo.
Por eso te decía que yo no tengo problemas con la 11 y si a ti te va bien la otra pues sigue con la otra.
También creo que leí por aquí que la radios funcionan mejor o peor dependiendo de donde cada uno por el tema de la cobertura.
Y el tema de los wipes por si te vale de algo yo sólo hice Full wipe y todo ok.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
confirmado lo de la raya lateral nuevo fondo y tema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso te decía que yo no tengo problemas con la 11 y si a ti te va bien la otra pues sigue con la otra.
También creo que leí por aquí que la radios funcionan mejor o peor dependiendo de donde cada uno por el tema de la cobertura.
Y el tema de los wipes por si te vale de algo yo sólo hice Full wipe y todo ok.

Vale muchas gracias por contestar, no sabia lo del tema de las radios y la zona donde estemos. Volvere a instalar otra vez la radio que tenia anteriormente instalada.
Respecto lo del full wipe hare solo ese ya que veo que funciona ok.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/12, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Para mi es una pasada, funciona de lujo tanto que me plateaba venderlo y con esta room me lo quedo, os lo digo por que he tenido el Samsung Nexus nuevo que viene con la ice y lo vendí a la semana no me gusto nada, Repito una maravilla Gggrrracias por la room. Un 10.

Última edición por ibs Día 03/01/12 a las 22:50:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibs su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /