ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/01/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
si lo mandas como esta corres el riesgo de que vuelva para atras como la enviastes, y sin hacerte nada. si tienes la posibilidad de ponerla como de fabrica te aseguras

Última edición por sengui1 Día 18/01/12 a las 21:18:16.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/01/12, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
djdistech djdistech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: el vendrell
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC one X +
Tu operador: Orange
hola buenas me dispongo a pasar mi sensation orange a XE mi pregunta es sobre la RUU del xe es esta
RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102_Ra dio_11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233434
no importa de que compañía sea ya que seguiré el tuto como pone hay no es cierto?
que es mas recomendable la 4.01 o la ultima que hay posteada en cuanto sepa esto pondré manos a la obra
la duda viene por que abajo salen los operadores aunque creo que es evidente que no son el XE me gusta saberlo 100%
gracias a todos me encanta este foro
gracias
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/01/12, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djdistech Ver Mensaje
hola buenas me dispongo a pasar mi sensation orange a XE mi pregunta es sobre la RUU del xe es esta
RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102_Ra dio_11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233434
no importa de que compañía sea ya que seguiré el tuto como pone hay no es cierto?
que es mas recomendable la 4.01 o la ultima que hay posteada en cuanto sepa esto pondré manos a la obra
la duda viene por que abajo salen los operadores aunque creo que es evidente que no son el XE me gusta saberlo 100%
gracias a todos me encanta este foro
gracias
no no es esa la que tu comentas es la ice crean sanwich y no es del todo estable da fallos, la que va bien y estable es esta la ultima:
RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed

Última edición por sengui1 Día 18/01/12 a las 20:42:18.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/01/12, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
djdistech djdistech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: el vendrell
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC one X +
Tu operador: Orange
entonces con esta que tu me dices ya puedo tirar para adelante lo de hacer mi sensation a XE y por lo de orange es lo de menos no? por que haciendo supercid ya no pasaría nada?
gracias por todo
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/01/12, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djdistech Ver Mensaje
entonces con esta que tu me dices ya puedo tirar para adelante lo de hacer mi sensation a XE y por lo de orange es lo de menos no? por que haciendo supercid ya no pasaría nada?
gracias por todo
haber, yo esperto no soy, porque la quiero poner tanbien como la xe y tengo alguna duda, pero ya pregunte lo de la ruu y me recomendaron esa y por lo de orange no hay problema ya te queda libre y puedes poner la compañia que quieras.
por cierto cuando lo hagas comenta que tal va y si notas diferencia esque estoy loco por hacerlo y aun no puedo, pero tu comenta que sepamos como va y nos entren mas ganas todavia.

Última edición por sengui1 Día 18/01/12 a las 20:59:12.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 18/01/12, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
djdistech djdistech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: el vendrell
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC one X +
Tu operador: Orange
jajaj muy bien pues si yo el sábado a primera hora me pondré en marcha ya que entre semana no puedo por falta de tiempo y prefiero hacerlo sin tener prisa alguna pero si antes volveré a preguntar si alguien nos aclara algo mas y el sábado tendré noticias ya sean buenas o malas jaja
graciass
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/01/12, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Haber si me puedo meter con ello cuando este en casa

Última edición por sengui1 Día 18/01/12 a las 22:25:00.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 18/01/12, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Que luego sacasen ICS? La estamos disfrutando hace semanas! Y la del XE con beats audio! Jeje Y sin vodafonizar, que más quieres?

Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk
Lo se que la estamos disfrutando hace semanas, pero no oficialmente, sino ya lo hubiera hecho hace semanas como tu dices, yo lo que quiero es oficial no una rom cocinada, no me fio todavia de la fiabilidad que puedan tener las rom de ICS cocinadas, por eso lo pregunto, si hubiera querido la hubiera puesto ya hace tiempo
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 18/01/12, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pero sabeis si seguro actualizara a ICS, estoy interesado en meterle esta rom del XE y no me gustaría hacer el tuto y que luego sacasen el ICS y no se pudiese instalar, tengo esa duda, porque querría tener el beats audio pero si luego me quedo sin ICS OFICIAL, mejor me quedo con la rom de vodrio-fone.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 18/01/12, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pero sabeis si seguro actualizara a ICS, estoy interesado en meterle esta rom del XE y no me gustaría hacer el tuto y que luego sacasen el ICS y no se pudiese instalar, tengo esa duda, porque querría tener el beats audio pero si luego me quedo sin ICS OFICIAL, mejor me quedo con la rom de vodrio-fone.
Haber te has leido todo el tuto? porque lo dice claro. tendras actualizaciones oficiales via ota,(eso si la del xe) y ademas de los primeros ya que no dependes de ninguna conpañia.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 18/01/12, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Lo se que la estamos disfrutando hace semanas, pero no oficialmente, sino ya lo hubiera hecho hace semanas como tu dices, yo lo que quiero es oficial no una rom cocinada, no me fio todavia de la fiabilidad que puedan tener las rom de ICS cocinadas, por eso lo pregunto, si hubiera querido la hubiera puesto ya hace tiempo
Te lo decía de buen rollo. No te lo tomes a mal. Yo mismo seguí este tutorial pero me duró sin root 2 días. Depende del uso y de los gustos pero el nivel de libertad para trastear tu terminal que te da una cocinada no se puede ni comparar.
Saludos y suerte

Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 18/01/12, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Una pregunta ¿hay que tener conectado el telefono cuando ejecuto la ruu en el ordenador? y como hay que tenerlo en disco esterno, solo carga, htc syn ¿como? creo que con esto lo tengo todo claro
gracias.saludos


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 19/01/12, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Tu operador: Movistar
Hola a todos, en primer para las dudas q estoy leyendo, yo lo he realizado esta mañana y todo perfecto, mi movil era de orange y siguiendo el tuto al pie de la letra no tube ningun problema, recomiendo a todos hacerlo xq parece otro movil, ni un.reinicio del.sense, respuesta instantanea, increible de verdad.
Cambiando de tema, una duda, hay alguna app en el market para comprobar la velocidad del micro? Es q con la app quadrant para calcular el rendimiento, me indica 1512 mhz pero solo me detecta un nucleo, xq puede ser??? No recuerdo si antes de hacer el tuto me detectaba 2 a 1200mhz, alguien sabri decirme algo??? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 19/01/12, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
El Antutu Benchmark solo dice la frecuencia, y el quadrant a mi tb me trae que tiene un nucleo, pero estate tranquilo, los dos nucleos los tiene... por mucho que diga el quadrant
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 19/01/12, 07:35:13
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Hola a todos, en primer para las dudas q estoy leyendo, yo lo he realizado esta mañana y todo perfecto, mi movil era de orange y siguiendo el tuto al pie de la letra no tube ningun problema, recomiendo a todos hacerlo xq parece otro movil, ni un.reinicio del.sense, respuesta instantanea, increible de verdad.
Cambiando de tema, una duda, hay alguna app en el market para comprobar la velocidad del micro? Es q con la app quadrant para calcular el rendimiento, me indica 1512 mhz pero solo me detecta un nucleo, xq puede ser??? No recuerdo si antes de hacer el tuto me detectaba 2 a 1200mhz, alguien sabri decirme algo??? Gracias de antemano
Haber socio que solo me queda una duda cuando ejecutas la ruu en el ordenador como tenias es telefono? En solo carga, en disco esterno ,o htc sync.
Gracias
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 19/01/12, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Haber te has leido todo el tuto? porque lo dice claro. tendras actualizaciones oficiales via ota,(eso si la del xe) y ademas de los primeros ya que no dependes de ninguna conpañia.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ok gracias por la aclaración me pondre a ello entonces, porque estoy deseando tener el beats audio, solo me faltaba este pequeño empujoncito, en cuanto tenga tiempo lo hago, Gracias.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/01/12, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Te lo decía de buen rollo. No te lo tomes a mal. Yo mismo seguí este tutorial pero me duró sin root 2 días. Depende del uso y de los gustos pero el nivel de libertad para trastear tu terminal que te da una cocinada no se puede ni comparar.
Saludos y suerte

Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk
No te preocupes no me lo he tomado a mal, pero tenia esa dudilla. Lo se, ya ves ni punto de comparacion de una rom cocinada a una oficial, pero tu sabes siempre tienes esa pequeña cosilla ke dices no, y yo personalmente e visto roms buenisimas pero prefiero la oficial de momento, solo el dia que nos diga HTC que lo hacen mucho, no te actualizo mas entonces le metere una rom cocinada.

No es la primera vez que lo he hecho, ya han pasado por mis manos tatto, wildfire, desire, hd2, desire hd y ahora esta sensa, que con vuestro empujoncillo le hare el tuneo jejejeje, solo tengo que ponerme a ello, y sabiendo que actualizara oficialmente siempre te queda la cosilla de si de verdad actualizara oficialmente o no por eso no me terminaba de fiar pero vaya que ahora si. Gracias.

Última edición por neotuning Día 19/01/12 a las 10:13:05.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 19/01/12, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Una pregunta ¿ como hay que tener el telefono cuando ejecutas la ruu? en disco esterno, solo carga, htc syn ¿como? creo que con esto lo tengo todo claro
gracias.saludos


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 19/01/12, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Una pregunta ¿ como hay que tener el telefono cuando ejecutas la ruu? en disco esterno, solo carga, htc syn ¿como? creo que con esto lo tengo todo claro
gracias.saludos


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
No estoy sguro porqu nunca lo hice pero creo que es en sólo carga y con el modo depuración USB activado. (En ajustes>aplicaciones>desarrollo)
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/01/12, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
No estoy sguro porqu nunca lo hice pero creo que es en sólo carga y con el modo depuración USB activado. (En ajustes>aplicaciones>desarrollo)
Vale pero ami me sale un tefono a la izquierda pero no es ni el xe ni me sale el sinbolo en rojo. Tengo que darle a aceptar cuando me dice la version que tengo y que se va a actualizar la ron?
Joder esque si me quedo en esepaso no aparecen las carpetas.( no se que hacer)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /