![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por la rapidez
![]() Voy a pasar a la 3.3 porque esta nueva me va a saltos y ahora no se me inicia.... Se nota mucho la diferencia?¿ SAludos!!!
|
|
|
|
|
|
en efecto, al parecer no esta muy bien terminada esta version...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ultima cosilla, descargar la normal o la que pone " Themed" ??
|
|
|
|
generalmente la stock rom es la que funciona mejor (mas fluida), pero si preferencias el estilo grafico, la themed con seguridad te gustara (yo la estoy ocupando ahora), instala la themed y si encuentras que no es muy fluida, instala la stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
|
Por otro lado en la version 3.6 que llevo todavia, hasta que tenga tiempo para flasehar la 3.3 , al aparecerme los cuadros emergentes ( bateria, teclado, confirmaciones...etc), me aparecen primero al reves "boca abajo" y luego automaticamente al de menos de un segundo normal....alguna forma de solucionar eso? es un mal menos pero no me gusta que pase eso...
|
|
|
|
Luego me dice si quiero ext3 o ext 4 cual elijo
?
Última edición por GurTorRi29 Día 07/03/12 a las 11:47:14 |
|
|
|
Nose vosotros, pero yo veo la verion 3.3 como una posible rom definitiva
![]() Todo funciona de lujo, sin trabarse, sin reinicios sin nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un problemilla....El router( para poner el movil como router me refiero) se me ha quedado pillado, y esta intentando constantemente conectar pero no puede y me consume demasiada bateria....
Alguna idea ??
Última edición por GurTorRi29 Día 13/03/12 a las 06:47:47 |
|
|
|
después de alrededor de 4 o 5 meses con la Team blue droid, instalado y testeado todas las versiones hasta ahora, tengo que aceptar que es la mejor Rom (con sense 3.5) para la bicha y ojo que no son pocas las que he instalado, pero personalmente y despues de muchas pruebas incluso a flashear hasta 3 veces al día, con burlas incluidas por parte de mi mujer (incluso de mi hijo
) tengo que aceptar que la mejor versión de esta Rom es la "versión 3.3 stock rom" ya que trabaja muy fluida y sin problemas en comparación con otras versiones de esta misma Rom... les dejo esto más que nada para que se ahorren trabajo (y tiempo) testeándolas una por una y no se transformen en un flasheador compulsivo , claro que en gustos no hay nada escrito, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DARKSIDERS su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compañeros,
Viendo las buenas críticas que recibe esta ROM y aprovechando que mi anterior ROM me la lió petarda (o quizás haya sido la SD...), me he instalado la 3.3, tanto la themed al principio como la normal. Tengo varias dudas que me están trayendo por la calle de la amargura: - ¿Entiendo que la que denomináis stock Rom es la que aparece antes de la Themed, no es así? - Flasheo e instalo de cero, y tanto con la Themed como con la otra, al iniciar por primera vez no se activa nada, sale el fondo de pantalla de HTC y listo, la tengo que resetear con el botón rojo... - Todo funciona de maravilla después, hasta que al de un día o día y medio, se me bloquea, la tengo que reiniciar manualmente y ya no me pasa de la carga con la especie de ascensor azul subiendo... A qué se puede deber todo eso? Qué estoy haciendo mal? Puede que la SD haya dicho hasta aquí he llegado? Al principio del todo me sale un mensaje de error que no me da tiempo a ver y solo en la primera instalación. Por cierto Darksiders, no comprendo bien esto: * Nota: Hay que recordar que permitir que la ROM para instalarse en aprox. Min 10. después de la LockScreen aparece por primera vez y después de completar la configuración de otros 10 minutos. es crucial! Si lo hace, va a trabajar, si no tendrás problemas! Quizás ahí esté la respuesta, pero es que no entiendo nada de lo que pones... Un saludo y muchas gracias de antemano. P.D.: Decir también que a la hora de intentar pasar la ROM al dispositivo desde el Recovery, no he tenido forma, he tenido que hacerlo desde el PC porque me decía que no leía el origen... Última edición por "Merino" Día 15/03/12 a las 23:43:32 |
|
|
|
Bueno, quería agradecer a DARKSIDERS la ayuda que me ha prestado por privado.
Al final parece que se me han solucionado todos los problemas. Os cuento lo que he hecho por si pudiera servir a alguien que tenga problemas similares: - Formatear SD con SD Formatter 3.0. - Instalar Recovery 3.3 EU, ejecutando el DAF. - Iniciar el Madlgr, flashear USB: 1024, skip, skip y EXT 4. - Wipe cache, davlik cache y data. - Toggle usb storage y copiar la Rom 3.3 (no themed) en la SD. - Instalar zip desde usb. - Funcionando todo correctamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a "Merino" su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero estas versiones se pueden instalar en la nand? es mi pregunta, graccias
|
|
|
|
Pues nada, otra vez a vueltas.
Aunque esta vez es la vez que mejor me ha ido. Todo funciona correctamente y salvo que el aptoide no iba muy allá, el resto iba fluido y perfecto. Hace escasos 20 minutos, reinició la PDA y al iniciarse de nuevo se me vuelve a quedar en la pantalla azul bloquedo y no hay forma de iniciarlo. Al menos esta vez me ha durado 6 días funcionando como un reloj... ¿Alguna idea de qué le puede estar pasando? ¿Puede ser de la SD o seguramente esto sea un fallo del propio teléfono? Agradeceré cualquier tipo de ayuda o comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un OMV los reinicios pueden ser por la radio. ¿Has probado a poner la 2.08 en lugar de la 2.15?
El que la rom se joda con un reinicio de esos no es raro, porque se suele corromper la partición EXT de la SD y ahi está mucha información importante- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas!
Merino,de estos pasos que comentas:
- Formatear SD con SD Formatter 3.0. - Instalar Recovery 3.3 EU, ejecutando el DAF. - Iniciar el Madlgr, flashear USB: 1024, skip, skip y EXT 4. - Wipe cache, davlik cache y data. - Toggle usb storage y copiar la Rom 3.3 (no themed) en la SD. - Instalar zip desde usb. - Funcionando todo correctamente. Me puedes explicar,como hacer estos 2? ![]() - Iniciar el Madlgr, flashear USB: 1024, skip, skip y EXT 4. - Wipe cache, davlik cache y data. ------------------------------------------- Lo demas,lo tengo claro ![]() Gracias anticipadas y saludos EDITO:La rom esta en español,no? Última edición por RUBIO57 Día 21/03/12 a las 20:54:01 |
|
|
||
|
Cita:
Me refiero a que es raro porque me está pasando con esta Rom varias veces, al principio casi cada dos días y esta vez al de 6 días... No sé, normal no puede ser... Tengo que tocar algo en el archivo config del recovery? O bajándolo tal y como está, con el MDLGR 1.13, sin más modificación, ya me sirve? Tengo que descubrir qué hago mal, porque me la lía cuando menos me lo espero y cuando peor me viene... ¿Puede ser un problema de la propia SD? Quizás me convendría comprar una nueva a ver... Pero que se corrompa incluso con reinicios manuales... Cita:
- Al iniciar la PDA, pulsando el botón de encender sin soltarlo entras en el menú MGLDR (si lo tienes instalado). - Una vez en él, verás la opción Flasher Usb, seleccionas y entras y te pedirá que conectes tu PDA al PC, lo conectas y ejecutas el archivo DAF del recovery. - Se reinicia la PDA y vuelves a entrar en el MDLGR, seleccionas esta vez AD Recovery (la opción 8); entras en advanced, y ahí en partition SD Card. Seleccionas y eliges 1024, skip y skip. - Hecho esto vas a wipe format, y seleccionas las tres primeras opciones de wipe. - Luego pasas la ROM a la SD con la opción toggle usb storage, y después instalar from sd card. Un saludo. Última edición por "Merino" Día 21/03/12 a las 23:08:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego lo que si es normal es que se corrompa. La SD almacena en la particion EXT la configuracion y, en algunas roms, la cache Dalvik. Si se reinicia mientras esta escribiendo algun archivo importante se jode el tema y pierdes todo. Quizá sea el momento de probar alguna otra rom. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tengo que aceptar que la mejor versión de esta Rom es la "versión 3.3 stock rom" ya que trabaja muy fluida y sin problemas en comparación con otras versiones de esta misma Rom... les dejo esto más que nada para que se ahorren trabajo (y tiempo) testeándolas una por una y no se transformen en un flasheador compulsivo
, claro que en gustos no hay nada escrito, saludos.