Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 21/12/11, 01:25:23
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Versión de ROM: KN&VIRUS ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
De que forma has instalado la room. hiciste instalacion limpia.

ese fallo de las aplicaciones es por tener activado ext4. A mi me paso al tener activado ext4 y luego desactivarlo me ponia que las aplicaciones no estan instaladas.
Hola Lanais, gracias de antemano pero como hago para solucionarlo, yo instalé una rom limpia y sobre esa instalé la galaxyroom v10 pero ya me daba ese problema y luego encima intalé la v 14 pero sigo con el mismo problema, si es ese el problema, (ext4) como hago para volver a activar ext4.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 02:05:11
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues Tanto En La V.13 Como Aqui Lo que llamas mis scripts, vienen de Serie en La ROM, otra cosa es algún Update que se hace siempre pensando en mejorar lo que ya hay pro nunca son Updates críticos ni radicales y suelen ser la base para la siguiente ROM además siempre dejo el Zip para dejarlo igual que lo que viene por defecto en La ROM en caso de que algún Update nos vaya mal, aunque no deberían. Te invito que leas el Post de scripts de mi primera pagina, y yo estoy aquí para ayudarte a encontrar una configuración buena pero si dices que te va rapidisimo y que es la bomba imagino que aunque no lo sepas pero los scripts de los que dudas, los tienes puestos y te van bien jeje. Repito por defecto esta v.14 como la V.13 trae una combinación de Scripts que es la que yo en los Zips que saco Llamo base (que son los mismos que trae la ROM) y que sirve precisamente para volver al estado inicial de la ROM si es que hemos tocado algo o algún update nos ha ido mal, que no deberían aunque puede pasar porque ya sabemos que no todos los galaxy son iguales.

Genial, me alegro un montón, la verdad es que lirik es un crack y los scripts ayudan a afinar la configuración o eso pretendemos y los updates pues tienen la cosa de no haber tenido mucho tiempo de prueba antes de sacarlis, pero para eso saco los base para probar los updates y sino vuelta a los base de una forma rápida y cómoda, así si van bien los disfrutamos desde el primer día y sino con volver a los base pues no se pierde nada. A mi el update v.14 también me va bien hasta la fecha.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

AH eso no lo sabia.. QUe ya vienen algunos activados. Voy a probar entonces, cualquier cosa vuelvo a la base. MUchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 03:47:54
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
bueno, voy a aventurarme con esta rom. tengo q decir q estoy muy indeciso ultimamente y no se con cual quedarme. si he decidido darle una oportunidad seria (procurare establecerme de una vez por todas en una rom) es porque lirik esta a "tope" y creo que es el mejor cocinero de SGS1 ahora mismo.

tengo varias preguntas nada mas instalar la rom:

a) exite LiteEditor.exe para la v14?

b) como que no lo he encontrado he editado el Lite manualmente (cosa q no me importa) pero he visto que hay algunas cosillas q no ha hecho caso: nitrality (me lo has instalado cuando yo le habia quitado el # y el extra de definir cuanto tiempo tener el telefono en silencio (igual q nitrality).

c) esto no es una pregunta sino una peticion. no me gustan las transparencias de las apps. se pueden quitar? tal vez sea cosa del theme editor no? de ser asi la retiro!

a ver si alguien puede responderme hehehe... me da q la b) es algun error de lirik con el Lite. de ser asi, a ver si se puede corregir para futuros usuarios. gracias de antemano por las respuestas y a ti lirik por esta MAGNIFICA ROM!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 06:54:47
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: HCT Rom (La última que haya)
Versión de Radio: La que toque
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Hola Lanais, gracias de antemano pero como hago para solucionarlo, yo instalé una rom limpia y sobre esa instalé la galaxyroom v10 pero ya me daba ese problema y luego encima intalé la v 14 pero sigo con el mismo problema, si es ese el problema, (ext4) como hago para volver a activar ext4.
Buenas,
Pero que base instalastes, la v14 de lirik es la jvz y la v10 sería jvt. Instala la base correcta para que no te de problemas. Haz copia de las aplicaciones con el Titanium backup y sigue las instrucciones del primer post.

Un saludo

Última edición por Franjua Día 21/12/11 a las 08:09:32
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 07:01:29
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
AH eso no lo sabia.. QUe ya vienen algunos activados. Voy a probar entonces, cualquier cosa vuelvo a la base. MUchas gracias
Eso es. Muchas denadas compañero.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:48:58
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (20)

Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Versión de ROM: KN&VIRUS ROM
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Buenas,
Pero que base instalastes, la v14 de lirik es la jvz y la v10 sería jvt. Instala la base correcta para que no te de problemas. Haz copia de las aplicaciones con el Titanium backup y sigue las instrucciones del primer post.

Un saludo

Muchas gracias por la información, una última aclaración, donde puedo encontrar la base o sea la room limpia para la jvz y comenzar desde el principio para solucionar ese problema, gracias por tu ayuda.
Un saludo y feliz navidad

Última edición por Franjuas Día 21/12/11 a las 09:51:06
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:52:06
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, una última aclaración, donde puedo encontrar la base o sea la room limpia para la jvz y comenzar desde el principio para solucionar ese problema, gracias por tu ayuda.
Un saludo y feliz navidad

En la página 2 del foro, se llama I9000XWJVZ Android 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:11:29
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
bueno, voy a aventurarme con esta rom. tengo q decir q estoy muy indeciso ultimamente y no se con cual quedarme. si he decidido darle una oportunidad seria (procurare establecerme de una vez por todas en una rom) es porque lirik esta a "tope" y creo que es el mejor cocinero de SGS1 ahora mismo.

tengo varias preguntas nada mas instalar la rom:

a) exite LiteEditor.exe para la v14?

b) como que no lo he encontrado he editado el Lite manualmente (cosa q no me importa) pero he visto que hay algunas cosillas q no ha hecho caso: nitrality (me lo has instalado cuando yo le habia quitado el # y el extra de definir cuanto tiempo tener el telefono en silencio (igual q nitrality).

c) esto no es una pregunta sino una peticion. no me gustan las transparencias de las apps. se pueden quitar? tal vez sea cosa del theme editor no? de ser asi la retiro!

a ver si alguien puede responderme hehehe... me da q la b) es algun error de lirik con el Lite. de ser asi, a ver si se puede corregir para futuros usuarios. gracias de antemano por las respuestas y a ti lirik por esta MAGNIFICA ROM!!!
Pasame el Lite que has puesto en la SDcard y el log que te ha generado la instalación en sdcard/Galaxyrom/logs con fecha y hora de la última instalación (puede variar una hora o dos por el horario, coge el más reciente)

Las transparencias puedes quitarlas con el theme Editor o manualmente haciendo totalmente opaca la imagen framework-res.apk/res/drawable-hdpi/tinted_trans_bg.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 10:15:10
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
yo llevo una aplicacion para cuanto le queda para que pasen los urbanos de alicante, y me funciona perfectamente despues de restaurar con titanium, lo mas probable es que sea fallo de la aplicacion
Como se llama la aplicación?

Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:01:20
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
@lirik Siento decirte que tras una instalacion limpisima y 4 dias probando la rom me esta haciendo reinicios inesperados (casi todas las veces mientras hablo por tlf) ¿alguna sugerencia maquina?
Me encanta tu trabajo porque ha hecho que mi galaxy sea un terminal infinitamente mas practico de lo que era pero necesito encontrar una solucion a ese problema.
Gracias por tu trabajo fenomeno.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:12:31
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
@lirik Siento decirte que tras una instalacion limpisima y 4 dias probando la rom me esta haciendo reinicios inesperados (casi todas las veces mientras hablo por tlf) ¿alguna sugerencia maquina?
Me encanta tu trabajo porque ha hecho que mi galaxy sea un terminal infinitamente mas practico de lo que era pero necesito encontrar una solucion a ese problema.
Gracias por tu trabajo fenomeno.
Puede qu alguna app no funcione bien, desde la v13 no he leido a nadie que se le haya tenido reinicios. Adjuntame los archivos de data/log y dime mas o menos cuando se te ha reiniciado por jemplo.. dia 21 a las 16:34 aproximandamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:26:15
Miembro del foro

Ok ¿me explicas como lo hago? porque no lo he hecho nunca
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:32:08
Cocinero veterano

Cita:
Ok ¿me explicas como lo hago? porque no lo he hecho nunca
Simplemente con rootexplorer u otro explorador de archivos en el movil los mueves a al sdcard y los pasas luego al pc conectandolo con usb, publicas un nuevo post aquí y los adjuntas picando en el clip.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:34:06
rafaestepa rafaestepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
perdona,no me entero, por muchas veces ke lo lea este ultimo post,de nada. primero como se instalan los galaxyscrpits v14 csc, porque salen tres,y no se como hacerlo,y segundo:yo tengo el semaphore,instalando estos archivos tendria ke tocarle a algo mas o solo hacer lo ke dices al principio de este ultimo post.
gracias y perdona,pero soy un poco novato en este tema,con tantos archivos me pierdo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:09:35
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que atí. Me salió a raiz de meterle el titanium doctor para reparar las aplicaciones y desd enteonces me sale la imagen de juegos o app y no la puedo quitar. Para saber si necesito actualizar tengo que buscarlo a mano. No sé si metiendo la actualizacion del market al 3.44 se corregirá. El primero que lo pruebe que lo comente

Me autocontesto. He actualizado a la versión 3.44 y tras borrar datos he probado lo de ver mis aplicaciones, y sigue igual. ¿Alguna solución?
Pues yo sigo igual, no encuentro solución y no se qué hacer.....

Ni con el Titanium, ni borrando datos de aplicación, ni nada....

Ninguna otra idea? o alguien que le haya pasado y lo haya solucionado??

menos mal que no soy el único, carigleba,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 13:01:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puede qu alguna app no funcione bien, desde la v13 no he leido a nadie que se le haya tenido reinicios. Adjuntame los archivos de data/log y dime mas o menos cuando se te ha reiniciado por jemplo.. dia 21 a las 16:34 aproximandamente.
@lirik perdona por el retraso (estoy en el curro) me puedes decir la ruta exacta? es que no lo he hecho nunca y no encuentro data/log
Gracias

Última edición por buanamino Día 21/12/11 a las 13:13:17
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:23:10
Cocinero veterano

Cita:
@lirik perdona por el retraso (estoy en el curro) me puedes decir la ruta exacta? es que no lo he hecho nunca y no encuentro data/log
Gracias
esa es la ruta exacta /data/log pero tienes que acceder con rootexplorer o similar que te permita acceder a carpetas del sistema, seguramnete ha mirado con la aplicacionmis archivos que directamente solo ves la sdcard.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:34:02
Miembro del foro

@lirik Estoy mirando con rootexplorer, entro en la carpeta galaxyrom luego en data y dentro solo hay una llamada app
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:37:00
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pasame el Lite que has puesto en la SDcard y el log que te ha generado la instalación en sdcard/Galaxyrom/logs con fecha y hora de la última instalación (puede variar una hora o dos por el horario, coge el más reciente)

Las transparencias puedes quitarlas con el theme Editor o manualmente haciendo totalmente opaca la imagen framework-res.apk/res/drawable-hdpi/tinted_trans_bg.png
ahí van:

https://skydrive.live.com/redir.aspx...DtPFpLltxopFjw

el nitrality lo he podido desinstalar desde aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 13:57:04
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Pues yo sigo igual, no encuentro solución y no se qué hacer.....

Ni con el Titanium, ni borrando datos de aplicación, ni nada....

Ninguna otra idea? o alguien que le haya pasado y lo haya solucionado??

menos mal que no soy el único, carigleba,

Saludos
Desinstala markets alternativos, borra datos del market y sincroniza la cuenta de gmail.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes